¿Esta la scene de EU MUERTA?

Abe5

#60 No te discuto que la lcs pueda llegar a ser aburrida.

Yo en todo momento me estoy refiriendo al lol en si.

1 respuesta
privet

#61 Pero es que el competitivo del LOL casi todo es la lcs, por eso para mi es aburrido

Si hablas del juego en si, pues bueno eso tiene poco que ver xD

1 respuesta
Abe5

#62 No puedes generalizar.

Esta MSI por ejemplo es de lo mejor que tiene el lol.

1 respuesta
XarevoK

No hay jugadores carismaticos que es lo que hace que la gente lo vea, y si en NA les pagan el doble o triple, normal que se vayan a jugar allí.

Mensey

#63 Si vamos, una de partidazos que se han disputado...

Ya no existen las individualidades 1 v 1, todos juegan con miedo y se premia mas el ir amarrategui que arriesgar e intentar plays guapos como moscow 5 o los koreanos antaño, ponte una game de las seasons anteriores para que veas, simplemente.

2 respuestas
Aldarion_21

#65 Pero si hay 10000 veces más plays guapas ahora que antes xDDDDD

1 respuesta
Abe5

#65 Ya ha saltado un oldfag con que los partidos de antes eran mejores.

Si lo que quieres es gente muriendo en 1vs1 y multitud de muertes como había antes, ponte la fase previa de los Wildcards o cualquier challenger series, porque el nivel es el mismo.

No te confundas, antes los partidos no eran mejores, eran poco profesionales. Y sobre los partidos de este msi, vamos, negar que no hay buenas partidas xDDDD

Singed

#66 un consejo, a no ser que estés muy aburrido, contestarle a mensey es como razonar con halamadrid con genja.
Dejalo para cuando Yaya esté aburrido o Unleashed tenga ganas de discutir. Es perder energía.

Cada poco viene y dice que el lol se muere.

1 respuesta
Aldarion_21

#68 Nah si lleva diciendo esto mismo años, el día que sea verdad van a celebrarlo como si hubieran ganado un mundial.

1 respuesta
Singed

#69 y además es como lo de el WoW se muere y ahí sigue el puto monstruo... juega menos gente? sí, pero muerto no está. Que se lo digan a Ishni.
Gente pesada a morir. Esto con darkninja QEPD no pasaba.

Discharge

Si vieseis el lol por divertido todos veriais la LPL, pero no la veis, asi que no jodais con lo de que los partidos son aburridos, no todos, no siempre.

8 2 respuestas
Singed

#71 el dolor de darte una manita...

1 respuesta
el_hOwL

Si es que lo mismo pasa con el CSGO y no veo a nadie quejarse. Tíos esperando a que falten 20 segundos para tirar humos, flashes, fuegos y entrar del tirón. Obviamente habrán partidos más divertidos que otros pero es lo que pasa cuando se profesionaliza tanto un deporte

Discharge

#72

1 respuesta
Singed

#74 Bleach... una historia que sucede en albacete.

privet

#71 Pues hombre, el horario no ayuda demasiado para ver eso xd, a parte que tiene pocos jugadores conocidos.. Antes se veia mas por los coreanos.

2 respuestas
MT_Dulper

#76 pues és el humor amarillo del lol. 24/7 ostias

Singed

#76 a qué hora se juega la LCS NA? allí, digo. A qué hora tienen que jugar los de NA para que tú los veas?
Todas las ligas se pueden ver más o menos, los horarios están hechos para que hasta siendo de EU puedas tener un stream de la LPL o LCK ahí a una hora que no sea intempestiva.
Que yo he visto LPL a las cinco de la mañana y eso ahora no pasa.

2 respuestas
Yaya

#78 Ya te contesto yo a eso:

12:00 - 15:00 empiezan los partidos, un horarios genial...

privet

#78 Por las mañanas es un buen horario? Yo ahora no hago nada, pues cualquier horario es bueno, otra cosa es para alguien que este ocupado

Un horario bueno es como el que tiene el MSI

1 respuesta
R

#80 es sábado y domingo no entre semana. y el MSI tienes que mirar el horario de brasil no el europeo.

1 respuesta
privet

#81 jueves y viernes tambien hay

Al igual que te digo que la lcs europea que sea entre semana también me parece mala idea. SObre todo el jueves

1 respuesta
Yaya

#82 Adaptamos entonces los horarios de la LCS EU para el resto del mundo como hace NA?

Si hay interes en ver una liga, se ve, yo trabajo y me he visto todas las jornadas de la LPL/LCK practicamente enteras (Vods y tal), y no coincido en horarios con sus retransmisiones para nada.

1 respuesta
privet

#83 Para mi la única que esta adaptada es la LCS NA para europa y ya.

Ya bueno, por poder puedes ver todo, otro que sea posible, por que hay demasiado LOL, y hay prioridades

1 respuesta
Yaya

#84 Pues eso, adaptamos EU para NA? Que allí es por la mañana cuando se juega.

Claro que hay prioridades, por eso veo menos LCS de la que me gustaria, pero si no ves una liga es porque no quieres/puedes, no porque el horario sea malo.

1 respuesta
privet

#85 Es imposible hacer eso, a que hora lo pones a las 22? y aún sigue siendo pronto. Por no decir que allí varios usos de hora diferentes, primero hay que pensar en la gente que vive aquí, y no hacer como esta haciendo el fútbol que hace los horarios pensando muchas veces en los chinos

Yo lo decía para verlo en directo, a ver no es malo para verlo entre semana, el fin de semana pues no. No sabia que jugaban en fin de semana la verdad.

1 respuesta
Yaya

#86 Pues igual que cuando se pone a las 12 o a las 15 en un fin de semana en NA ;)

En algo estamos de acuerdo, y es que los horarios tienen que ser para la region, no para el resto.

1 respuesta
Syki

#87 Es que es como si hacen un mundial en Europa pero la final se juega a las 2 de la mañana, no, se juega a las 12 del mediodía un sábado y que las regiones que les pille mal se busquen la vida como cuando nosotros tenemos que tragarnos una final de un mundial a las 7 de la mañana, no hay más xd.

pacifik0

De todas formas que más dará ver partidos de la liga LPL y LCK en diferido por epicskillshot....y ya de paso si quieres vivir más la emoción del momento y no puedes, para eso twitch ya implementó la grabación de mensajes del chat en diferido, así que puedes reproducir exactamente todo lo que ucurrió en el canal que quieras.

Pero vamos, aquí somos ya muchos los que venimos quejándonos de la LCS EU. Lo de suprimir el spring split no lo vería mal.

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • Yaya
  • privet
  • Singed
  • Abe5
  • Mensey
  • UnleasheD