Entrevistas MV - SK Ocelote

HarpeR

Pues me parece un estirado como la copa de un pino:

Sin palabras. Es como tocar el cielo. Que le den porculo al dinero, la fama y todo eso; cuando te viene un tio llorando y temblando te dice que ha hecho nosecuantos tropocientosmil kilómetros para verte, se te cae el alma. Es AHÍ cuando te das cuenta la labor que estás haciendo para el mundo, y es ahí cuando te das cuenta cómo de importantes son los actos que haces y defiendes.

La labor que estas haciendo para el mundo? xD pocos dedos de frente te veo..

2
Gavilan

""- Ocelote, eres posiblemente el jugador de league of legends mas conocido del mundo. Como se lleva eso? Lo hubieras podido imaginar en algun momento de tu vida?

Si. Siempre tuve en mente ser el mejor del mundo en algo, y esto se me da bien.""

No he jugado al LOl ese en la vida, pero con un pavo que va de ese palo he dejado de leer, gl Spain, siempre grandes...

1
Spank

Parece que sea malo que te exijas en lo que amas y creas que eres el mejor, yo prefiero 20.000 ocelote que quieren ser el mejor, me parece muy corto de miras el querer censurar esa actitud.

7
tonybad

Madre mia, querer llegar al ser el mejor del mundo y creer en eso es malo, lo bueno es decir, quiero tener 1400 de ELO y no ser nadie, increible Mediavida.

4
MINIcule

Me hacen gracia muchos post de aqui ,porque creeis que ocelote es distinto en la vida real... no teneis ni idea chabales pero bueno....
Yo lo conozco desde la ciberline de madrid cuando estaba en la epoca del cs y es igual que le veis en el stream , es un tio impulsivo que te dice lo que piensa a la 1º y es amigo de sus amigos como bien dice en la entrevista, de verdad estais exagerando muchas cosas.
Y los que decis que no es bueno y demas, sois los tipicos que estais en 12xx-14xx de elo y decis que perdeis por culpa de los demas ,que vuestro verdadero rating es 18xx BLA BLA BLA...;d sin acritud.
Otra mas que lei por ahi fue la de Dark Requiem, ocelote no fue el que hizo eso porque ese dia ni estaba, pero bueno metedle mierda que asi nos reimos todos...por cierto fui yo entre muchos otros.
Un saludo.

babri

la verdad que es impresionante lo de algunos...meteis mierda por sistema por haceros el gracioso...

ThOrKeMaD

http://www.oceloteworld.net/article.php?id=12&page=article

Les daba.

Juicyhil21

Yo solo le digo al chaval que no olvide que lo único que es en su vida es ser un buen jugador del LoL, que nunca se le olvide, nada mas.

Dicho esto, creo que sea lo que sea, es un profesional del gaming nos guste mas o menos.

1 respuesta
Petterrr

#248 y tu que eres en tu vida?

Ocelota siendo solo un buen jugador del LoL en su vida tiene a 10k de personas viendole jugar todos los dias intentando aprender de él y mantiene a su familia que esta en paro y se esfuerza por hacer crecer la escena de LoL en los e-games.

Cuando tu tengas a 10k de personas atento a lo que haces, mantengas a una familia y te esfuerces en ser el mejor en lo que te propones quizas puedas ir con esa prepotencia

Oceloters gonna ocelote

#250 Sinceramente, no me importa tu vida
#250 Era una pregunta retorica, pero bueno viendo que eres de la ramas de carreras de "Pinta y colorea" quizá no lo comprendiste bien ^^

1 respuesta
Juicyhil21

#249 Bueno en mi vida soy varias cosas, en este momento soy Graduado de ciencias de la actividad física y del deporte, llevo unas escuelas municipales de un pueblo de valencia, ademas tengo mi propia empresa de entrenamiento personal.

Sin contar que Jerome Koral, ha aceptado a entrenarme a cambio de varias condiciones.

Yo NO tengo 10K de personas viendo en un streming, pero si he tenido a 2.5K de personas viéndome en un estadio y jamas he ido con prepotencia, lo único que digo que esta muy bien, y que ojala se pueda mantener toda su vida del e-esports, pero que poco le va a servir en la vida ir con un curriculum a una empresa y ponga soy OCELOTE.

Creo que en ningún momento me he metido con el y creo que muchos confundís los que lo que es en la actualidad los e-sports con la vida real.

#249 te estas contradiciendo, me estas preguntado que soy yo en la vida, luego te respondo y me dices que te importa mi vida de malas maneras? en ningún momento te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie, solo he dado mi opinión sobre una persona, no hace falta que entremos en descalificaciones, si no quieres saber de mi vida, no preguntes.

Deja de ser un niño FAN y madura.

3 2 respuestas
SuGaRaY

#250 Es evidente que Ocelote planea ganarse la vida con el gaming, como otros profesionales de los esports han hecho en su momento. Tu has elegido dedicarte al deporte (me parece perfecto, y de hecho yo pienso como tu), y él ha decidido dedicarse al gaming. Tan respetable es una opcion como otra.

1 respuesta
Juicyhil21

#251 Creo que jamas he dicho lo contrario, me parece correcto, ademas creo que es un profesional total en esto del gaming , lo único que he querido decir con mi consejo es que no olvide que solo es un jugador de gaming y aunque nos joda, eso solo te lleva a poder ser un jugador de gaming y creo que piensa que en su futbolista que va a poder ganar tanto dinero para poder vivir toda su vida con esto y lo dudo mucho, ojala me equivoque.

De todas formas al señor petterr le digo que por ser el mejor en algo en el mundo ( que para nada lo es ) no significa que tengas que ser un prepotente

ArcSTAR

Que montón de haters, haceis que a mas de uno nos de vergüenza entrar en este hilo.

2
dicon

Cada uno que piense lo que quiera pero con educacion, si observais lo contrario podeis ayudarnos a los moderadores reportando. Educacion no es insultar o descalificar pero porque leais algo que no os gusta o que esta mal argumentado no significa que sea reportable.

Sobre la entrevista creo que ha estado muy bien, me hubiera gustado que fuese mas larga eso si.

Entiendo que lo normal en su situacion es inclinarse mas por hacer fanwork en ingles, estaria muy bonito que prestara mas atencion a la comunidad española pero en realidad no es bueno para el, tiene que abarcar a todos, no solo por el dinero sino porque asi llega a la mayor cantidad de gente posible.

En españa con las edades que se rondan minimas en esta comunidad ya se tenia que tener un nivel de ingles suficiente como para poder seguirle de esa manera asi que me alegro que no haga cosas raras en español y se dedique a lo que mejor le viene.

Muneil

Tenia una mala imagen de él, pero me parece genial ahora el tipo, le había juzgado mal.

mentalico

Una persona que dice que le coje a un colega copas en su bar...POR HACERLE UN FAVOR.....deja mucho que desear como persona.....

1 1 respuesta
C

Me gusto, antes no me cai del todo bien por sus arrebatos en directo pero ya explico q es asi, y no se puede cambiar, me sige encantando como player y si sige con esa ambicion va a llegar mas lejos aun.

/clap a la entrevista.

GaLiaNBeaST

Nunca me he considerado un fan de ocelote, es más, siempre le tiraba mierda por sus formas y tal, pero YO lo hacía con conocimiento de causa. Que venga gente que no tiene ni puta idea de lo que es un MOBA a criticar simplemente por gusto, me saca de quicio.

Para esto mejor no poner la entrevista en portada.

PuNTo

Estamos hablando de una persona.. que hace lo mismo que otros.. pero quizá algo mejor o con más horas de lo normal. No se, sentis como que un humano especial que comparte la vida con vosotros y hay que respetarle. Yo solo veo un atrapado más a un juego que en la vida va a ganar más pasta que yo por mucho sponsor que tenga y videos que haga.
Sed realista, alguno a día de hoy sigue viviendo del juego?... salvo Musa que fue listo y abrio un cyber ( no tan listo abriendo algo acabado antes de empezar en este siglo )
Me gustaría el nombre de un solo viciado que a día de hoy viva, por tan solo haber destacado en algún juego. ( Español. Ya se que en el mundo hay mucho enfermo que miman a sus dioses players )

Es bastante simple, por muy rápido y certero que seas con el click del ratón, no vas alimentar a tu familia.

1 respuesta
Kaos

#259 Supongo que es una profesión como DJ. Cuando pasas de cierta edad no es sostenible. Creo que hay que ser inteligente y saber combinar este "hobby", aunque muchos quieran catalogarlo como trabajo, con estudios o un plan B de futuro.

Lo peor son esos que se piensan que pueden vivir jugando y ganando dinero toda su vida.

2 1 respuesta
O

He debido perderme algo porque... cuando hater envidioso ¿no? :o_o:

Wii

#260 hombre contando con que se supone que gana 9000 pavos al mes solo con su stream, yo diria que organizandose bien puede vivir toda su vida.

De todas formas que el tio se gane la vida jugando y no necesite estudiar os hace rabiar eh

1 respuesta
m0E_

Ocelote, el año pasado sobre estas mismas fechas, uno de los viewers le preguntaron que a que se dedicaba, y el dijo que estaba en la universidad, pero que se tomaba el año sabático para aprovechar esta oportunidad, le esta saliendo la jugada MUY pero que MUY BIEN, y creo que si no TODOS, la inmensa mayoría haríamos exactamente lo mismo que el, queramos llamarlo o no, es un trabajo como otro cualquiera, y respetable como cualquier otro, y bajo mi punto de vista, estando como estamos aqui, me parece una oportunidad cojonudisima.

Pero se me olvidaba, estamos en MV, si unos cuantos no echan mierda, no se quedan agustito ^^

Eristoff

Ocelote rima con

4
O

"estando como estamos aqui, me parece una oportunidad cojonudisima"

Exactamente. Muchos dirán que es un nini que no estudia y que noseque pero claro, teniendo esta oportunidad, ganado 9000 pavos al mes solo con stream, frente a la posibilidad de dedicarse 100% a la carrera durante 4-5 años y después acabar en la puta calle... además de estar pagándose los estudios con el dinero que no tienen sus padres, pues vaya gracia xD

Gilgamesh

#142 si, en el mundo de su habitacion y el lol.

pd: sin animo de ofender, es mi opinion.

1 respuesta
Sekenn

#256 pues hombre dejarme 10 euros por copa y no hacer botellon antes de entrar si que es hacer un favor para mi macho

#266 y de los 9k que saca al mes streameando, los viajes que se pega y cobra por hacer publicidad de ratones (por ejemplo estuvo en la E3 patrocinando las gunnar), y en definitiva la satisfaccion personal q le debe de suponer estar forrandonse con su hobby ademas de tener una buena vida social, por muy hater que seas este tio se lo ha montado muy bien y me alegro por el oye

1
B

#141
Y luego dicen que si CR7 es chulo

MrXaby

Se le nota el gimnasio si. LOOL

Puni

los que decís que piensa vivir toda la vida del gaming habéis pensado que hasta los futbolistas de primera división se sacan sus carreras (vale, se las regalan) para cuando se les acabe el chollo?

vamos, yo no tengo nada en contra de que viva de esto ahora, pero bueno, que si se le acaba el rollo es lo que dice la gente:
-"desde 2005 a 2015 hay un agujero en su cv, que ha estado haciendo?"
-"na, jugador profesional"
-"vengaaaaastaluegooooo"

1 respuesta

Usuarios habituales