Entrevistas MV.lol - Hoy: Yurii

Yurii

"Llegan las entrevistas a los usuarios del subforo de lol. Después de darle varias vueltas hemos llegado a la conclusión realizar AMA a aquel que quiera ser entrevistado. De esta manera nos ahorramos las votaciones y que salga elegido alguien que no quiera participar. La idea es que estén esparcidas en el tiempo y no hagamos 5 de golpe y se acabe aquí la cosa." Taiden

Ya que Kaiser no puedo me animo, puedo haber algo mas narcisista que prepararse una autoentrevista? Preguntad y veréis que si.
Podeis preguntar lo que queráis, sea del juego o de ámbito personal pero, contestare tambien a lo que quiera, aunque seguramente será a todo

N

¿Has probado la mcfeed?

1 respuesta
Quiske

A que nivel ves a Froggen? consideras que sigue siendo un mid élite?

1 respuesta
Galaik

Yuri att whoreando como siempre

3 1 respuesta
Taiden

¿A que chupi perteneces?
¿Lo tuyo por Froggen es lo mismo que lo mio por Jankos?
¿Por que Galaik no me quiere?
¿Te has comido alguna buena bezoya?

1 2 respuestas
Galaik

#5 yo te quiero, pero lejos de este foro.

1
MoonKai

1- ¿Crees que Froggen va a terminar su carrera en Golden Guardians?
2- ¿Cuándo crees que te vas a comer el aggro 9?
3- ¿Cuáles son tus enemistades o rivales actuales?
4- ¿Puedes contarnos la historia que dividió tu chupipandi?
5- ¿Cuáles son los bandos? ¿De qué team tóxico eres, mendigo o kinki?
6- ¿Ha quedado Kaiser alguna vez bien contigo?
7- ¿Qué opinas de Fedackles?
8- ¿Por qué crees que subconscientemente pienso que tienes una relación homosexual con Locoplaya? ¿Será por el Jensen-Froggen?
9- ¿Cuántas pollas crees que tendrías que comerte para llegar a mod con casi aggro 9?
10- ¿Eres como Javistar que se tira cualquier cosa?
11- ¿Cuál es el apellido de tu novia, derecha o izquierda?
12- ¿Qué clase de nini eres, con o sin estudios?
13- ¿Tu elo de mierda del LoL te lo has sacado con scripts?

1 2 respuestas
P
  1. Eres igual que tu personaje o eres un bait con patas?
  2. Qué mod crees que se está haciendo una paja mental pensando en meterte el aggro 9 y por qué?
  3. Cosas que cambiarías en el foro
  4. Quien consideras que es más att. Whore que tú?
  5. Elige: ban a galaik o apuñalar a mendigo

PD: Moonkai como te gusta topear NB

1 respuesta
Yurii

#2 No como comida basura. Cadenas de Hamburguesas os recomiendo Tokiogrill y Hamburguesa Nostra.
#3 Es un mid de elite si pero según como lo veo en soloq y como lo veía antes ha bajado un peldaño.
#4 Ya ves, imaginate como seria si fuese tía.
#5 -A ninguna.
-No es lo mismo, Jankos nunca ha sido bueno.
-A mi tampoco me quiere.
-Aun no, pero creo que se avecina trio pronto.
#7
-No.
-En este hilo, estos dias.
-Me he ganado muchos enemigos por tener un poco de cabeza y no apoyar a nadie porque si. Recuerda Moonkai que tu has tenido tus mas y tus menos conmigo. Hoy en día gente como Ragest, Javistar, Galaik, Mendigo...Me alegró haber hablado con aroz el otro dia, espero que yaya y Redon vuelvan tambien.
-No me se la historia porque yo ya estaba fuera. El caso es que yo meti a kinkidelos90 pa reírnos un poco de el al discord, no se que móvida paso, creo que galaik y mendigo se puso homófobos y ahi empezó todo. Me hace gracia lo rápido que ascendió Kinki. Actualmente no soy de ningun bando, la verdad es que evito a casi todos los usuarios del discord, menos kaiser, locoplaya y wasel a lo mejor. Creo que son personas tóxicas de verdad, no solo en el foro.
-Pues no, soy el puching ball de kaiser.
-Feda esta bien, junto con los de la lista de antes.
-No se nada de eso. Aun.
-Dimelo tu. Creo que mi comportamiento ha cambiado y un mod con algo más de conocimiento del medio os vendría muy bien. A mi me gustaria.
-No, tengo la suerte de tener éxito con las tías, desde segundo de bachiller que fue cuando mi mentalidad cambio siempre he tenido a la tía que me apeteciese.
-Urrutia.
-Con estudios y no soy Nini.
-Actualmente me encuentro subiendo elo jugando una lb muy clean. Me gustaria usar scrips pero no hay para mac.

3
Zh3RoX

#7 se te ve dolido

1 1 respuesta
Yurii

#8
-Soy igual que en el foro.
-Aklex, me debe una puyita.
-Me gustaria que hubiese usuarios con mas conocimiento en general.
-Muchisima gente que entra aqui no para hablar de lol.
-Ban a Galiak, la madre de mendigo no me perdonaría una puñalada y ya sabeis lo que me gustan las pijitas maduras.

MoonKai

#10 o eso o no pillas las ironías y las risas al vuelo

P

"No soy de ninguna chupi jejeje"

1 1 respuesta
Yurii

#13 De que chupi soy?

ElT8Ny

Hablando de bienquedistas, ni kaiser eh

Yurii

#9 Se me olvido Skipp<3

1
MoonKai

1- ¿Cómo te cae Zherox?
2- ¿Tienes algo en contra de los sudakillas?
3- ¿Qué "hemos tenido" tú y yo? Acaso das por hecho que nuestro conflicto ha acabado?
4- ¿En base a la respuesta de la pregunta anterior, te consideras un user reformed?
5- ¿Qué es lo que peor toleras de la gente?
6- ¿Algún usuario al que no quieres volver a ver por aquí y por qué?
7- Venga, mójate opinando de cada uno de los mods actuales
8- ¿Me invitas a tu chupidiscordpandi?

1 respuesta
Yurii

#17 - No me cae mal pero me parece un user con una inteligencia limitada.
-Los sudamericanos en general me parecen gente vaga y con la que no tengo mucho en común, tampoco tiene porque ser malo, simplemente tienen una forma de vida distinta a la europea.

  • Eso espero Moonkai. Cuando entraste como mod tuvimos nuestras movidas.
    -SI, considero que ahora mismo soy de lo mejor de mediavida.
  • La irresponsabilidad.
    -Javistar, Mendigo y Andrecito. Son personas tóxicas para lo comunidad.
    -Como puse el otro dia, me parece el mejor equipo de moderación que ha habido en lo que yo llevo de subforo. Tu, Taiden y Aklex le dais personalidad, ratedx no me cae muy allá pero informa de la comunidad española. Sigo sin ver un comentario de kiry, mas allá de parecer una doblecuenta mia con el nombre ruso no puedo opinar. SI es verdad que creo que debería haber alguien que crease contenido mas orientado hacia el juego, muchos high Elo que antes había por aqui y ayudaban a users ya no están, aunque, yo prefiero la vertiente competitiva del juego.
    -Creo que no tengo permiso para invitar, si me lo pides puedo pasarte las cosas que hablan, spolier, hay insultos hacia la moderación
2 respuestas
MoonKai

#18 uf, pero si no me insultan a mí no me mola. Hacedme focus, soy una att whore como myaskilar

PD: es una pena que te estés perdiendo al mejor mod que ha tenido el subforo con perdón de yaya, que es kyrilenco

ElT8Ny

#18 Aprendiste bien del bienquedista Nº1, por suerte con ese aggro no llegaras a mod antes de 2020

1 respuesta
Kaiser5

#20 sácate mi nombre de la boca crack.

1
Yurii

Me espera más preguntas personales 😢

B

¿Llevarías un lazo amarillo?

1 respuesta
Yurii

#23 No. Como persona que ha nacido en el Euskadi, he visto el nacionalismo burgués toda la vida, cada uno que pelee las luchas de su clase me dio 0 pena cuando se pegaban de hostias en Catalunya. La clase obrera claro a los burgueses nadie les tocó.

Majravilla

12 1 respuesta
Yurii

#25 No vi ningun post de estos cuando la entrevista de taiden

2 respuestas
ElT8Ny

#26 Exacto

MoonKai

#26 @majravilla ponle otro dibujo para explicárselo

1 respuesta
Yurii

La humildad es un término cristiano que antes de su popularización estaba visto como un elemento que poseían los débiles

Majravilla

#28

Tema cerrado

Usuarios habituales