Eset Iberian Cup 2021

STREAM

ColdZimeh

Pero si es algo que se hace instintivo. Es que 6 minutos y no hacen remake, me cago en dios.

Puto club de mierda MadLions con el manto de la LVP siempre por encima jdjsjsjsj

1 respuesta
Mr_Satan

ufff... Vaya quinto mapa más rapidito, pero que riot arregle ese bug.
Merecido, supongo que el chico lo hizo sin pensar porque en SoloQ lo habrá usado. Es difícil estar en ese momento y pensar que no puedes hacerlo cuando lo haces casi todos los días...

ColdZimeh

Me he venido arriba, creo que es la primera vez que les hacen algo asi xd

josemawia
2 respuestas
Krazze

Estoy flipando que pueda pasar esto xdd

w4nx1

Bueno pues una pena que acabe así el quinto mapa pero me alegro por Mad Lions y por Flakked.

Quería que ganaran pero ha sido un final bajonero xD

The_elovator

Lo bueno, estas cosas no se tomarán a broma mas adelante, una y no más.

ColdZimeh

Espero que el que gane mañana barra a madlions, la verdad.

3 respuestas
Skraken

#64 Pues tremenda liada del manager la verdad. Que lo suyo es que deshabiliten el campeón? Sí.

Pero si lo siguen habilitando y sabes que alomejor instintivamente te puede salir eso porque lo haces en soloQ y no pasa nada pues coge y no juegues Rell

2
B

#60 Con Jarvan también se puede hacer algo parecido con la E+Q+flash

1 1 respuesta
Laxers2

#68 Pero que culpa tiene mad lions?, tremendo hate

personaje

#64 solo compartí uno de ellos con el equipo.

Pero q coño?

Saffron

Pues es terrible para Riders yo les veia favoritos esta competi tal como llegaban en este meta y creo que pese a las liadas estaban siendo superiores.

The_elovator

#68 Y que siga las normas xD

Kolonic

#61 No es por ofender ni mucho menos, pero que literalmente el único echando toxicidad negativa que si LVP que si MAD de manera despectiva sea mod deja un poquito de desear del subforo.

13 1 respuesta
w4nx1

#68 Sin sentido la bilis cuando es 100% culpa de Riders y lo han asumido.

1 respuesta
Benzac

Enserio la decisión acertada es dar como ganador a MAD?

3 respuestas
Yandros09

Hacen un exploit= Quieren que ganen Flakked. Enserio, pasarme las drogas que os metéis, es para un amigo.

#70 También es verdad.

ColdZimeh

#75 ahora lee el siguiente comentario al que citas, que no cuesta mucho.

Y aun así, sea o no mod, podré decir lo que me apetezca, digo yo

Laxers2

#77 Pues esa es la norma

Skraken

#77 Obviamente, las normas están para cumplirlas y si no lo haces te descalifican. Es sencillo.

ColdZimeh

#76 ah, pero te crees que lo de mad es por esto? Vas listo, a mi mad me da asco desde que apareció.

The_elovator

#77 Lo que no entiendo yo es por que esto no es una mecánica y la e de gragas+f la q de vi +f etc si lo son.

Por otra parte si esto puede ocurrir, ¿por que no de deshabilitas el champ y ya está? Porque aunque avises, si ocurre lo de hoy, el espectador se come los mocos después de llegar a un 5o mapa.

2 2 respuestas
Skraken

#83 Riot tiene la culpa por no deshabilitarlo pero si te están diciendo oye que no se puede usar esta interacción yo soy un manager de un equipo y lo primero lo digo y lo segundo si puede haber problemas como el de hoy de hacerlo instintivamente al jugarse en soloQ de esa manera no lo pickearía.

1 respuesta
ColdZimeh

#84 lo de Reset es una caga monumental y es una pena que por esta cagada se queden sin final. Pero bueno, las normas son ls que son para todos.

w4nx1

#83 Estás de coña, pregunto en #55 por qué no lo deshabilitan, me respondes en #56 y ahora preguntas que por qué no lo deshabilitan xDD

1 1 respuesta
Saffron

Sigo pensando que si puedes tirar un 5o game en min 5 con 0/0 en el marcador o incluso una posición favorable para el equipo afectado y siendo la primera vez que ocurre, no tiene ningún sentido que permitas jugar ese campeón.

Me parece una verguenza por parte de Lvp o Riot si están durectamente implicados en la normativa.

1 respuesta
The_elovator

#86 Porque imagino que esa es la explicación qeu buscan ellos para dejarlo abierto xD pero yo como espectador prefiero que fulminen el champ y fuera problemas

crazygrumpy

Y por qué Rell no puede utilizar algo que otros campeones si hacen ?
La decisión me parece exageradísima

1 respuesta
Efervescente

#87 Yo diría que es política de Riot, me suena que en alguna jornada de la LEC hubo un problema similar que usó PromisQ (y me suena que era con la Rell) aunque eso no se saldó con derrota de AST, no sé si porque Riot no quiso o porque no pausaron o que sé yo.

1 respuesta

Usuarios habituales