Eset Iberian Cup 2021

STREAM

Laxers2

#89 Supongo que es porque lo de Rell es mucho mas op al ser knock up en área

1 1 respuesta
ColdZimeh

#90 lo de promisq no fue por el hextello?

3 respuestas
Efervescente

#92 Ah si, es verdad. Pero la idea es la misma, te dejan ponerlo pero no puedes hacer exploit, ¿no?

1 respuesta
crazygrumpy

#92 Si, y lo único que le pasó es que le prohibieron volver a usarlo durante la partida

2
cerverus94
1 respuesta
Skraken

#95 Más razón que un santo.

Aparte que el problema viene por ser al quinto mapa y habrá gente que se piensa que se le descalifica totalmente pero lo que pasa es que se pierde el último mapa y por lo tanto el resultado es 3-2 para MAD. Si fuese al primero pues 1-0 MAD y palante pero al ser el quinto es como doble liada.

Benzac

#93 le pusieron multa y ya.

NeMs

También conspiraciones de que benefician a mad xDDDD que es la puta iberian cup, un torneo que no le importa ni al que la invento

Taiden

#92 si no recuerdo mal promisQ se puso Hextello. Le dijeron que no lo usara y lo usó en base nada más empezar o algo así por los loles xD

1
ElJohan

Lo iba a ver en diferido y vaya trolleada de Duall, no me lo puedo creer.

B

¿MRS la cagó al no informar al jugador sobre el exploit? Sí. ¿LVP la cagó al permitir que se juegue el campeón? También. MAD poco o nada tiene que ver y lo único que se le puede achacar, en mi opinión, es su tuit algo picantillo sobre su pase a la final.

1 respuesta
Taiden

#101 entonces la Ashe debería estar deshabilitada siempre por el bug con la runa esa que cuando haces slow te da velocidad.

Prefiero mil veces que se "banee" un bug antes que un campeón entero. Ya pasó con un mundial y el Gragas y cambió radicalmente el meta por eso.

1 respuesta
B

#102 Puedes simplemente no elegir la runa.

1 respuesta
Taiden

#103 puedes simplemente no usar esa mecánica

1 respuesta
B

#104 Desde que puedes desactivar la pasiva de Ashe. No son exploits comparables.

1 respuesta
Taiden

#105 hombre, teniendo en cuenta que sin la runa esa Ashe baja en win ratio en soloQ y seguramente sin ese mecánica Rell también, yo diría que si se pueden comparar. Es algo que haces a idea, no es un bug raro cómo los que había con Viego.

Que yo no entiendo por qué eso está prohibido y el combo de bandera + flash en Jarvan no. Pero si LVP dice que si haces lo de Rell pierdes el mapa y lo haces, pues oye, culpa del equipo. Parece ser que Duall no lo sabía y es culpa del manager. Pero igual MAD no ha pickeado/baneado a Rell por eso. O que jugaban adelantados porque eso no lo podía hacer.

1 respuesta
B

#106 Todo exploit se utiliza, se supone, para ganar, pero ello no los hace comparables porque su naturaleza puede ser completamente distinta. Un bug que depende exclusivamente del campeón, se soluciona bloqueando al campeón; un bug que depende de una runa, se soluciona bloqueando la runa, y así.

1 respuesta
Taiden

#107 para mi si son comparables porque en ambos casos puedes evitar replicarlo. Con Ashe y la runa no desactivas ninguna de las dos, sólo su combinación. Con Rell y el Q + Flash es lo mismo, no hace falta desactivar a Rell si el jugador no hace la interacción que está prohibida. Sería diferente cuando no se sabe por qué aparece el bug. Igual hay en composiciones que la Rell va bien aún si ese interacción entre Q + Flash. ¿Por qué no la vas a poder utilizar porque esa mecánica esté prohibida?

2 respuestas
B

#108 No comparto esa opinión, sin más.

ColdZimeh

Yo lo que no entiendo es la diferencia entre una mecánica y un exploit en lo que a LoL se refiere. Pero bueno, eso es otro debate.
Si los equipos estaban avisados, está bien hecho. Otra cosa es que me parezca excesivo, pero bueno...

2 respuestas
Taiden

#110 para mi esto de la Rell es exactamente igual a todas las mecánicas que se hacen con el flash con el resto de campeones. Si no quieren que sea así que hagan como con el Galio y la quiten. Pero como el juego está programado de aquellas maneras igual no es tan fácil de solucionar en este caso.

5
B

#110 En el caso de Rell, pienso que el punto está en que la idea de la skill es que si esquivas el área de la habilidad, no te dé, como "recompensa" por haber estado rápido de reflejos. Si eres rápido para esquivar la habilidad y aún así puede usar flash para darte, no está recompensando tu rapidez, con lo cual es contraproducente. Sería algo así como tirar la Q de Sion y si la persona se sale del área, que pudieses flashear con el área y reposicionarte para acertar.

1 respuesta
ColdZimeh

#112 pues que lo arreglen si no quieren que eso se use. Si se ha hecho mal el campeón, lo deshabilitas y lo rehaces en código. Otra cosa es que sea una mierda de código y estén poniendo parches en vez de empezarlo de cero cuando hicieron el cambio de grieta...

2
Saffron

#108 Porque actualmente jugar Rell en Soloq se basa en usar bien esa mecanica, imagina que proiben hacer el combo w+q con Alistar, es que te saldría automàtico.

No puedes hacer cada parche que por tu culpa los jugadores tengan que aprenderse una lista de mecanicas que no deben usar, es tu responsabilidad y hay que asumirlo, en LEC se hubiese reiniciado el game y deshabilitado el champ siempre aquí...

4 1 respuesta
Taiden

#114 en soloQ la Ashe se juega con esa runa y en competitivo no se puede. Imagínate tener que jugar a la Ashe con la runa que no toca cuando es fundamental en soloQ. Esta solución ya se ha hecho otras veces y nadie se ha quejado porque se respetaba y ya. Aquí la ha cagado el manager al no informar de este problema al equipo. Igual no la hubieran pickeado o Duall hubiera dicho que sin el Flash + Q la Rell es inútil. Pero puede que la Rell sea fundamental para alguna composición fuera del Q + Flash.

¿La solución de LVP es muy severa? Pues si, pero es cómo tiene que ser. Porque si no, cuando vas mal haces la interacción que está prohibida y haces remake. Cosa que hizo Bjergsen con la Syndra hace unos años si no recuerdo mal.

El problema es que después de 11 años el LoL profesional sigue siendo una casa de putas. Se vio con promisQ. En el momento que hace la gracias del hextello deberían haberle dado el partido por perdido.

Igual habría que deshabilitar el flash, que es el summoner que da problemas con todo. Recordamos cuando la ulti de la Cassio y la Lux la podías redirigir con el flash? El bug de Poppy en base no era culpa también del flash? Igual habría que deshabilitar todo el juego si nos ponemos así.

Satisfyer

#91 Pero con Shen también puedes tauntear en área y que yo sepa sí se puede utilizar el E+Flash.

ratedx
ColdZimeh

Antonio con Ornn, que raro...

Efervescente

20 minutitos de mapa y siguiente.

ColdZimeh

Si que ha ido rápido. xd

Usuarios habituales