ESL Expo Barcelona, ESL Master del 19 al 21 de febrero

I

#59 bueno, pero yo no la estoy defendiendo, si yo no la vi, no digo que si la tuviese, digo que es mas importante eso que tener una carrera en si, la tia ni idea de si la tiene o no xd

edit: aunque me suena que no era la primera vez, que ya participo en otro evento, me suena que en bilbao

F

ESL sin SitoX es como C9 sin Hai ):
Ais me has dado directo en la patata :c
Ojalá ESL vuelva a ser ESL

¿Hay malos rollos en la ESL?
Hay cosas que no me gustaron.

https://ask.fm/sitoxplex no tiene fin xD

#1 la ESL ha tenido la oportunidad de ponerse a la altura de la LVP pero con el espectáculo bochornoso que nos han brindado todo el fin de semana, solo han quedado peor en el territorio nacional del que estaban, queremos SOLUCIONES no enchufes.

1 respuesta
keygy

sitox le podria caere mejor o peor a la gente pero el tio de analisis daba gusto oirle una pena.

3
I

#62 bueno, ahi da a entender que en esl cobraba, aunque no fuese mucho...

F

El enchufismo de Saturos ya es lo último que he podido ver

1 respuesta
keygy

#65 xdd

Hazzard

Bueno después de ver las partidas, muy bien por parte de BKN y muy mal los GIU, dan cada vez más pena.

G

crazygrumpy

Se ve que Lucas va haciendo amigos allá por donde va xD
La última respuesta me hace pensar que no cobraba, bastante poco serio por parte de ESL si es así, o sino que lo que cobraba era una mierda

2 respuestas
I

#69 cobraria poco y en negro, en el que han puesto antes le preguntaba si con lo que cobraba en esl le daba para vivir solo y dice que no, que madrid es carisimo ademas, pero no dice que no cobrase, da a entender que cobraba poco como para ser madrid

2 respuestas
Akawake

Yo desde que empece a ver LOL soy fiel a la ESL pero si es cierto que ultimamente en mi opinion han perdido un poco el atractivo que tenian a la hora de castear sobretodo la pareja Kuentin - Rarum. En cuanto al evento es un poco meh que metieran el showmatch ese que no tenia importancia retrasando la final pero supongo que Dominos mandaba ahi.

Pd: ¿ Que os pasa con Lucas Rojo? A mi me parece un buen analista y el puto amo cuando esta por Esportmaniacos xD

1 respuesta
G

#69 #70

1 respuesta
crazygrumpy

#71 El tío tiene conocimientos sobre el lol, eso no lo pongo en duda, pero sus formas no me gustan nada

#70 #72 Vale, ahora ya me cuadra

G

SergioLS

Pues ami la dupla Sitox y Keireth me encantaba, y me parecian de las mejores una pena que se fuese :(
Respecto a Lucas Rojo ni me gusta como analiza ni como castea ni sus formas pero seguira en la ESL hasta que la gente deje de ver sus streamings...

oicin

La ESL ha perdido una oportunidad muy gorda de hacerse con el mercado nacional, se han movido muy lento y mal, rodeándose de gente muy interesada en entrar en el mundillo de los E-sports a costa de cualquier cosa, siempre he sido fiel a la ESL , pero últimamente me huele muy mal lo que viene de ahí.

Espero que este evento les haga recapacitar y coger gente mas seria y comprometida con lo que hace independientemente del dinero que cobren.

Espero que levanten cabeza la verdad.

keygy

poca broma, pero a mi el trabajo ese que hace ethieen me gustaria ver a Yuste, puede que no tenga los conocimiento de lol de kuentin por ejemplo, pero las entrevistas las hace de pm.

1 1 respuesta
F

#77 Yuste no sirve, para ser periodista tienes que ser parcial y no venderte por un pase de prensa, demigrante Yuste hoy en la radio esa defendiendo el modelo sálvame para los esports con el caso Ethieen

1 1 respuesta
keygy

#78 yo lo eh estado oyendo y no estoy para nada de acuerdo con el

1 respuesta
F

#79 Espero que un pase de prensa valga más que un viewer

keygy

yo el planteamiento de yuste sobre ethieen lo entiendo pero no lo comparto para nada, esta bien que la ESL necesite un influencer, pero no asi, por que como han dicho en wsystemradio, ethieen ahora mismo DAÑA la imagen de la ESL.

A mi me da igual que se llame ethieen, pepita o maria yo lo que quiero es profesionalidad y la ESL NECESITA eso, keireth/kuentin y Rarum son profesionales, pero ethieen no es profesional, no jodamos, al igual que no es profesional llevar a una mesa de debate a chincheto, si quieres lo llevas a un espacio con youtubers o un stand yo no me meto ahi, pero dime que cojones pintaba en una mesa de debate.

Yo apoyo la ESL pero me toca mucho la moral ciertas cosas, y como dije antes se que kuentin y compañia son autocriticos y saben que este torneo no ha salido como ellos les gustaria, pero lo de ethieen no es defendible para nada, lo siento por la chavala pero si para el proximo evento no veo una mejora a nivel decente, y ya no digo a nivel de entrevista que es pauperrimo el nivel que parece que este hablando con los colegis de turno, que me parece muy bien que le den la oportunidad, pero como ya digo, una "presentadora" o como quieras llamarlo no tienes que darle una oportunidad, se tiene que ganar esa oportunidad, y hoy por hoy ethieen para mi esta ahi por influencer, enchufe o lo que sea.

Resumiendo cuando hagan otro torneo si veo a ethieen en el mismo estado yo lo siento pero muteare el stream hasta que deje de entrevistar.

3
SkyLMT

Por supuesto que ESL necesita un influencer,y esa persona era Kuentin que para algo es de los que más han impulsado el tema e-sports en España. No necesitan a una niña bonita que no sabe lo que hace. Estoy seguro que la ESL puede permitirse contratar un influencer que a parte sea profesional en lo suyo. Pero si a ellos les vale con tener a niños pajilleros viendo a eitheen y llenar de niños rata esto con chicheto....

Sin ir más lejos, alex el capo sabe BASTANTE más de LoL que estos dos, y se le ve bastante más profesional (aunque a mi me cae como una patada en los cojones)

Hibachi

Sitox no me gustaba ni como analista ni como caster, pero el tío dice verdades como puños.

RaRuM es de lo mejorcito que hay y Keireth es un tío que cada día que pasa se va haciendo más grande.

Kuentin ha sido un fenómeno pero parece haber perdido la pasión por lo que hace. Quizá ha sido por el tema de la LCK que con tanto casteo se ha quemado pero en ese tipo de curros salvo que seas un actorazo y un tío tremendamente profesional esa pérdida de pasión es sinónimo de muerte.

Antiguamente me lo tragaba todo en castellano salvo cuando ya se pasaban de paridas pero cada vez me cuesta más ponerme la ESL, incluso ya muchas veces me voy directo al inglés.

La gente nueva/enchufados de ESL no funcionan y la calidad lógicamente se resiente.

  • Lucas es un tío inaguantable y sabe mucho menos de lo que se cree, pero le ríe las gracias a Kuentin y por eso sigue ahí.

  • Ethieen podrá tener un viaje para los adolescentes (porque a mí con esa cara y mentalidad de niña no me pone nada), pero tiene 0 carisma y conocimientos como para llevarla a ningún lado. Quizá si fuera en plan petarda de MHYV a sacarse fotitos en un stand sin tener que hablar entonces sí podría funcionar.

PD: La LVP ni la nombro porque no merecen ni mis 5 segundos de tecleo.

xKhristianx

Lo de chincheto fue vergonzoso , antes hubiera llevado a knekro y reve , no veo videos de ellos hace mucho pero pienso que hubiese sido mejor para el espectáculo , para los viewers y saben mas de LoL

1 respuesta
aroz

#84 esq os reireis pero tiene toda la puta razon, knekro es un pieza y todo lo que tu quieras,pero ese tio sabe del juego, o por lo menos eso aparenta el tio

1 respuesta
R

#85 Por lo menos Knekro sabe su lugar, sabe que es un manco comparado con el resto y es consciente de sus limitaciones, el chinchetto es un gilipollas, que se quiere forrar pidiendo cosas gratis. Como el dia que quiso hacer un MOBA de sus amigos y pedía que la gente lo hiciese gratis por twitter.

La ESL con el ESL master ha dado vergüenza, primero por poner a una tía que no sabe absolutamente nada, ni sabe hablar, ni entrevistar, ni hacer absolutamente nada mas allá de comerse penes a pares, y eso es algo que se sabe, desde que juntó con el manager de ocelote, hasta que escalaba y buscaba a cualquier semipro player para arrimarse el parrús. Y como dice sitox no es culpa de la chica, es culpa de quien la pone, primero porque no le han dado nada de formación y segundo porque se sabía que iba a ocurrir, porque además no es la primera vez.

Y lo del chinchetto ese.. es que no sabe uno por donde empezar, un tío que vive de contentar a niños ratas jugando a minecraft y tienes los cojones de sentarlo en la mesa de análisis, donde el tío solo hizo el Torrente, porque parece el hijo tonto de torbe, y dijo un par de gilipolleces.

Y luego está todo el entramado de G2 Vodafone, que entró por enchufe al ser el equipo de Lucas Rojo... y que ahora lo importante no es que seas bueno haciendo lo que haces, si no que tengas contactos... eso es feo feo...

Al final lo único que queda es RARUM que es el puto amo, lastima que su trabajo para NISSAN le deje bastante alejado de algunos streams.

P.D: por no hablar que teniendo la exclusividad de la LCS de NA y de la LCK no tengan la capacidad de castearlo...

aroz

esq yo hay cosas de la esl que no entiendo, tiene a un tio como raum, que vale, que se forma, que se esfuerza, y en vez de pagarle un puto sueldo decente, le pagas una miseria, el tio tiene que pillar otro curro para poder vivir, cojones dale un sueldo decente y ponle hay a castear de todo hombre, y kuentin siendo como es que es un tio que lo qu tu dices de knekro lo tiene, sabe que no tiene ni idea, pero cojones le pone interes, hace sus bromas curra como el que mas, esq me sorprende que esta gente triunfe con decisiones de negocio como esta -.-

1 respuesta
R

#87 NO, lo de rarum es diferente, RARUM siempre ha querido trabajar donde trabaja y hacer lo que hace, es Ingeniero industrial y está trabajando de lo suyo, tiene un trabajo importante y un sueldo que no quiere decir. A ver no nos volvamos locos, rarum no hace mas cosas en la ESL porque el no quiere, y su sueño o sus metas son otras.

1 respuesta
aroz

#88 mm ese dato no lo sabia, de todas maneras lo del sueldo si que es cierto xD, pero a lo que quiero llegar es anda que no habra profesionales por hay sueltos, porque coño no cojen y buscan, porque cojones tirar de la rata,el chulo y la chupapollas pudiendo probar gente de fuera, en la dominosgoforlol suelen meter nuevos casters y demas, cojones alguno lo hara bn pillale dale un par de oportunidades, yo no lo entiendo de verdad que te aporta la pelorosa esta? o el puto chincheto¿?

2 respuestas
R

#89 ENCHUFISMO. AMIGUISMO y todos los ISMOS que quieras.

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • keygy
  • redon
  • isf90
  • SkyLMT
  • crazygrumpy
  • Galaxy