Eset Iberian Cup 2021

STREAM

Kaiser5

me sorprende que betis sea capaz de retener a lebron y jack,

Rams0

#30 Esa no es la última o al menos no es fiable del todo, pero vaya lo de Bean fue ayer cuando lo dijeron que tenia oferta y él la habia aceptado, pero claro esto asume que la gente se espera hasta ultima hora por si tiene hueco en LEC

1 respuesta
Skraken

#32 La última que tiene en su twitter si supongo que tendrá que actualizarse. El caso es que BDS está libre el hueco de adc e intuyo que estarán probando a varios (intuyo que bean estará dentro de esos tryouts) ya que prácticamente es el único equipo de LEC sin adc

1 respuesta
Rams0

#33 Pinta más a xmatty y otro que no me sale el nombre pero vaya que tienes razón en eso que dices

Benzac

y quien sera el ADC de XL?

Saffron

Por lo que veo Giants ganando a lo Giants que no saben ni coml

1 respuesta
Skraken

#36 lo de siempre, antoñito con ornn salvando la partida pero vamos que si llega a ser un equipo mejor acababan 10 minutos antes solo que los italianos son como son un emonkeyz de la vida

Saffron

El Tinx es buenillo

Va fliying el cabrón si no fuese gilipollas estaría asentadisimo en LEC

Skraken

Ya tenemos las semis.

Movistar Riders - MAD Lions Madrid (9 de Noviembre a las 18:00h) BO5
Vodafone Giants - G2 Arctic (10 de Noviembre a las 18:00h) BO5

ratedx

joder me pierdo las semis xd

Saffron

Ah que han reverse swapeado?

No me lo esperaba, vi flojo a fresco y Koldo con leesin volando pero con otras cosas como Viego vaya derrapes

Pues vaya semis tremendas tengo hype la verdad y a muerte con una final Riders-Arctic

Saffron

Un dia màs Dual supgappeando

The_elovator

Esto esta muerto

w4nx1

Wtf??? Vaya trolls. No puede ser.

Yandros09

JAJAJAJAJAAJAJAJJA no me lo creo ¿Es joke?

personaje

De verdad? xD de coña

ColdZimeh

VAYA ROBO!! Jajsjsjsjjsjs
No saben como vender la moto ya
Jajajajaja

1 respuesta
Skraken

ostia puta. Al parecer Duall ha metido un exploit con Rell (flashear cuando tienes la w casteada) y ha sacado la first blood. Es algo que está prohibido y le han dado la partida a MRS por perdida que cojones XD

w4nx1

Ah que va en serio? No me lo creo xDDD

Si eso es real por qué no está deshabilitado el campeón directamente?

Yandros09

¿Alguien tiene clip del exploit? Estoy vetado y no puedo xD

Kolonic

A ver si son las reglas pues es lo que hay pero me parece un poco lol. Obviamente Duall no creería que fuese un exploit eso, no pueden simplemente reiniciar mapa y ya? Llevaban 6 min.

Laxers2

#47 Que moto?

Saffron

Me quedo loco esta Iberian tenia pinta de Riders

Pero no se armó tremendo lio en las redes con si esa interacción de Rell era un bug del champ?

Aunque normal que se use si en las rankeds no se ha desabilitado Rell ni nada en 2 semanas que se lleva abusando. Tampoco se debería poder dejar usar el champ...

1 respuesta
Skraken
2 1 respuesta
w4nx1

#53 Ese es el tema, por qué dejan pickear a Rell si pasa eso?

2 respuestas
The_elovator

Son las normas, tanto si lo sabía como si no es retrasado.
#55 porque es evitable y estaban avisados

2 1 respuesta
Lacsas

#54 Lo mejor es que esa mecánica no sabrán parchearla y acabará siendo una feature del champ jajaja

Laxers2

#55 Porque no se prohíbe usar el campeón si no abusar de ese bug, esto no es nuevo es como cuando prohibieron el hexflash

Skraken

A ver si está avisado y ninguna rell lo ha hecho y duall lo ha hecho pues liada por su parte

2
Yandros09

¿Pero eso es como la e de Gragas, no? Ty por el clip por cierto. Por cierto, han dicho que estaban avisados.

1 respuesta

Usuarios habituales