ESL Expo Barcelona, ESL Master del 19 al 21 de febrero

DivinaPapaya

#89 1500 viewers extra, que a nivel español, no están nada mal.

1 respuesta
crazygrumpy

No creo que todo valga para conseguir espectadores, no si te ponen a caer de un burro y la calidad del evento queda por los suelos, tanto técnica como profesionalmente, un tío que no sabe del lol en la mesa de analistas, una tía que no es capaz de vocalizar ni de decir dos frases seguidas sin hacer el ridículo, que está ahí por lo que está y que lo único que consigue provocar es esto

Porque por esta gente está precisamente ahí xD

De los micros, el sonido y las cámaras ya ni hablemos, calidad pésima y lamentable

1 respuesta
F

#91 y los que pierden por falta de profesionalidad? Intentan copiar la formula de la lvp pero las copias raramente tienen éxito y lo único que hacen es perder espectadores que eran fieles a su filosofia

1 respuesta
DivinaPapaya

#93 Allá ellos, es su LAN y se la follan cuando y como quieren. Luego irán llorando porque la LVP consigue 15k viewers y ellos no pasan de los 6k. Algunos se buscan la ruina solitos.

1 1 respuesta
F

#94 Yo no he dicho lo contrario :S

Hazzard

#92 Por desgracia le conozco en persona, y es un síndrome de persona, en serio. Siempre vacilando de su vida con ocelote, cuando tiene novia la pagafantea, y muy celoso, te hace la cruz a lo más mínimo. Por ejemplo estuvo con Ethieen, la chavala aprovechó sus contactos y luego lo peinó.. y qué pasó? Ahí está la tía con su twitch, con todos los regalitos del chaval más el money de twitch, y ahora en ESL.

La comunidad por este camino no evolucionará nunca, pero bueno, se lo tienen merecido.

2 1 respuesta
F

#96 Estás viendo Esportmaniacos? lo están vendiendo el evento como si hubiera sido todo un éxito, así... como se evoluciona?

1 respuesta
R

#97 pero que esperas de esportmaniacos? que se tiren piedras al tejado? a veces no se si dices las cosas en serio o no.

1 respuesta
F

#98 La ironía es un arma poderosa

1
F

Menudo palazo de Kuentin a Sitox, que siga la salsa de la buena, no de las attwhore que aparecen así de la nada intentando camelarse unos semi-profesionales

1 respuesta
oicin

#100 que ha dicho que no puedo escucharlo.....

1 respuesta
F

#101 Que no sabia ni castear ni defenderse así con todo el resquemor

crazygrumpy

Que hable de no saber defenderse teníendo en su equipo a Ethienn xDD Me rio por no llorar

I

http://www.twitlonger.com/show/n_1sobt66

donde ha dicho eso kuentin?

1 respuesta
F

#104 esportmaniacos, ya no saben ni que decir por defender a Ethieen, de nuevo Lrojo no está de acuerdo con Kuentin.

PD: Tenemos que apreciar la mejora de Ethieen sino somos unos haters

1 respuesta
I

#105 te he dejado eso de tu amigo, por si no lo habias visto

1 respuesta
F

#106 Si que lo había visto ... nada nuevo no? Condiciones infrahumanas, y trato malo a un trabajador.

M

¿Algún resumen de la salsa? ¿Qué ha pasado con Kuentin? ¿Y con Ethien? Sólo me he enterado de lo de Sitox :\

1 respuesta
R

#108 ethieen poco, que la chica es mala con avaricia y que no vale para estas cosas, que está ahi por chupar las pollas que chupa y que la ESL ya que la escoge al menos que le de algo de formación, de como hablar en publico, de como sostener un microfono, de que preguntas hacer... en realidad sitox no habló mal de la chica, si no del hecho de que se la coge dos ves al año para hacer algo que no está preparada y que eso es culpa de quien la escoge y es normal. Y bueno Kuentin que solo ve los problemas ajenos, no entiende que hacer de la ESL su cortijo de amigos no le lleva a ninguna parte, pero el eso no lo ve o no quiere aceptarlo y mientras tenemos al mono de chincheto en una mesa de análisis y se preguntará porque la audiencia baja cada semana.

1 1 respuesta
I

#109 si lo raro es que aun alguien le apoye, si dejasen de verlo todos a lo mejor ahi la cosa cambiaria

MoLSpA

Bueno, la chica utiliza los recursos de que dispone: una cara bonita/agradable, pelo coloreado y follarse a gente cada vez más importante del sector y chupar pollas, muchas pollas. Y ya porque de cuerpo es del montonazo (pecho, carnes flojas, tatoos horribles), no sabe dirigirse a los entrevistados -trata a la gente como sus colegas, muy poco profesional-, posee una nula capacidad de análisis del juego, dicción normalita y anda justita transmitiendo mensajes. Pero bueno, el éxito se puede alcanzar de varias maneras, especialmente en España, donde la meritocracia no es precisamente una de ellas.

1
M

¿Pero a quién se ha follado? Yo creía que era periodista o algo

1 respuesta
Pelofu

#112 a media escene parece. Araneae, Jerom y Legolins al menos

1 respuesta
M

#113 De todos modos, bien por ella, no creo que estéis criticando el nivel de los casters o lo que pase en ESL y tenga que ver con este tema

1 respuesta
pacifik0

Yo una de las razones que dejé de ver ESL, aparte de que porque Ibai y Ander adquirieron mas protagonismo dentro de la LVP, es porque la ESL es un muermo, pero lo es básicamente porque ni Keireth me convencio desde un principio, demasiado forzados sus casteos y sitox, que sabrá todo lo que tu quieras en cuanto análisis, pero el tío aparte de que tiene una voz la cual no soporto, es que se hace super aburrido y muchas veces se queda callado y no sabe conectar con el caster que le toca. Por no hablar de una tía la cual a veces les acompañan y que la mayoria de veces dice estupideces sin sentido o cosas super obvias.
En eso LVP le da mil vueltas, quitando la dupla ulises-barbe, la cual no me trago ni para atrás, han sabido dar importancia a un caster como ibai que ameniza y hace divertidas las partidas, y a analistas como Ander o ahora cobos que tiene un ritmo y un análisis bastante parecido a Guilean, y eso desde luego, no es malo.

R

#114 de ella no, para ella todo eso esta de puta madre, se tira a cuatro y encima consigue trabajo, en realidad ole sus ovarios, el problema es quien la contrata, luego intenta hablar de profesionalidad, y para eso lo primero que había que hacer es formar a la gente, que los cámaras no sabían enfocar, que no se hicieron pruebas de sonido, luego en el juego la cámara no paraba de caerse etc, etc, etc... si vas a contratar a tus amigos(hablo por la ESL), no pretendas que la gente vea que hay chapuzas y aplauda, el chico lo que dijo es: ¿quieres a ethien como presentadora/entrevistas? vale, pero formala un poco, que aprenda, dale mas cosas pequeñas y que vaya haciéndose, no esperes que simplemente la contrates, la pongas en el escenario y haga magia porque no puede. En realidad lo que sitox dijo y yo comparto es bueno para Ethien, pero como cuesta dinero a la ESL prefieren hacer esos churros de ESL masters que salen.

Portres

Una vez pensé que Fnatic Fan era alguien de ESL.
Hoy lo he vuelto a hacer.

1 respuesta
SkyLMT

Leo varias veces "Formar a Eitheen". Luego veo al presentador del evento en traje y con zapatillas y pienso: Si no son capaces ni de formar a sus miembros,como van a formar a alguien que contratan 2 veces al año.

Un mínimo de vestimenta, es que era ver a uno en traje, otro en camiseta y chaleco, otro con traje y zapatillas (DIOS SANTO) y me sangraban los ojos

1 respuesta
R

#117 Fnatic_fan es sitox... :si:

I

no van a cambiar nada, ellos creen que todo ha salido de puta madre y que les ha gustado a todos, ya veremos que pasa si la gente deja de verlos...

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • keygy
  • redon
  • isf90
  • SkyLMT
  • crazygrumpy
  • Galaxy