Errejon quiere hacer de Madrid la capital de los esports

B

Pues eso, que quiere hacer un mini estadio gaming.

https://m.europapress.es/madrid/noticia-errejon-quiere-hacer-madrid-capital-esports-creacion-miniestadio-gaming-20190405200503.html

1
Chico_Zombye

Es cuestión de tiempo. Igual que se hicieron tropecientos campos de fútbol porque había mucha demanda, se terminarán haciendo sitios para Esports por lo mismo.

6
B

Chico listo

4
TTray

Es un hardstuck plata 4 fijo

Galaik

Pues una soplapollez electoralista para atraer la atención del público joven desinteresado con la política, será que no hay recintos que puedan utilizarse para hacer eventos de esports

10 1 respuesta
Ramuntz

#5 De la misma forma que puedes hacer una obra de teatro en un polideportivo o jugar un partido de tenis en un centro de convenciones.

Será propaganda electoral como dices, pero la realidad es que habiendo la demanda que hay de esports merecen que se les preste la misma atención y facilidades que el resto de actividades.

4 4 respuestas
Galaik

#6 Es un debate interesante.

Estamos ya en ese punto en el que las ciudades necesiten "mini estadios" para dedicarlos exclusivamente a los esports? Cual es la finalidad, hacerlo para un evento como una final que pueda dar cobijo a 5000 personas o hacerlo para lo que serían enfrentamientos de liga regular de manera presencial de diferentes esports?

El artículo ya cojea de la misma manera que lo hacen cuando está escrito por una persona que no tiene ni puta idea realizando la noticia hacia personas que tampoco tienen ni puta idea de esports, leamos algún párrafo:

Así lo ha indicado en un comunicado tras visitar la sede del club de esports Team Heretics, uno de los equipos de "referencia europea" en la alta competición de videojuegos.

Ambos han conversado sobre las caracerísticas y dotación de un futuro "miniestadio" de esports localizado en Madrid y que Team Heretics utilizaría como sede.

Vamos, que el equipo amiguete de Ocelote quiere que le construyan una sede con dinero público, el equipo ya empezó alojandose en un recinto público en sus inicios hasta que tuvo que dejarse los dineros en la gaming house, pero parece que han encontrado la forma para volver a tenerlo de manera gratuita.

Dekai

En serio? Cerca de las elecciones proponiendo cosas para los chavalillos que van a votar por primera vez?

Que sorpresa.

4
TrumpWon

#6

Si hubiera demanda el estadio estaría hecho ya y lleno todos los fines de semana. A ver si lo que hay es interés político y capricho.

2 respuestas
Saffron

#9 Demanda hay, de hecho ya se ha llegado a un acuerdo con la Blast para el CSGO y creo que ha habido varias conversaciones con lvplol los cuales se están devatiendo la posibilidad de hacer sus ligas presenciales. Pero a dia de hoy esta claro que con lo que tenemos no es suficiente.

Pero yo creo que es importante que el gobierno empieze a relaccionarse con empresas de Esport para traer torneos internacionales de forna activa.

Aunque esta noticia sea bastante gilipollez.

Fuckda

Cambio mi voto a VOX por Podemos :|
Me pregunto ( visto lo bien que manejan las comunicaciones algunos ) si esto forma parte de una estrategia nueva. De ser asi, son los jodidos amos

1 respuesta
B

¿Por qué tiene que ser Team Herétics?

Word-isBond

Hay que ganarse el voto de la chavalada.

E

#6 pues que lo paguen los clubs, a ver si vas a usar el dinero que me robas para pagar un puto estadio de mierda.

Hasta los huevos, si alguien quiere algo que se lo pague, si no puede que se busque la vida.

serget

Si el ayuntamiento construye el estadio, el estadio pertenecerá al ayuntamiento y luego se lo alquilarán a quien quieran... pasa igual con muchos estadios de deportes tradicionales.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 errejon no se piro con Carmena? Vaya, pregunto eh, que yo de Madrid ni se ni me importa no saberlo. Ddx

1 respuesta
B

#16 errejon se salió de podemos para ir a la alcaldía de Madrid

1 respuesta
Fyn4r

#9 por lo pronto se ha firmado por 3 años uno de los torneos presenciales de CSGO que más caché están cogiendo. Algo habrá

1 comentario moderado
Galaik

#15 los alquileres suelen ser por cantidades simbólicas, el Celta paga 1 euro al año de alquiler por jugar en Balaidos.

ratedx

Hace un año o así , el fronton beti jai salio a concurso y querian hacer un centro de esports


1
xKhristianx

El ayuntamiento no le va crear un estadio a heretic por su cara bonita. Puede haber varias formas de colaboración entre un ayuntamiento y un equipo. Por ejemplo que el ayuntamiento hace la inversión del estadio y le alquila las instalaciones por X cantidad a un equipo pero el ayuntamiento se quedaría el derecho de explotar ese recinto ( Torneos , ligas, ferias ....) . Que el ayuntamiento y el equipo hagan la inversión conjuntamente compartiendo gastos y futuros beneficios.

1 respuesta
ratedx

#22 Algo como el Movistar Center

oicin

Hay cosas más importantes que hacer en Madrid, me parece una manera adecuada de ganar votos con promesas de este tipo destinado hacia un sector.... pero.... Ya se pensó en su día hacerlo e incluso fue en algún programa electoral pero.... Me parece tirar el dinero como se hizo en su día con los 100101010 campos de fútbol que ahora están prácticamente abandonados por falta de mantenimiento.

1 1 respuesta
MoLSpA

En USA te convierten un estadio de NBA en NHL y viceversa en horas. Aquí se ve que necesitamos complejos específicos para esports porque tienen unas necesidades muy específicas más allá de una LAN xDDDDDDDDDD. A levantar ladrillitos que las comisiones son muy ricas y no les vale cualquier estadio o recinto deportivo.

El imberbe que jamás ha cotizado en el sector privado se ha limitado a sacar un DLC para los niños rata que puedan votar por primera vez. A ver si pican.

5
ratedx

#24 Pasó algo parecido al boom de los recintos feriales y de exposiciones

1
xKhristianx

Que para madrid sea necesario o no ya es otro tema, pero para el sector de los e-sport y los fans creo que es una buena noticia.

ArcSTAR

Al menos tiene en cuenta una industria que cada año crece más, mejor que los otros pollavieja desde luego que es.

1 respuesta
B

Lo que podían hacer es legislar sobre los esports y dejarse de estadios

3
ratedx

#28 A esta gente le importa una mierda los esports , solo buscan el voto

1

Usuarios habituales