Entrevistas MV.lol: Hoy - Galaik

MoonKai

Llegan las entrevistas a los usuarios del subforo de lol. Después de darle varias vueltas hemos llegado a la conclusión realizar AMA a aquel que quiera ser entrevistado. De esta manera nos ahorramos las votaciones y que salga elegido alguien que no quiera participar. La idea es que estén esparcidas en el tiempo y no hagamos 5 de golpe y se acabe aquí la cosa.

Talibaiden

Todos conocemos a nuestra querida y odiada esponja, el más tocacojones del subforo, espero que no haya aludidos que se sientan decepcionados, que tocáis las narices con igual amor, todos sabéis quiénes sois. Tras hablarlo con él ha accedido a realizar la entrevista bajo sus propias reglas, que es básicamente que responderá todas las preguntas que le gusten y las que no las reportará como hace habitualmente.

Espero y deseo que tras este AMA no acabes saliendo de forma determinante de éste nuestro amado subforo de LoL como ya sucedió tras alguna ocasión.

Démosle una calurosa bienvenida y a ver si podemos mantener buen rollo.

MoonKai

@Galaik Guárdalo en favoritos y así no te pierdes nada

1
ColdZimeh

¿Qué se siente al compartir club con usuarios @ratedx y yo?
¿Por qué volviste a mediavida?
¿Te ha decepcionado algo a tu vuelta?
¿Has decepcionado a alguien volviendo?
¿Te crees un buen user?
¿Lo de las bezoyas es porque es verdad o porque crees que hace gracia?

Sparty

¿Has probado la McRib?

1
P

Por qué fuiste tan pesado por privado para que le metieramos mierda a Germán en el hilo de las camisetas si eres fan de Giants?
Si tuvieras 50 euros y no fueras un muerto de hambre, putas o coca?
Crees que por insultar y parecer un niño pequeño cuando hablas ya vas a llevar la razón?
Que opinas sobre la homosexualidad?
Como hace una persona que se supone que no descansa de trabajar 14 h al dia para jugar 550 rankeds en 1 season?
Un besi

1
Taiden

¿Vas a reportar esta pregunta?
¿Como lo hace Kaiser para librarse siempre de realizar la entrevista?
¿Estás en alguna chupipandi?
¿Puedes explicarnos la historia chupipandera?
¿Que cambió en tu regreso de entre los baneados?
¿Alguna vez has querido ser mod?
¿Que ligas sigues?

1
Artalian

Que equipos de la LEC se merecerían estar fuera por el puesto de giants?
Por que Bob esponja?
Odias de verdad a alguien de foro o son solo enemistades sanas?

Dekai
  • ¿Eres consciente de que eres el user más querido y con el mayor atractivo sexual del foro?
  • ¿Que opinas de Yurii?
  • ¿Por qué te fuiste y por qué has vuelto?
  • ¿Crees que las chupipandis del foro dan grima o te dejas llevar por ellas?
  • ¿Giants volverá a la LEC?
  • ¿Cuanto te mide la tranca?

Un afectuoso saludo amigo, espero que todo te vaya bien.

B

. ¿Por qué nunca estás conforme con el subforo?
. Vinagre en las lentejas: si o no
. ¿No te cansas de llevar siempre el mismo avatar?
. ¿Tienes waifu?
. ¿Que tal te llevas con @Fox-ES?

Saffron

Me gustaría saber tu opinión y grado de satisfacción sobre el estado del subforo y del recambio de users que lo frecuentan

También tu opinión sobre mendigo y su ban.

Y si te arrepientes de alguno de tus múltiples actos impulsivos en el intetnet. Y de haber intentado imitar a tiranvs en todo.

Y bueno que opinas sobre el feminismo en plan serio y ya si te pones serio también sobre el especismo/antiespecismo.

B

¿Has probado alguna Bezoya con sabor de McRib?

Galaik

Casi mejor vamos enumerando las preguntas así se hace mas fácil leer las preguntas/respuestas.

#3

1- Pues ni frio ni calor, sois un poco betas.
2- Porque yo gané.
3- Me decepcionó lo muerto que estaba el subforo, ahora nos veo en una situación mejor.
4- Seguramente.
5- De los mejores.
6- Vi al puto @Fox-ES subiendo una fotopoya al foro cuando es un tío que siempre ha estado por aquí siendo de los mas sereno y quise hacer un meme de lo ocurrido.

#4 Yo no.

#5

1- Creo que tú ni estabas en el discord en ese momento por lo que no tendrás ni puta idea de lo que hablas, pero al igual que con muchas otras cosas que pasan en el foro cuando algo se está haciendo mal mostramos queja, pero vamos creo que hubo 3 comentarios en un hilo de 3 páginas de gente que estaba dentro de ese Discord. Incluso al principio quise hacer una broma con lo que estaban tardando.
2- Putas y coca. Negociaría con la puta y el camello.
3- No sé, dimelo tú acabas de llamarme muerto de hambre.
4- Opino que es algo normal y me da por culo quién se folle a quién.
5- Trabajo 8h al día y 500 rankeds no me parecen muchas.

#6

1- No.
2- Porque es un beta e intenta evitar la confrontación.
3- No.
4- Muy extensa, pero viene siendo que el foro estaba dominado por una chupipandi tirana y organizamos una revuelta que acabó en victoria, lamentablemente en esa guerra hubo muchas bajas que acabó notando este subforo. Después de la victoria los que derrocaron a la chupipandi montaron otra chupipandi con poder de masas pero no burgués. Hoy en día la chupipandi victoriosa no tiene líder alguno y con esa pérdida de jerarquía van dando tumbos.
5- La moderación eran y son unos noobs que apenas conocen las normas, el foro tenía poca actividad y carecía de users míticos o carismáticos que han ido cayendo con el tiempo, fin de ciclo.
6- Si, creo que tener aggro 8 y un perma te hace conocer las normas y sus vacíos de puta madre.
7- Siempre he seguido la LCS, este año no sé si lo haré, tal vez me convierta en un casual que viene a tocar los cojones cada vez que hay Worlds y no tiene ni puta idea de los rosters de ningún equipo y a recordarle a todo el mundo que "X" jugador ha sido el mejor de la historia... Cosas de users geriátricos.

#7

1- Muchos, Giants después de todos estos años se lo merecía, al igual que Roccat o UOL. Pero la inclusión de nuevos equipos no se trata por meritocracia, otros factores parecen ser mas importantes.
2- Era el avatar de un ex-mod vilmente odiado y atacado por una mayoría del foro y me hizo gracia, la posibilidad de ser Bob Esponja te da un abanico de memes interminables.
3- No odio a nadie, simplemente creo que hay buenos users o malos users.

#8

1- El mas atractivo seguro, el mas querido seguro que no.
2- Pues un gafapasta que trata de hacerse el interesante siempre en cualquier situación, usa el foro para dar rienda suelta a su ego.
3- Me fui porque me banearon y volví porque me devolvieron mi cuenta arrebatada de manera totalmente injusta por thrazz.
4- Creo que cualquier chupipandi es tóxica para el foro.
5- Nunca.
6- 19 de ancho y 4 de largo.

#9

1- Todo se puede mejorar.
2- No.
3- No.
4- No.
5- Bien, tiene un acento de paleto provinciano que me hace risa.

B

Que vas a hacer ahora que Giants está fuera de la LCS?
Te has subido al tren de Vox?
Echas de menos algun user que ya no postee en el foro aparte de LCSGuy?

sefirotxx

Por que todavía no han baneado a este loco?

2
MoonKai

1- Mejor top 3 mods de la historia (no incluye los actuales) y por qué
2- Peor top 3 mods y por qué (actuales incluidos)
3- Moderación actual, Moonkai, mejor con o mejor sin?
4- Si tuvieras que elegir mod y no fueras tú, quién y por qué
5- Team Kyri o Team Taiden?
6- eres pobre?
7- Cuántos ceros ganas?
8- te has follado algún tío?
9- siendo deportista se te encoge o se te empalma en el vestuario masculino?
10- has quedado con algún mvidero?
11- Mejor tres baneados del foro y por qué
12- Si al volver del ban viste el foro mal y ahora está bien otra vez, se podría decir que levantas al foro igual que levantas a España?
13- a qué tres usuarios le meterías un ban
14-Tu modelo de foro ideal
15- Qué normas cambiarías
16- Reconoce que nada que haga la moderación te va a hacer respetarnos por considerarnos newfags
17- Qué te hace pensar que ciertos Users están reformeds?

PD: Son preguntas que conozco las respuestas, no busco aprobación ni mucho menos tuya para hacer un papel random en un foro de internet, pero creo que a algunos de aquí les gustaría conocer esas respuestas

Yurii

Edad?
Donde vives?
Vives solo, con pareja/compañeros de piso o padres?
Que estudios tienes?
De que trabajar?
Aparte del lol cuales son tus hobbys?
Película favorita?
Con quien del foro te gustaria salir a tomar una birra?
A quien del foro te follarias?

ElT8Ny

Cuál es tu modelo de user y por qué soy yo?

1
Kaiser5

¿Por que moonkai sabe tus respuestas a esas preguntas?
¿Por que dejaste tu papel de salvador del foro a otros users que no tienen ni la mitad de carisma?
¿Que opinas de la nueva hornada de users del subforo?
¿Por que dices que soy un pussy si ni me han ofrecido hacer esta mierda otro dia xd?
¿Que opinas de que a users baneados se les haya permitido volver al subforo?
¿Tienes pensado subir al barco de algún equipo lcs?
¿Artista favorito?
¿Canción favorita?
¿Cuando vuelve nuestro rush hour?

B

¿Sabes cual fue el acuerdo al que llegaron Kaiser5 y Moonkai?

1
Afling

¿ Que tal es la vida de UN FACHA GALLEGO como tu?

1 1 respuesta
Yurii

#20 Creo que con de gallego sobra, se sobreentiende lo de facha.

MoonKai

@galaik

1 respuesta
ColdZimeh

#22 así hace un ama cualquiera 😂

1 respuesta
MoonKai

#23 el cabrón me ha dicho que iba a estar xD

spoiler
1 respuesta
N

¿Eres gay?

Galaik

#10

1- Creo que en el subforo hoy en día hay mucha libertad comparado con lo que teníamos el ambiente antes estaba muy cargado y hacía falta que alguien abriese la ventana para airear. En general estoy satisfecho con los cambios.
2- Mendigo no hizo absolutamente nada contra las normas y fue un ban injusto, hicieron una limpieza de los que estaban haciendo la revolución pero hoy por hoy queda demostrado que fue una revolución necesaria y que había una cantidad enorme de users que estaban hasta los cojones de que esto fuera el cortijo de unos pocos.
3- Seguramente alguna vez me pasé de la raya, pero nunca se hizo la vista gorda conmigo y a la mínima me caía algo. Nunca he intentado imitar a nadie aquí dentro.
4- Creo que el feminismo hoy en día es necesario aunque lamentablemente suela ir acompañado de un progresismo que se centra en reivindicar asuntos que no nos sirven en nuestro día a día.
Especismo no se tt no soi 100tifiko.

#13

1- Pues no lo sé, desde luego no tengo gana alguna de cambiar de chaqueta.
2- No podría ser obrero y votar a un partido neoliberal ultraderechista, estaría fuera de toda lógica.
3- A muchos, me gustaría que volvieran algunos y que otros comentasen mas de lo que lo hacen actualmente.

#14

Como es una pregunta en un hilo de preguntas a mi persona pues te respondo, ya me han baneado y he renacido como Jesucristo. Nada temo.

#15

1- Darkninja, Yaya y thrazz que es el que pone orden cuando se os va de las manos.
2- Para mi los peores son los que no han aportado absolutamente nada al foro, puede que en el pasado tuvieramos mods de mierda pero por lo menos se implicaban, así que: Abe5 (nunca entendí fichar a un tio que solo posteaba en crys), Dulper (se la sudaba el foro y estaba esperando a que lo echasen) y Aklex (se acobardó y abandonó).
3- Mejor con.
4- Kaiser, es un tío que lleva tiempo en el foro y que ha tenido trato con la mayor parte de los usuarios por lo que los conoce y sabe como tratar a cada uno y como hablarles, además es un puto beta que eso para ser mod siempre suma solo hay que ver a los actuales.
5- Kyrilenco.
6- No, considero que tengo un sueldo digno pero me mantengo en clase obrera y orgulloso.
7- Cobro 5 cifras al año pero peso solo 2 así que es totalmente worth.
8- De momento no.
9- A mi solo se me encoje con el frio.
10- No, pero hace un tiempo intenté quedar con uno de mi ciudad para charlar pero no hubo manera.
11- Mendigo: Uno de los líderes de la revolución cambió el foro para siempre con sus revueltas, hoy en día sobrevive como portero suplente y siendo fascista a tiempo parcial. Josemi: El tyler1 español, capaz de desafiar a un tio que no conoce y que puede ser el puto Kasparov a una partida de ajedrez para abandonar el subforo, cuando le metieron perma volver al día siguiente con una cuenta troll con el nick Elmalaguita diciendo que sería buena idea desbanear a ese tal josemi, capaz de hacer el subnormal por twitter flameando a las feministas y con ello frustrar una carrera en el LoL como soloQ hero que es. Tyranvs: Un tío que estaba siempre disconforme con todo, capaz de llevarte la contraria sobre cualquier tema e insultarte si piensas que tú tienes razón, antiOGfag, un día le dieron palabra en Esportmaniacos cuando era un programa bastante troll y empezó a flamear vilmente a xMom de una manera muy salvaje, desde aquello xMom juró odio eterno a ese programa y todo ser que lo habitase.
12- El foro no estaba muerto, estaba dormido. Regresé de entre los muertos para hacer el foro GRANDE OTRA VEZ, aquel día fue divertido tuvimos como +300 mensajes en la Taberna en pocas horas.
13- A ninguno, todos los users son válidos.
14- Un foro en el que las decisiones recaigan sobre el pueblo y que todos puedan dar la opinión que les salga del rabo con respeto sin tener que ser censurados por ello.
15- Lo cierto es que la última reforma estuvo acertada, la gente empezó a echarse las manos a la cabeza sin leerselas cuando en realidad se estaba dando libertad a la gente. Pero cambiaría esta: El foro no es lugar para hablar de moderación creo que el lugar para hablar de moderación es el subforo, no el modmail, eso si moderaciones personales prefiero que se lleven al modmail aunque algunas que levanten ampollas no veo mal que se critiquen dentro del foro.
16- La verdad es que no entiendo que un puto newfag sea mod, la ley esa de buscar a un usuario nuevo para hacerlo mod porque no tiene "tratos personales" con otros users me parece una soplapollez, debería de haber un tiempo mínimo de pertenencia al foro para ser mod.
17- Yo le devolvería la cuenta a muchos, volverían del perma con el aggro que tenían al banearlos y eso haría que a la mínima se pasasen meses sin poder comentar, nadie quiere que le devuelvan la cuenta para volver a hacer el idiota. Además creo que se ha baneado a gente muy valida para el subforo.

#16

No respondo preguntas Muy Personales, soy obrero y practico boxeo de manera intermitente. No tengo una pelicula favorita. Me tomaría una birra con el 80% del foro y estoy seguro de que me llevaría bien con todos. A @Fox-ES .

#17

Uno que cree hilos, defienda sus ideas y sus equipos siempre. Cualquier forero que tenga actividad dentro del foro es bueno.

#18

1- No las sabe, cree que me conoce pero no.
2- La verdad es que no veo a nadie aquí dentro intentando salvar el foro de nada solo protestando de manera aireada para darse a conocer.
3- Todos son bienvenidos y en concreto hay 2 o 3 que me parecen muy buenos users.
4- Porque siempre que te dicen de hacer algo te arrugas, como cuando la entrevista a Ibai tienes miedo a ser el centro de atención, además estoy seguro de que no responderías a la mitad de las cosas.
5- Opino que debería dejarse volver al foro a todo el user que quisiese hacerlo bajo unas normas, de momento la gente que ha vuelto no la han baneado otra vez, es otro ambiente el que tenemos no da pie a ello.
6- No, no voy a ser de otro equipo salvo que alguno me despierte algo como lo que me despertó Giants que lo dudo mucho, esos equipos no estan ahí por meritocracia y yo es algo que pongo en un valor muy alto.
7- No tengo favorito, pero me gusta todo tipo de cantantes y todo tipo de estilos musicales, desde Manolo García hasta Coldplay pasando por Estopa o Queen.
8- No sé que es un rush hour pero atraes a los Yasuo y eso no me gusta.

#20

Pues mira que pienses que soy facha implica que te has comido mis trolleadas y no me conoces de absolutamente nada.

#21

No sé por qué lo dices


#23
Aunque no te lo creas hay gente en este país que trabaja.

#25

Eres main support y maineas Taric, no hay mas preguntas.

3 3 respuestas
N

#26 Solía serlo, yanomás

MoonKai

#26 tomo nota de alguna cosa que puede ser positiva. Desde luego la respuesta de @kaiser5 mod no me la esperaba, si me inspirara más confianza lo vago que es igual, pero bueno, si el foro se transforma y la gente aporta contenido él tiene el trato que es lo que haría falta :thinking:

@taiden nuestro amado líder thrazz en el top mods, yo me esperaba yaya, dark y dicon por el meme

1 respuesta
Taiden

#28 que se nos va de las manos dice. Para que algo se te descontrole lo tienes que tener antes controlado.

Uno que cree hilos, defienda sus ideas y sus equipos siempre. Cualquier forero que tenga actividad dentro del foro es bueno.

Soy el usuario ejemplar para Galaik. Viva Jankos, C9 y muerte a Bwipo.

MoonKai

9 - siendo deportista se te encoge o se te empalma en el vestuario masculino?
9 - a mí solo se me encoge con el frío

Entonces por vivir en Galicia la tienes siempre pequeña?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales