ESL Expo Barcelona, ESL Master del 19 al 21 de febrero

Fairball

8 de enero de 2016. ESL ha anunciado a través de su web internacional la ESL Expo Barcelona, un evento de eSports en el marco de la MWC de Barcelona que tendrá lugar en la Fira Barcelona Montjuic los días 19 a 21 de febrero, en el Hall 2, y con capacidad de unas 2500 butacas.

El evento estará dividido en dos competiciones: La ESL Master España, y el invitacional de CS:GO.

ESL Master España es la nueva competición de League of Legends en territorio nacional y en la que se enfrentarán ocho equipos, cuatro invitados y cuatro a que llegarán a través de un clasificatorio, al más puro estilo "minor".

En el invitacional de CS:GO competirán ocho equipos, cuatro internacional, dos europeos, y dos españoles. Dos confirmaciones acompañan a la noticia en esta categoría, pues Fnatic y EnVyUs vendrán a Barcelona, dos equipos de talla internacional que cualquier amante, o curioso, del CS:GO debería ver competir.

Las entradas oscilan entre los 7.20€ y los 18€, y podéis adquirirlas aquí

ESL Masters Barcelona
Del 19 al 21 de febrero los mejores equipos nacionales de League of Legends se verán las caras en uno de los mayores eventos vividos hasta la fecha. ESL España continúa así el legado de las ESL Pro Series, que durante más de 8 años permitieron a los aficionados de los deportes electrónicos disfrutar de los mejores jugadores profesionales del panorama nacional. ESL Masters España ofrecerá una experiencia única de poder vivir la emoción y pasión de la alta competición en un escenario de lujo.

Link para leer la noticia completa.

Opinión personal:
La competición de CS:GO puede atraer mucho interés y espectadores a las otras competiciones si ESL lo hace bien, y sería una campaña de promoción para los eSports en España muy potente.

Esta noche hablaremos del formato de ESL Master en el programa de Feedear por Feedear, en donde está confirmada la presencia de Nertun, responsable de ESL Play en España.

Actualizaré la noticia cuando se revelen más datos.

keygy

ya solo por ver a olof merece la pena el evento xD, yo no voy a poder ir, pero cualquiera que tenga la posibilidad deberia ir.

P.D: Yuste sabes que te vas a quedar sin pase de prensa again no? xD jk

Indiadp

Va a ser la ****

El que no venga se va a arrepentir, y las entradas vuelan, just saying.

Indiadp

Noticia oficial e información de los clasificatorios aquí: http://play.eslgaming.com/spain/news/262435

Ixpreyk

Me queda a 15 minutos de casa y no se si ir a verlo o no. Es baratico eso si <3

BuNNkeR

Omg me lo pensare muy fuerte, tema asientos no sé cómo irá xD

J

BuNNkeR son asientos libres, no numerados, y las 2500 plazas que hay están repartidas entre lol y csgo en el mismo recinto.

Yo ya tengo mi entrada comprada jejee

¡QUIEN NO CORRE, VUELA!

1 mes después
laaauraa97

Sabeis el horario del evento? :S

dirkpitt

Yo ya tengo mis entradas para los 3 días, a ver si tema horarios puedo ver a fnatic vs x6 y los partidos de G2

Fairball

Aquí tenéis el horario de ESL Masters :O

http://play.eslgaming.com/spain/news/262958/Ya-disponibles-los-horarios-de-ESL-Masters-Barcelona-2016/

slakk

yo estaré por ahí, pero para ver el csgo xd

SUPERBEKEN

Vendo entrada de ESLMaster y ESLexpo para todo el fin de semana, si hay algún interesado contactadme rápido

laaauraa97

Yo tambien vendo entrada para todo el fin de semana :D 15€

F

Se la ha sacado Lrojo en el draft

F

El peor evento en cuanto a producción que he visto es horrible.

1
keygy

Btw lo que ha dicho la araña sobre su semi contra G2 me imagino que le habra tocado la coronilla al bueno de lucas xD

slakk

da sidita el evento tbh xdd

drizzy

Pues si, la produccion de pena, y la entrevistadora mas de lo mismo....

keygy

de todas maneras lucas no deberia tomarselo tan a pecho, simplemente la araña ha dicho que para el los draft no importan tantos sino como juegas tu composicion en el mapa.

El mismo LS ha dicho muchas veces lo mismo que el draft importa pero no determina al 100% la partida.

F

Lo de la música super fuerte en los draft y el micro que no para de petardear se están coronando

MoLSpA

Grande el presentador: "una mano" en vez de un aplauso xDDDDDDDDD. Y lo repite continuamente ahahahaha

MoLSpA

btw: http://www.twitch.tv/esl_spain

F

Ni los cosplays son buenos que desastre de evento por dios! así no

B

Una Mano por Favor
El Carácter
League Of Zelda
Todo muy Epico xD

LoveMusic

g2 esta pasando por encima de los otros equipos como un rodillo xd

F

rarums puto amo

F

Empieza la final entre Baskonia y Giants Underdogues partidazo.

1 respuesta
abE

#27 No encuentro el streaming, rula web porfa!!

Edit: ya está, al ver que eran las 7 y media y no empezaba pensaba que no estaba en el streaming correcto :p

1 respuesta
F

#28 ahora están de showmatch, va despues de este http://www.twitch.tv/esl_spain

1
keygy

vaya tela con rito macho, en esta ESL han salido mas putos bugs en el servidor de torneos que la ostia.

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • keygy
  • redon
  • isf90
  • SkyLMT
  • crazygrumpy
  • Galaxy