ESL Pro Series X

Herraiz

ESL Pro Series X

Muchos han sido los comentarios acerca de los juegos que entrarían o no a formar parte de EPS X. Han sido bastantes los jugadores que han dudado si el juego que anunciamos hoy estaría entre los elegidos para la décima edición de ESL Pro Series. Nosotros no hemos tenido dudas al incluirlo.

Toca el turno a uno de los juegos que ha revolucionado el mundo de los videojuegos y de los eSport. Un juego que tiene una gran cantidad de seguidores y con un fenómeno fan detrás de él muy grande. Sin duda, este juego no puede faltar en EPS X. No es otro que:

Equipos clasificados para EPS X

Calendario de EPS X

  • 11 de Noviembre: Último día para la confirmación de plazas para EPS X y envío del documento con los datos.

  • Del 5 al 25 de Noviembre: Clasificatorios para EPS X. Para League of Legends habrá clasificatorios si algún equipo rechaza su plaza o no la confirma dentro del plazo.

  • 3 de Diciembre: Inicio de la Fase de Grupos. Cada Jornada durará dos semanas, de forma que unos grupos juegan la primera semana y el resto de grupos la siguiente. La fase de grupos tendrá un parón por navidad.

  • 11 de Febrero: Inicio de Playsoff se jugarán durante el mes de Febrero.

Noticia Completa: http://www.esl.eu/es/pro-series/news/207513/

Premios

Información detallada sobre los premios: http://www.esl.eu/es/pro-series/news/207581/

Finales ESL Pro Series X

La pasada temporada finalizó con el evento de las finales en Tenerife Lan Party, organizado conjuntamente con Innova 7. Uno de los mejores eventos de la historia de ESL Pro Series con una localización excepcional, un stadium increíble, un equipo de televisión de lujo y por supuesto, los mejores jugadores de España.

A partir de entonces hemos seguido trabajando diariamente para poder presentaros la décima edición de la liga profesional. Cumplimos diez ediciones y esperamos que esta temporada sea tan especial para vosotros como lo es para los que trabajamos en ella.

Pronto publicaremos más información sobre las finales de las EPS X

6
HeXaN

Podrían pasar directamente a hacer un partido GIANTS vs x6 y así no tendríamos que esperar a Febrero xD

5 1 respuesta
eaSyy

Hay equipos como el de "Las chicas de Tedoy" o "Maximum" que podrían dar la sorpresa... aunque se vé casi al 100% una final entre x6 y Giants, ambos, casi sin lugar a dudas, los mejores de España con diferencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rubo18

#3 Las chicas de Tedoy lleva disbandeado bastante. De todos modos hay que esperar a ver qué pasa con las licencias, porque la mitad de los equipos de ahí cambiarán el roster completo.

Go Maximum!

1 respuesta
WingS

Buen aporte!

Bright_Fenix

Aquí se ve que la scene de España es una mierda, no?

Mixes en EPS, la mejor (se supone) liga de LoL en España? No sé yo mucho de scene española, pero no me inspira buena confianza.

1 respuesta
babri

#7 la mejor es la División de Honor <3

#5 se comenta que sois buenillos...

de ahi hay dos equipos que les tostamos en la eas XD luego en los playoff no nos presentamos T_T pura desgracia xD

1 respuesta
Muitos

Esperemos ver alternativas a los 2 equipos que dominan la scene española y esto no siga la tonica habitual de x6 vs giants... asi qien sabe, la cosa podria ponerse mas profesional y competitiva.

eaSyy

#8 donde está tu equipo en el listado de equipos en EPS? no te veo.

1 respuesta
skela

y el resto de juegos? q les follen?xDDD

1 respuesta
babri

#10 claramente he puesto que no nos presentamos a los playoff para llegar a la EPS...pero vaya que en nuestro grupo estaba Dimegio y varios equipos muy fuertes y no habriamos pasado, pon más atención cuando lees plz

cm07

#11 En sus foros supongo. Como MV no tiene foro unificado para noticias de e-sports, toda la información acaba repetida y desperdigada. :S

I

Cuándo se sabe (y dónde se mira) si alguno de esos equipos rechaza? y cualquiera podría apuntarse al hipotético clasificatorio para la EPS X?

1 respuesta
W

Conocer solo a x6 y por que jugaron al counter..me dice cuan poco se de la escena española. A gians solo sé que se lo comió el segunda de los curse. Y esto ya me dice cuan poco nivel hay en españa, si supuestamente van a ganar x6-giants. ¿y el resto? ¿no entrena-frikean como el resto de equipos para tener el mismo nivel? Es que yo no entiendo esto, en serio. Las chicas de tedoy que son, 5 chicas?? Y te emo 4 wards? Con la foto de phreak. Yo mas que poco nivel pienso qeu en españa hay poca dedicación por el tema.

2 respuestas
babri

#15 les gano curse europa, que estoy por decirte que es mejor curse europa que curse NA.

1 1 respuesta
ChImP

#14 leyendo la noticia: http://www.esl.eu/es/pro-series/news/207513/

Ahí tienes todas las fechas de confirmación, las fechas de posibles clasificatorios, comienzo de torneo, y comienzo de playoff.

2 respuestas
I

#17 Ya he leído la noticia, sin embargo, no consigo ver información por ningún sitio. Me da la sensación de que todo está desactualizado y aun no han puesto nada (pese a haber llegado esas fechas).

Se agradecería si alguien que esté dentro nos diera algo de información.

2 respuestas
W

#16 La verdad es que lo dudo. Puede haber mas nivel en europa que na, pero dudo que les ganen, con un jungler como vicius y el mid (no em sale el nombre) aparte de qeu ahora con voyboy van a subir mucho de nivel. Lo que no me cuadra es que los equipos españoles no ganen a equipos europeos. Por que elo en solo Q y 5v5 tienen el mismo. Skill tienen parecidas. Lo que sucede, es que donde otros equipos se centran en estrategias de equipo, maneras de comenzar, conterpick ya planeados de inicio, e estudio a los jugadores para adaptarse cada partido a lo mas conveniente con team fight que tienen su orden/control. Sucede todo lo contrario en españa. Veo a babeta/jerom con 2550 de elo, y ni froggen/yellowpete lo tienen.

1 respuesta
ChImP

#18

Del 5 al 25 de Noviembre: Clasificatorios para EPS X. En FIFA13 habrá tres clasificatorios ya que es un juego nuevo en la competición. Para el caso de Starcraft II, League of Legends y Counter-strike: Global Offensive habrá clasificatorios si algún equipo rechaza su plaza o no la confirma dentro del plazo, por lo que se anunciarán a partir del día 12 de Noviembre.

No se, yo lo veo claro

2 respuestas
babri

#18 chimp #17 es de la esl

#19 por que siempre comparáis TOOOODO Europa o TOOOOODO NA con España? si comparamos el nivel por ejemplo de solo Francia o solo Italia o solo Alemania con España estamos en las mismas... comparáis un continente con solo un país...

Bright_Fenix

#20 sh0wman! :) Espero que sea un éxito la EPS!!

ChImP

Y yo espero, #20, que tu estés allí con nosotros para verlo :)

I

#20 A tragarme mis palabras. Supongo que a partir del 12 darán la información necesaria para inscribirse si hubiese y lo mismo harán cuando se anuncie la Amateur.

gracias

Discharge

Por cierto Jer0m se ha salido de x6, y creo que ha vuelto a entrar Motroco con Jimbo de mid. un wtf en toda regla

1 respuesta
uLISES_

Que ganas de que empiece :D

Muitos

#25 en serio?XD

1 respuesta
Discharge

#27 totalmente lo digo en serio Jer0m se ha ido a un team con Nept1

SALSA https://twitter.com/lozark

X

#15 El resto de equipos tambien entrenaran, "En el caso de mi equipo entrenamos 3 horas diarias" pero no puedes comparar al resto de equipos con X6 o Giants.

2,5k+elo casi todos los miembros y el los otros equipos 1700-1800 ~ de media.

Tambien llevan mucho tiempo jugando se conocen, han jugado muchas competiciones de este tipo y probablemente saben como va el tema tienen la ventaja es lo normal. Yo si quedara 5º o 6º con mi equipo estaria bastante contento este año.

Salu2

1 respuesta
W

#29 No se cual es tu equipo, ni se quien eres. Pero pienso que cualquiera de esos equipos pueden aspirar a ganar la competición e incluso mear a todos los demás. (hablo fuera de gians-x6) Por que como bien dices, estos equipos han jugado otras competiciones, son buenos jugadores de 2500. Sabéis como juega jer0m, o el mid de gians casi seguro, sabéis sus posibilidades de champs, cuales son los pros y contras a que juegan, al estrategia que llevan por lo normal a la hora del juego. Podéis prepararos 24 horas desde hoy hasta el torneo, para cada una situación y jugar cada partido a una cosa totalmente diferente, ganando así casi seguro. Estudiando al fin al cabo las mil y una probabilidades que se pueden dar, no dejando las cosas a las adivinanzas. Teniendo planteadas las team fight con anterioridad y entrenadas. Etc.etc. Yo no tengo nivel suficiente para jugar a tu nivel o parecido, pero si soy yo el capitan del equipo, con lo freak que he sido yo en otros tiempos a los juegos estos, dejandome la vida... Entrenamos 24/7 hasta e ltorneo desde hoy vamos XDD Si el objetivo no es ganar, no hay objetivo. Ambición por encima de todo.

2 respuestas

Usuarios habituales