ESPN: RFRSH adquiere Origen y es aceptado como equipo de LCS EU

GioXII

#115 AMEN, compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Una pregunta: ¿xPeke supongo que se habrá quedado con un alto porcentaje de la empresa para que siga siendo suya de alguna forma y nunca deje de existir OG y le cambien el nombre? ¿Cuánto crees que es Origen de xPeke? Porque sencillamente ahí reside en parte el sentirse más afín a ellos o no. Yo soy fan de OG por OG, no por xPeke (aunque tambien seguidor de este, par aqué engañarnos), pero si cambia todo, no sé hasta qué punto sentir a Origen como lo que era.

Kalilol

#118 No sé por qué me huele que si solo fuese Astralis, no dirías nada de amiguismos, pero como es Origen, y Giants se ha quedado fuera, pues a echar mierda.

Si Giants está fuera es porque ha perdido contra candidaturas como las de Splyce, Excell o Vitality. Origen y xPeke tenían que estar dentro de una manera o utra porque mueven una masa de viewers que ni los 3 anteriores juntos.

Eres libre de hacer lo que te plazca, faltaría más, pero creo que irías mejor encaminado si te quejas de otras candidaturas en lugar de la que involucra a Origen.

1 respuesta
serget

Que clásico eso de meterse con Origen y que te respondan metiéndose con tu equipo, que nada tenía que ver en el debate.
Ya estáis preparados para hablar en el congreso de los diputados.

1
Galaik

#122 Estás equivocado.

Yo personalmente y desde Giants han dejado entrever que podría haber un conflicto de intereses al estar Deficio metido en Riot mientras se estaba llevando a cabo el tema de las franquicias, no es justo ni ético que un tio haya metido a su equipo desde dentro.

Es mas, huele a que Deficio se ha aliado con xPeke porque partía con la ventaja de saber que una de las cosas mas importantes a la hora de entrar fijo era la repercusión del equipo y no tanto otros factores en los que otros equipos han apostado realmente fuerte.

MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/lol/habra-franquicias-en-la-lcs-eu-606166/52#1543
No seré yo un visionario
https://www.mediavida.com/foro/lol/habra-franquicias-en-la-lcs-eu-606166/52#1547
https://www.mediavida.com/foro/lol/habra-franquicias-en-la-lcs-eu-606166/53#1569

6 1 respuesta
B

Riot prefirió a Origen " su fan base hispanohablantes " por encima de de Giants , MRD y MAD.

1
Saffron

De todas formas viendo referencias parece que esto viene de muy atrás. Hasta que punto creeis que xPeke, Deficio y la gente de RFRSH iban juntos desde el principio??

Creo que estamos infravalorando a xPeke y su marca y puede que esta unión llevase hecha mucho tiempo, desde la EMC y no es simplemente una venta de la marca, sino un acuerdo de inversión y gestión de una gran empresa, similar al de Jens con G2.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#118 decir que og entra por amiguismls es no ver la realidad. Que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que la marca og y peke debtro benefician a la lcs y cualquier inversor que viniera con ella tenían medio pie dentro

Kalilol

#127 Yo creo que desde el principio, y que RFRSH ha usado en su candidatura el tener el acuerdo con Origen y xPeke como uno de sus pilares.

SergioLS

Rito se pegaba un tiro en el pie si no OG entraba en la LCS. Un equipo que tiene una de las mejores fanbase de Europa y ademas parece que detras va a tener una directiva competente que quieres que te diga....Otra cosa es lo de Defecio que eso si que puede oler mal..

tripcorE

Suenan Ssumday y Dandy?

Hibachi

Es la combinación "perfecta", la marca de Origen con xPeke de mascota para mantener esa fanbase y la posiblidad de añadir más aún y luego dirigiendo el equipo gente profesional que pondrá el grupo inversor.

Una decisión inteligente.

Benzac

no entiendo porque tanto hate a OG esta vez... que si fueron una banda de chupipandi donde hicieron todo mal... pero es que ya no existe como tal la organizacion de OG... eso murio, solo queda la marca la cual fue comprada por otra organizacion. Se supone que todo se hara distinto. Lo de Deficio pues es una lastima, pero supongo que el sabia el tema de franquiciado antes que fuera a postular a RFRSH, yo me pondria a buscar mas el por que de Splyce, Rogue, Excel

Bouya

Esto es lo que se le lleva pidiendo a peke desde prácticamente el principio, y cuándo lo hace, resulta que también está mal.
Para mí es un movimiento inteligente por todas las partes

1 respuesta
ColdZimeh

#134 quien dice que es malo? Mala puede ser la decisión de Riot de meterlos o él como se les ha seleccionado, pero el movimiento para rfrsh y OG es redondo. Otra cosa es que debiera de haberse dado algo así hace años ya. Xd

RandyRhoads

Por una vez OG ha hecho exactamente lo que se le pedía y lo que se esperaba de una organización con su repercusión.

Lo peor? Asociarse , si se confirma, con Deficiencia que les ha metido mierda siempre que ha podido, además de ese posible conflicto de intereses por la información privilegiada que maneja.

B

Ocelote: emprendedor nivel dios, que supo asociarse para sacar su proyecto adelante. Genio de las finanzas, ¡que listo!, ¡billetes, billetes!

xPeke: mascota de un grupo de inversión danés colado por Riot por mierdas del Deficio. Uy qué raro huele todo, jajaj le compran mientras veía la tele, porque por supuesto no ha hecho nada.

Te tienes que reír XD.

22 2 respuestas
ColdZimeh

#137 lo de defecio se decía de antes, pero si os hace felices pensar que se dice porque está OG de por medio, ok. Y no sé, la diferencia entre Carlos y Enrique es que uno vendió antes de hacer un ridiculo mayor.

3 respuestas
jotaesp92

#23 Pero si Astralis es un club creado por 5 jugadores de CSGO hace un puñado de años... Otra cosa es como son ahora y las empresas que hay detrás. Que me estas container xDDD

1 respuesta
el_hOwL

Quien se crea que OG o Astralis por separado no tenían mil veces más papeletas que los demás equipos para entrar en el franquiciado vive en otro planeta directamente.

Si encima estos dos van de la mano pues no hay discusión

2
B

#138 Lo de Deficio se comentaba suavemente antes, pero todos sabemos que si llega a entrar Astralis la gente se alegra y deja morir el rumor.

Por supuesto nadie diría que la plaza es de RFRESH en vez de Astralis y tal. Pero toca poner el ventilador porque ha sido el nombre mágico.

#139 Exacto

1 respuesta
ColdZimeh

#141 y no te has parado a pensar que la noticia es quien ha comprado o quién ha invertido o lo que sea en quien? Que Astralis ya se sabía de quien era y era algo que se daba por hecho? Lo de Defecio se ha dicho por varias personas de clubes y tal...

1 respuesta
SilentX

Lo que no se puede negar es que tito Oce ha dado siempre la cara por el equipo mientras que Enrique lleva en una cueva no se sabe cuanto

B

#142 Yo no conozco los inversores detrás del resto de equipos, pero lo de RFRESH se está vociferando hasta el punto de decir que la plaza es suya y el equipo un pelele.

Yo no escucho que la plaza de G2 es de Jens Hilger, pero es evidente la mala baba detrás de cada comentario de los periodisJas a los que se la colaron.

2
MaestroChen

Si hablamos de méritos deportivos OG los tiene todos, un ascenso meteórico desde la CS, dos finales de LCS y una semifinal de mundial. Luego evidentemente todos sabemos lo que pasó que fue de vergüenza no creo que nadie esté en desacuerdo, y como no se puede vivir solo de la época dorada de OG y olvidar lo mal que lo hicieron después recordemos también lo que hizo OG en el European Master.. una SACADA que se explica exclusivamente si hoy OG entra en las franquicias, algo que sería más que merecido y por méritos propios porque han encontrado financiación como han hecho todos y una organización de la que casualmente TODO el mundo habla muy bien.

En los baits de que xPeke ahora es un tonto que ha vendido su equipo y no pinta nada pues ni hay que entrar porque es más que obvio que OG sin xPeke no es lo mismo y que siendo el ÚNICO dueño del equipo no va a haber vendido todo porque nadie hace eso, efectivamente se ha marcado un Ocelote el cual todos decís que es un ejemplo a seguir (y lo es) pero sois muy haters y muy poco serios valorando siempre a OG (realmente un poco merecido).

Por último, no está nada bien meterse con que los equipos de los demás no han entrado cuando el tuyo si que está dentro, cuando estabamos todos en el pozo hacía gracia, ahora ya no...

1 respuesta
B

#145 Lo que haga OG nunca es "sacada". Lo de la EMC fue pasar de decir que donde iban con ese roster de acabados sin entrenamiento, que se avecinaba otro ridículo a que ganaron desvirtuando la competición por la diferencia de nivel...

En aquella época si decías que a Riot podría interesarle lo que mueve Origen y que estaba saliendo redondo por el hype generado, recibías risas y el mensaje de que a Riot se la sudan los fans, que quería seriedad y que los fans eran seguidores de Twitter etc etc.

2 respuestas
MaestroChen

#146 solo hay que ver la repercusión que tuvieron a nivel de viewers vs los de este año pero bueno hay mucho ciego por aquí

ColdZimeh

#146 vamos a ser objetivos y ver de donde venimos y de la mano de quien, por favor. Que como digo, guay que la mitad del foro vea a su equipo, eh.

B

Jajaja qué bueno verte de moderador Aklex! No te equivocas en lo que comentas, pero dejales que rabien. Es satisfactorio ver lo lloros y la bilis!!

3 1 respuesta
Andrecico

La verdad es que da vergüenza ajena que usuarios que llevan en la cueva desde septiembre de '17 salgan a la superficie cuando OG vuelve a la LCS.

Hasta ahí todo lícito y correcto. Lo lamentable es hablar sobre "bilis y lloros" cuando has estado apartado de la realidad más de un año.

Y soy y he sido de Origen desde la beta, pero espero que los Frozen y Jonolulu de turno sean muchos menos en esta etapa, por el bien del foro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales