ESL Pro Series X

X

#30 soy el capitan de mi equipo. y estamos entrenando ya lo maximo que podemos con el tiempo que tenemos. Todos Trabajamos/Estudiamos y quedamos por la noche de 11 a 2 de la mañana para jugar todas las ranked que se pueda.
Ya tenemos estudiados toda la gente de esta eps, y tenemos nuestras estrategias, pero no podemos ponerlas en marcha con gnte de ranked 5 vs 5 porque o te tocan conos de 1000 elo, o te salen pepinos de 2300. Y con suerte te toca alguien de 1600-1700 con los que puedes entrenar algo xD.

El objetivo es ganar, pero seamos claros, es muy dificil =)

Saludos

1 respuesta
GranPkt

#31 La última frase es lo que no entiende la gente que no compite.

Vathel

#30 Estas flipado tio, en serio. Se demuestra que no habrás visto a Giants...

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#34 No es que sean pateticos, es que en otros paises el gaming esta bien visto y tiene mucho mas apoyo que aqui en españa.

1 respuesta
Vathel

#34 Es que pocos equipos hay que valgan lo que Azubu. Y en EU aparte de M5 pocos equipos son todos del mismo pais, Giants si, es una desventaja posiblemente.

1 respuesta
GranPkt

#35 Es que son patéticos porque en SC2 tenemos a Lucifron y Vortix que son tops mundiales, y están en el mismo que Babeta

y en FIFA (aunque para mi no es un e-sport) ha habido varios jugadores a nivel top mundial

Y la verdad es que no sé si en CS España fue algo o no, prefiero no hablar sin saber xD

#36 Alomejor lo que hace falta es que salga gente española y entre gente de fuera en Giants! o en cualquier otro equipo, que se queden los pocos que realmente valen ;)

1 respuesta
jadgix

#37 En el cs 1.6 x6 fue algo hace demasiados años, allá por la época de Drastyk, milicua, MusambaN1, FlipiN y GummY/DeyF.

1 respuesta
GranPkt

#38 Me quería sonar algo así, gracias por confirmármelo xD

A parte que en StarCraft Broodwar fuera de Korea, teníamos en España a Suker, ZelotITO y muchos otros que eran LO MEJORCITO de Europa

Vamos, que en LoL somos malos, no cuesta tanto admitirlo

1 respuesta
O

darme 4 chicos que juegen de 3:30 a 12 de la noches y vereis

XeNeT

leer el último párrafo me pone los pelos de punta , simplemente increíble , ojalá se repita la final en el mismo sitio

1 respuesta
Tinspare

#41 di que si amigo ^^

k222

#2 pues lo mismo que en la liga con el barça y madrid entonces.

1 respuesta
eaSyy

#39 juntate a 5 tops españoles y que monten un team para sc2. ohh wait, que es 1vs1, ahí el teamplay no existe, sólo te vales de ti mismo. Sorry.

En España tenemos buenos equipos de lol, el actual de Giants, meses atrás ha conseguido grandes logros a nivel europeo y, x6, es un equipo bastante fuerte, seguramente no para ganar mucho a nivel europeo, pero igual si para estar en algún que otro torneo. Y no olvidemos que tenemos a jugadores españoles en equipos europeos, véase xpeke, ocelote, araneae o incluso dax, cuando jugaba con mouz.

Gente hay, pero bastante desorganizada o que pasa del plano competitivo.

PD: #43 AMÉN.

2 respuestas
jadgix

#44 creo te has equivocado quoteando.

4 comentarios moderados
1 mes después
GuEjOs

Nuevo portal de ESL Pro Series X

Hemos publicado la nueva web de EPS X:

www.esl.eu/es/pro-series/season10/

www.esl.eu/es/pro-series/season10/lol/

La info mucho más clara para seguir la competición, espero que os guste :)

2
7 días después
Herraiz

En 5 minutos empezará el partido de Rackgames vs MindBlowers Canal Ocio (Engine.EPS)!

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/lol#retransmision

1

Usuarios habituales