Entrevistas MV.lol: Hoy - Galaik

Galaik

#30

No

https://www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/vigo/vigo/2015/11/03/vigo-5-ciudades-espana-disfruta-mejor-clima/0003_201511V3C19910.htm

Taiden

Que dice el jefe que si para ducharte usas esponja o te usas a ti mismo?

1
B

Yaya está sobrevalorado. Lo enchufó Spank e instauró una Mediavida NA fan.

2 1 respuesta
Saffron

#33 pues la parte NA fan de MV me parecía brutal, no me he reido nunca tanto en el foro como leyendo los lives de NA de la s4.

3
Kaiser5

#26 La rush hour era cuando aphro y dl estaban de duo.

1
Fanboynatic

de que raza es tu perro?

1 respuesta
N

De qué raza eres?

P

Crees que fue justo el ban de B-A-D? (No entremos en el tema multi, sino en lo que lió con sus opiniones)

1 respuesta
B

¿Por qué siempre estás con la recortadora de reporte de mensajes?

1 respuesta
ColdZimeh

#24 tendrás que hablar con mi representante...

Syrek
  1. Que opinión te merece la fina linea que separa defender tus ideas de ser un borde según quien lo lea?
  2. Hablas de Tyranvs y de revolución. Lo recuerdo a él pero supongo no me enteré de nada. Consideras sano tener un grado tan alto de implicación en el foro?
  3. Cuanto tiempo dedicas a leer y contestar en el foro?
  4. Pizza con piña. Muerte por ejecución o cadena perpetua?
1 respuesta
MoonKai

1- qué opinas de los topos?
2- el usuario más att whore?
3- el más falso?
4- el más hipócrita?
5- el más fanboy?
6- peor usuario de nueva hornada?
7- vas a tomarla con los fans de Origen ahora que está de vuelta?

1 respuesta
Galaik

#36

ESPAÑOLA

#38

No estoy muy enterado del tema pero el que entre en offtopic o FEDA es bajo su propia responsabilidad.

#39

Reporto lo justo y necesario.

#41

1- No sé yo suelo decir las cosas claras, a veces la gente anda en un foro de puntillas para no molestar a nadie pero en mi opinión es una gilipollez, es un foro y está para no tener "barreras" a la hora de mostrar tu opinión.
2- Si claro, un buen user debe de implicarse con el foro no veo por qué puede ser poco sano. Lo insano es estar en un mal ambiente.
3- Pues es difícil decirlo porque lo haces de manera intermitente, si estoy con el pc tengo la ventanita de mv abierta.
4- Pues la he probado y me parece que se hace overextend con ese tema, peor es pedirla con antxoas.

#42

1- Depende del topo, pero hemos tenido topos y a nadie le importaba tenerlos ahí. Tampoco es que nadie tenga nada que esconder. Alguno se llegó a creer que era agente secreto.
2- Yuri.
3- Muchos.
4- Kaiser.
5- Taiden.
6- Cualquier OGfag.
7- Me veo viejo para estas guerras, pero ya he mostrado mi opinión al respecto sobre OG. xPeke es un inútil y ha tenido que vender su marca y alejar a su madre de todo, creo que por primera vez ha tomado una buena decisión que es la de dar imagen y que tomen las decisiones importantes otros. Es la gallina de los huevos de oro en EU.

2 3 respuestas
OGlulu

#43 Qué problema tienes con los fans de origen a ver, de qué equipo eres tú? Tienes 13 años para ir con bob esponja? Le fue tan bien como mal, pero claro está trillado que siempre uno piensa que lo hace mejor que otro siempre y que lo haría mejor que xPeke, la persona más influyente del LoL del mundo por detrás de Faker.

agente secreto? Qué historia es esa?

1 respuesta
Syrek

Empieza la fiesta.... XD

1
Galaik

#44

1- Pues mira eres la viva imagen de el por qué no me gustan los fans de OG, primero entrar a defender a tu equipo de manera macarril y claro me preguntas de qué equipo soy yo como si fuese algo relevante a la hora de opinar sobre otro equipo o para medirnos las poyas, SOY DE SKT KE TE PASA? MI OPINIÓN ES AHORA MAS VÁLIDA?
2- Si tuviera 13 años tendrías algún problema con ello?
3- Yo no digo que yo lo haría mejor, al igual que si pienso que Arbeloa es un futbolista de mierda no significa que yo jugaría mejor que él, xPeke cuando tuvo que montar un equipo sin amiguismos, simplemente siendo profesional y tenerte que poner a montar un equipo desde 0 pasó de tener un equipo que llegó a las semis de los Worlds y luchar por finales a ser el peor equipo de la historia de la LCS. Es un gestor nefasto y no entiendo por qué os duele decirlo aún siendo fanboys.
4- Yo creo que xPeke inventó el LoL, el día que se dedique al Fornite el LoL se muere.

3 1 respuesta
B
#43Galaik:

No sé yo suelo decir las cosas claras, a veces la gente anda en un foro de puntillas para no molestar a nadie pero en mi opinión es una gilipollez, es un foro y está para no tener "barreras" a la hora de mostrar tu opinión.

¿Crees que puede haber alguna relación entre las formas con las que expresas tu opinión y los baneos?

1 respuesta
Galaik

#47 Es probable, pero no me arrepiento.

OGlulu

#46 bueno, lo de que fue el peor equipo de la LCS lo reconozco jaja!

Pero muchos hablan por hablar por molestar

Kaiser5

#43 hipócrita de que?

1 1 respuesta
SergioLS
  1. Ahora sin Giants a que equipo apoyaras?
  2. Como prefieres el foro ahora o como estaba antes con yaya y compañia?
1 respuesta
Galaik

#50

Eres capaz de estar siempre metido hasta el cuello en todas las mierdas, chupipandeos y mafias y quedar de bueno.

#51

1- Dentro de LEC a ninguno.
2- Antes era un el cortijo de unos cuantos y hoy respiramos libertad, aunque no me importaria que volviese esa gente.

1 respuesta
Kaiser5

#52 y eso es ser hipócrita? No se que culpa tengo yo de eso, creo que eso va más para los de arriba, que para mi que son los que juzgan.

1 respuesta
Galaik

#53 vas de user no problemático y has sido dd los que mas follones ha montado

1 respuesta
Kaiser5

#54 y? te repito que no tiene nada que ver con ser hipócrita, que no pierda las formas como tu para que me den chocopuntos es otra cosa.

P

Aquí mas de uno debería de ver menos ali G y El Padrino

2
Kaleidos

Que te parece que Future no te haya dejado ni una sola pregunta en tu AMA y ahora haya que hacerle una entrevista a él sin que lo haya votado BAD?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales