ESPN: RFRSH adquiere Origen y es aceptado como equipo de LCS EU

TTray

Usarán el escudo antiguo o el que utilizaron los Arbeloa para la IEM?

2 respuestas
B

#150 y de que quieres que hablen durante ese año si no hay competición en la que participe origen?

1
B

#151 Buena pregunta, yo me quedaría con el antiguo. Pero igual tenemos más sorpresas, la web está down también.

PD: Qué recuerdos de Frozen! un grande! Un true fan, desde la beta.

1
xKahos

El problema de ese señor (Frozn) es que maricarmen le da bola. Tambien se ha de decir que el chaval ha comido mierda como un campeon y es natural que ahora sienta que es el momento de vengarse.

1 respuesta
Andrecico

#154 Ha comido mierda porque se la ha buscado.

Los fans radicales y con cero criterio y capacidad de crítica no merecen otra cosa imo

Skraken

#151 Yo diría casi al 99% que habrá rebranding. No es info sino opinión personal.

MaestroChen

Paciencia que igual todo es un bait gigante y estamos en la B, que cada día dicen una cosa jajaja

serget

#137 Para hacer esa afirmación o desmentirla habrá que esperar al anuncio oficial y a que se conozcan los detalles del acuerdo. Mientras tanto, ni la gente a la que criticas ni tú mismo puede decir que es una cosa o la otra.

Por otra parte, lo de oce si se sabe que él sigue tomando decisiones, pero no han faltado OGfans escocidos echándole mierda en este foro durante los últimos años intentando hacer ver que todo lo que tiene es gracias a otros. Así que menos lobos.

1 respuesta
B

#158 Hombre, hay usuarios que se conoce de sobra que tienen cierta relación con el entorno de Origen como oicin que no paran de echarse las manos a la cabeza y ya han insinuado lo contrario a lo que se vende de que peke sea un pelele en manos de los daneses. Lo que se está vendiendo por aquellos que hasta hace un día no se han enterado de la misa la mitad pero ahora saben mucho...

Pero bueno, ya irán saliendo cosas supongo.

Benzac

Por qué se habla tanto de OG y nadie habla de excel y como saco a Giants, Mad y Riders

3 respuestas
B

#160 la fanbase de Og es mucho más grande que esos 3 equipos juntos.

HaPetadoWord

#160 El equipo de futbol de mi pueblo en primera preferente tiene más followers que excel y no es coña.

2 1 respuesta
legendcr7

#160 Yo todo lo que leo es que fue Riders la que mandó a la mierda a Riot por sus condiciones basura que los demás equipos tragaron. Y siendo como es Riot con esas cosas, no me extrañaría nada.

1 comentario moderado
sefirotxx

#138 de verdad que los haters de corazón le están buscando las 5 patas al gato esta vez. ¿Por que tanto odio de una persona que no es fan?

1 1 respuesta
MoonKai

#138 olle adefecio, a ése déjalo aparte

ColdZimeh

#165 donde ves odio? Yo veo hechos.

1 respuesta
B

De la venta de los derechos de Origen, ven algo los hermanos Arbeloa?

1 respuesta
cerverus94

#168 Supuestamente no, los hermanos Arbeloa solo pusieron la pasta para el torneo de EM y recogieron su parte con el dinero ganado del torneo.

TTray

Yo nada más que leo haters haters haters y no veo a ninguno

sefirotxx

#167 te lo cito? "Y no sé, la diferencia entre Carlos y Enrique es que uno vendió antes de hacer un ridiculo mayor."
¿Que es eso viejo, en serio? ¿Tiene relevancia esta diferencia? Se esta hablando de diferencias para cerrar un negocio, ambos hicieron lo mismo pero los haters de OG buscan lo que sea para tirar mierda.

Pero bueno, si quieres hablar del "ridiculo" hay una cosa que les duele, es como si tuvieran metido un aji ahi mismo: con ridiculo y todo OG esta en LCS y tiene mucho mas fan base que el equipo de Carlos, el que lo hizo bien, el genio de los negocios....

1 respuesta
ColdZimeh

#171 si a ti no te parece hacer el ridiculo a la ultima etapa de Origen, apaga y vamonos.

3 respuestas
pkjn

#172 Y si a la ultima etapa le sumas toda la mierda que salio...

1 respuesta
ColdZimeh

#173 calla hater.

sefirotxx

#172 ok, un hater que mas encima lee lo que quiere leer... a esto me refiero con buscarle las 5 patas al gato. Tu argumentación pierde valor cuando empiezas a ponerle palabras en la boca a la otra persona. Vamos que me aburro...

1
Sapp

#172 ganar la European Masters es un ridículo espantoso!

1
ratedx

No empecemos con las discusiones de siempre o empiezo a hacer limpieza.

2 respuestas
Benzac

#177 el mod que realmente necesitamos

1 respuesta
ColdZimeh

#177 me provocan... xdddd

serpa500

#178 pero no el que merecemos.

Usuarios habituales