ESPN: RFRSH adquiere Origen y es aceptado como equipo de LCS EU

S

#87 Bueno, al menos el html no está en blanco del todo. O la página eliminada. Ya es más de lo que esperaba.

1 respuesta
ColdZimeh

#91 Lo que me extraña es el movimiento de eliminar el canal de YT...

1 respuesta
S

#92 Ni idea, quizás ahora que han sido comprados (o le han llegado inversores o llámalocomotedélagana.exe) presentan el contenido del equipo en un sitio distinto. O directamente quieren empezar de cero con su imagen porque así lo han decidido los nuevos jefazos vikingos.

Galaik

Para que veais la basurilla que llevan haciendo en esportmaniacos desde hace ya bastante tiempo

Creeis que este tweet es una casualidad??? De repente el equipo que va a manejar Deficio compra OG... qué cosas, eh?

Esto lleva cocinandose ya bastante tiempo, no ha sido en los últimos días como os lo quieren hacer creer. Ni ha sido un giro espectacular de los acontecimientos. Esportmaniacos saca las noticias recopilando de follows en Twitter, mediavida y reddit.

11 5 respuestas
Draeckoon

#94 en realidad cuando Deficio puso ese tweet ya se habló de si Origen podía de verdad andar en algún plan para entrar a la LCS, lo que pasa es que sonaba a meme. Pero sí, está claro que esto de Origen no se ha cerrado en dos días. De todas formas, no sólo Esportmaniacos ha estado perdido, el todopoderoso Jacob Wolf se la ha comido con papas todo este tiempo e incluso se metió en trifulcas por Twitter con OGfans.

B

#94 eso se habló y justo unos días antes o después se filtró lo de Australis.
Esto se lleva cocinando mucho tiempo,como dices.
Pero Og y Australis no podía decir nada porque si no se les caía el pelo.

serget

#94 Lo que me recuerda a cierto comentario del propietario de Giants tras anunciar que no estaban dentro, que hizo sobre el papel de Deficio en todo esto...

1 respuesta
Perurena
#94Galaik:

Para que veais la basurilla que llevan haciendo en esportmaniacos desde hace ya bastante tiempo

¿Y esta tirria a esportmaniacos cuando es de lo mejor que hay en la escena española?

Galaik

#97 Bueno, ciertamente en las cosas que ha hecho OG dentro de la LCS siempre ha habido un tufillo raro y esta vez no podía ser menos.

Un tío que estaba en la mesa en la que se decidían cosas y siendo un niño bonito de RIOT tenía el camino completamente allanado para tener un sitio en la LCS EU donde se ha hecho todo a dedo ignorando los méritos y el dinero, lo que mas ha importado en estas decisiones ha sido el amiguismo puro.

Vamos que Dios los cría y ellos se juntan Deficio y xPeke. xPeke y Deficio.

2 1 respuesta
oicin

#94 Yo creo que les ha cegado un poco el hate y no han indagado un poco más en las filtraciones que le pasaron, o simplemente en lo que le dijeron desde dentro de Astralis u Origen. Pero bueno, Jacob, yuste y compañía, ellos verán.

1 2 respuestas
Fernaku
18
GioXII

#100 O simplemente ese "poco" que se han dejado cegar ha sido más bien un "muchísimo". Que el hate a Origen es lo que más mueve (y lo que hizo que se hiciese famoso) esportmaniacos es algo que está claro. Para mí esa gente es lo más extremo a objetividad y periodismo que he visto en muchísimo tiempo.

Todos excusandose ahora en que han habido cambios repentinos y por eso no han dado en el clavo con sus "noticias/filtraciones" cuando lo de Origen, por ejemplo, se ve que se llevaba cociendo meses.

1 respuesta
antoniodela1

Es que el que crea que esto es cosa de 5 minutos no tiene ni idea de cómo va el tema xD

Y lo de esportmaniacos pues bueno, que decir de yuste que tiene la capacidad argumentativa de una piedra o de cardenete que parece que lo único que sabe hacer es traducir la opinión de kelsy moses(o como se escriba)

1 respuesta
Portres

#103 esa ha sido buena xdd

oicin

#102 Ellos realmente han sido los grandes valedores de que todo esto se sepa hoy realmente, porque de ser otros periodistas lo habrían hilado de otra manera...

1 respuesta
GioXII

#105 Básicamente daban a su público (mayoría haters de OG) lo que querían sabiendo que le da pasta, sin pararse a contrastar informaciones, investigar un poco, etc que es lo que haría cualquier periodista de dos dedos de frente.

Ellos se lanzan de cabeza a una piscina con el rumor de que hay mínimo una gota de agua sin informarse si está llena o no, HOSTIAZO.

Me alegro, la verdad, aunque pondrán cualquier excusa de m***** y los seguidores les aplaudirán. Se marcarán un "como Marca adelantó..".

1 respuesta
ARNOLD

lo de OG y el inversor danes lo habran planeado meses atras es imposible que esto un last minute change xd, si vas a invertir en algo y le vas a cambiar de nombre? porque ir a por origen, lo mas logico que harias es usar el nombre de OG y explotarlo como se debe, esos inversores saben lo que hacen y saben lo que OG puede generar con un buen manejo puede generar

Efervescente

Yo la única liada que veo en las filtraciones es que prácticamente todo el mundo daba por hecho que la vinculación era OG - Astralis y nadie habló de la posibilidad de que fuese RFRSH la que comprase OG como empresa. Todos estábamos teorizando por como podría ser dicha vinculación desde hace ya un tiempo.

Los encontronazos por Twitter por el tema OG de dichos periodistas fue porque ellos decían que no habían aplicado lo cual tiene mucha lógica sabiendo que esto de RFRSH - OG - Deficio lleva cociéndose hace mucho tiempo. ¿Para qué vas a aplicar si sabes que vas a cerrar una operación de venta? Peke sabía que vendía y no tenía que aplicar. Y ahora se entiende un poco todo lo que ha ido sucediendo.

1 respuesta
prodfgy

pero lo que tenia entendido y lei es que xpeke cedio completamente la direccion de origen como ocelote hizo en su dia, pero sigue siendo el maximo accionista de la marca, no es que RFRSH sea dueño de la marca, corregidme si me equivoco pero jugaria que es asi

1 respuesta
ARNOLD

nose saben los detalles supongo que xpeke algo tendra que pintar no creo que haya perdido og al 100% alguna clausula tendra que haber para que el se beneficie supongo xd cuando lo anuncien seguro se sabra mas de momento esperando se confirme para ver la vuelta de OG como se debe.

1
Efervescente

#109 ¿Dónde lo has leído?

1 respuesta
B

#108 tal cual, ahora se entiende también tanto silencio. Lo que me parece raro es lo del canal de youtube... Tengo ganas de ver el merch de og que siempre fue muy chulo.

Ahora los que criticaban a mayca de seguir dando esperanzas se tiene que callar la boca.

prodfgy

#111 reddit nada mas salio el anuncio de jacob wolf

pusieron el link a una pagina que literalmente decia eso.

ARNOLD

yo creo que cuando xpeke posteo que la lucha sigue el mensaje fue claro que no dieramos a og por descartado y ahora con los rumores estos se viene confrmando.

oicin

#106 El problema es que TENÍAN la información para poder contrastarla de los equipos pero sudaron mil y se fiaron de Jacob y lo que Jacob había conseguido con sus amigos de Riot. Como ya se dijo aquí, Riot filtra lo que quiere que se filtre..... hoy Origen ha sido TT, se ha hablado de manera indirecta de las franquicias, de lol, si se dice antes, pues está el mundial, está que si la EM etc... ahora era un periodo para que fuesen saliendo cosas poco a poco. Pero no, había que darse una y otra vez contra la pared, erre que erre.... Ahora intentan de algún modo desprestigiar que si compra que si vende que si tal y que si pascual. Pero de confirmarse lo que hace Origen simplemente es lo mismo que han hecho TODAS las organizaciones porque RIOT te exige una inversión-estructura empresarial que algunos que estaban dentro no tenían y otros que están ahora dentro tienen, un simple salvaguarda por si pasa algo que no puede ser de ningún modo un club de esports por base legal en europa, simple y llanamente.

Origen tiene a Rfrsh, G2 tiene a Jens y su conglomerado de empresas entre ellas Sannpa Ltd que es la que gestiona Fnatic Gear y por la cual hubo un conflicto de intereses, Rogue tiene a Rekglobal, ESFORCE HOLDING en SK, Miami Heats en Misfits y así puedo continuar porque todos tienen lo mismo......PEEEERO.. hay que cambiar cuando se habla de Origen xD. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver

5 1 respuesta
Kalilol

#99 Es una empresa privada, no le debe nada a nadie, hará con su liga lo que le plazca. Y si es por méritos y dinero, vuestro difunto internacionalmente Giants no tendría ni que haber aplicado.

1 respuesta
B

#100 Ellos verán ¿El qué?

Para mi esportmaniacos es como el chiringuito de jugones, que es un programa lamentable pero que triunfa porque el aficionado medio al fútbol es lo que quiere, pues aquí igual.

Que por otro lado esto es un e-sport, y por mucho que Cardenete diga misa no va a estar profesionalizado en lo que a periodismo se refiere en la vida.

1 respuesta
Galaik

#116 Giants tenía el dinero encima de la mesa, méritos si lo entendemos como logros deportivos no los ha tenido, pero equipos como MAD han ganado todo lo que han podido y han sudado de ellos.

Estamos hablando de lo que importa para entrar y evidentemente hablamos de movimiento de masas y amiguismos.

3 respuestas
antoniodela1

#118 pues como en cualquier chupipandi de mv o en cualquier ámbito empresarial privado.

Lo que pasa es que como no hay ningún equipo español la gente se echa las manos a la cabeza (no lo digo por ti).

Que diferencia hay entre Movistar Riders y cualquier empresa extranjera? Movistar está donde está a base de meter muchos billetes

ShaunZ
#117dilier:

Para mi esportmaniacos es como el chiringuito de jugones, que es un programa lamentable pero que triunfa porque el aficionado medio al fútbol es lo que quiere, pues aquí igual.

Así es la gente, mira el trato que le ha dado OG a sus fans y la peña como loca porque vuelve

Usuarios habituales