Equipo de casteo de Worlds de Ibai

Efervescente

#240 Y tanto, a mi me daría felxibilidad, enchufarme la LVP o Ibai Team sin tener que hacer movidas raras de sincronización. Aunque IWD tiene el partner de Riot, ¿no? Igual es un caso diferente, yo no tengo ni idea, la verdad.

1 respuesta
w4nx1

#241 Ni idea lo del partner. Solo sé que IWD hace lo mismo (radio sin imagen) en Twitch, y luego al cabo de los días va subiendo los vídeos ya con la imagen a Youtube.

Si Ibai no tiene ganas de hacerlo que le deje al Bestauro de turno montarlo, que eso luego es una enciclopedia guapísima para revisitar varias veces xD

1
I

Que casters os estás gustando más demomento? Tenía hype por Ibai pero la verdad es que me gusta mucho mas como lo está haciendo la LVP (excepto Noa que lo siento pero no puedo con ella).

1
Saffron

Ibai tiene el chat modo solo subs puesto perma en esto tambien?

2 respuestas
Ryok

ElMillor se ha dormido de verdad? xD Es lo que dice Twitter y se supone que le tocaba hacer la previa y el post del anterior.

PocketAces

#244 ¿Es que te gusta comentar en Twitch? Xddd

3
Corie

Si metes el casteo de Ibai y co. no hay posibilidad de escuchar el sonido ingame no?

CaLaTa

Quien iba a decir que Elmo iba a aportar el análisis en un casteo.

BeheritSp

#244 Piensa que van bastante atrás en el stream, también es para evitar spoilers

B

Lo de vender la moto de que se habían creado una web para sincronizar los partidos con el inglés blablabla qué?

No está nada sincronizado

1 respuesta
BeheritSp

#250 ?? Lo tienes que sincronizar tú el stream de youtube con su timer. Ellos te ponen una web con ambos streams en el mismo sitio. No es tan dificil

1 1 respuesta
B

#251 Si estas desde el móvil y quieres comentar sí lo es.

Pumazone

Yo lo veo super simple hasta con el móvil...
Ellos te ponen el tiempo de partida simplemente en el Stream q lo estés viendo sincronizarlo xD

1 1 respuesta
darksturm

en móvil con modo solo audio del casteo y el youtube abierto y ya deberia bastar, o incluso sin modo audio ya que te permite dejar la ventanica en pequeño de twitch

AuL3

alguien mas se le vuelve a desfasar al poco tiempo despues de cuadrarlo?

1 1 respuesta
Kelem

#253 la cosa es que te dejan un stream de referencia el cual está ATRASADO por defecto y tienes que buscar otros streams que vayan con un tiempo adelantado para poder sincronizarlo.

Ra1KeN

Tampoco es tan complicado, velocidad x2 y el stream se adelanta, luego lo pausas al tiempo que te ponen ellos y ya xd.

1 respuesta
AuL3

#257 si eso es facil el problema es que se vuelve adelantar el de ibai solo sin hacer nada o eso me pasa a mi

ThOrKeMaD

#freeibai

1
Saffron

No se si os pasa pero se me está haciendo Barbe infumable.

Me recuerda a su última época en Lvp donde solo jugaba al tft y como el lol le daba igual comentaba solo gilipolleces

1
L

#255 Me está pasando hoy varias veces

dynamic

Muy bueno Araneae haciendo analisis

1 respuesta
L

#262 Discrepo, porque a veces se ha metido unos buenos triples.

1 respuesta
darksturm

#263 joer encima de buen analista gran jugador de baloncesto.

5 1 respuesta
L

#264 Creo que es de los analistas que mas desentona, pero no quiere decir que Ander y Reven sean mejor que el.

1 respuesta
BeheritSp

#265 es que ni ander ni reven son o pretender ser analistas creo yo

V

Hola una duda

Si abro en una pestaña el twicht de Ibai en diferido
Y los partidos en ytb los abro en otra pestaña

Puedo sincronizar los sin problemas y verlo así verdad.

Es muy importante para mi esto. Es posible hacerlo como digo?

Gracias

1 respuesta
B

#267 Sí. Ayer lo hice con el partido de TSM v Fnatic

V

Genial

Los que dicen que la LVP es buen bla bla bla

Atended:

La LVP es una empresa que tenía trabajadores ( en concreto uno, Ibai) muy Buenos. Los dueños de la empresa si fueran listos se habrían dado cuenta que Ibai, vale y genera más dinero que la propia empresa. Si hubieran sido listos lo habrían explotado, le habrían pagado barbaridades, le habrían ofrecido hacer contenido etc. Pero no, trataban de tenerlo ahí como uno más, era cuestión de tiempo ue alguien más listo ( ocelote en este caso) se lo llevará de ahí y lo explotara. Ibai ha ganado más dinero desde que esta en g2 que en toda su vida. Y fácil podría jubilarse ya si quisiera. Si le dejaran retransmitir imagen la LVP estaría muerta completamente.

Así que la LVP desde mi punto de vista no son malos, sino tontos que han dejado escapar la oportunidad de sus vidas

1 respuesta
wasel

#269 felicidades por el post chorra del dia

3 1 respuesta

Usuarios habituales