Que equipos echáis de menos de la antigua LCSeu?

Afling

UOL y Moscow 5 . Los demás equipos como H2K (al final), Giants, Mad Lions... Son basura, me alegro de que no estén

iomegakek

PLEASE

5 2 respuestas
ColdZimeh

#30 se supone que un CEO sabe ponerse en todas las posibilidades que puedan surgir.

xReddyx

UOL, H2K, Roccat, Gambit, Alliance...

InventaLukit

#32 Nadie se explica por qué no tuvo más recorrido Soren.

2
Afling

#32 Vale , a este equipo también lo echo de menos

Galaik

#27 Fue una decisión de mierda desde el punto de vista institucional, claro que a los fans les gustó porque les dieron lo que querían, información al momento. Se reveló todo incluso antes de que los clubs tuvieran esa información por parte de Riot, vamos que estás en tu casa leyendo el Twitter y lees que tu equipo está fuera de la LCS, pues a Jose le dio la tilteada del año y publicó esa mierda. Pero es que lo que le pasó a Giants le pasó igual a los demás equipos y el resto callaron la boca. Y mira, hoy por hoy Roccat está ahí y Giants pasó de ser candidato a no serlo por esa publicación.

Y si, lo de Riot es una verguenza no puedes ir de institución seria y que TODO el proceso del franquiciado se filtre a un periodista de manera interesada antes de que tú comuniques a los equipos si están fuera o dentro de la competición.

1 respuesta
Daku

Evil Geniuses... Fue el primer equipo que vi en el competitivo.

C

Fnatic S5 siempre en mi kokoro

B

Esto:

Esto:

Esto:

Y esto:

Slopestyle

Aparte de los ya mencionados, se echa tambien de menos a DB

2
personaje

aAa y M5 aunq los primeros solo estuvieron al principio.

Echo de menos el antiguo sistema de puntos q había por torneos.

ratedx

#37 A giants ya les habian comunicado que no estaban dentro, que lo que pasó con riders fue 1 o 2 dias antes ya que ya tenian la documentación los equipos, los tempos creo que fueron los adecuados pero mal gestionados a mi parecer,si GIA quiere crecer a nivel mundial como organización creo que a jose y ¿virginia? se les queda grande la tarea, por que muchas decisiones son equivocadas como club

1 respuesta
Galaik

#43 Yo creo que lo que les interesa es mandar en España que al final es su mercado, las ventas tanto de camisetas como de Ozone las hacen a nivel nacional, aunque tampoco es que cuando están en la competición nacional fichen a algún jugadorazo o algo, prefieren hacer lo de siempre ir formando jugadores que el día de mañana puedan estar en LEC, pues vale lo respeto pero yo personalmente no voy a seguir apoyándoles.

1 1 respuesta
Thouy

made your makers

ColdZimeh

#44 yo pienso eso hasta que veo el equipo que montaron en CSGO o el último de R6. No se porque un planteamiento así para el LoL y luego derrochas en otros juegos con menos tirón.

1 respuesta
ratedx

#46 CSGO otro despilfarro para ganar 1 ESL xd, quitando lo de la BLAST que fue un meritazo, podrian hacer mas de lo que hacen

Efervescente

Unicorns of Love me molaron desde el año anterior a que subiesen (o ese mismo año). Luego ganaron a TSM con un TF jungla y me hice fan acérrimo de ese equipo, no por el TF si no por humillar a TSM.

Fuera de eso, H2k metía contenido interesante y tenía buenos resultados a nivel deportivo aunque la liasen en su último año y con el tema de Svenskeren.

Los demás, sinceramente, ni fa ni fú. Como equipo/club no echo a ninguno más de menos. Si que me hubiese gustado ver más a DiamondProx por ejemplo pero eso es otro debate.

DerbreD
1 1 respuesta
ratedx

Al OriGinal

Glumyglu

#49 Puf ojalá haber vivido esta época

1 1 respuesta
Efervescente

#51 Fue divertido ver a dos equipos de EU en semifinales jugando dos estilos totalmente opuestos. Yo me lo pasé bastante bien aunque la gente no soportaba a CLG.EU demasiado. Claro que M5 siempre fue más vistoso y divertido de ver pero que CLG compitiese con ellos dice bastante de ellos imo.

1
Saffron

CLG EU y Moscow 5, 2 equipos que si Fnc hubiese fichao a soaz un mes antes se les hubiese dao mucho menos bombo.

Bueno Moscow 5 seguiría teniendo bastante en verdad.

1 respuesta
B

Ninguno. Si están fuera es por algo.

tyrael429

#53 m5 tiene “bombo” por que cambiaron el juego más de lo que gente quiere ver

Crearon el counter jungle,jugaron un urgot en bot con doble jungla,las build que hacian(sobre todo su ad) saluda a la lágrima de ez...los combos que hacían como el de Nunu en bot con Karthus en medio pufff

M5 a creado más cosas que cualquier equipo en la historia del lol...que clg les diera guerra no dice nada de nada

TYO

Desde lo que pasó con giants, es como si ni existiesen. Muy injusto para el camino que abrieron werlyb y compañía reventando a ryu en el qualifier y subiendo a lcs.

1
bryaN1

Donde se ponga m5, que se quite toda la puta mierda que ande suelta.

Mis rusos

1

Usuarios habituales