¿Está Rekkles en el lugar que le corresponde?

Abe5

Entonces cuando Faker perdió la Final y se puso a llorar también era un niñato?

En que momento uno pasa a ser un niñato? Cuando te tiras 5 minutos? Cuanto te tiras 10?

Si los jugadores de un equipo pierden la Champions y tienen que ir sus hijos a consolarlos, también son niñatos?

1 respuesta
privet

#59 envidia de qué? Ni que yo fuera dueño de algún equipo

1
Fox-ES

#61 Cuando molestas al trabajo de otros y tienen que ir a sacarte de ahí porque no saben que hacer contigo, cuando un compañero te agarra del brazo y tu te niegas a ir con él, cuando te quedas de morros y pasas de saludar al rival...

Esas cosas. No es el hecho de llorar, como si se queda haciendo una paja, es hacer algo que sabe que no se puede hacer y cuando tus compañeros se van tienes que ir con ellos por muy poco que te apetezca.

Retourned

No me hagais mucho caso, pero se está desviando el tema XDDDD

Syki

El análisis de #1 es igual de válido que cuando te comparan en el resúmen de temporada tus stats con las de un challenger. Rekkles juega en Europa, en el meta de Europa contra otros equipos Europeos. Los coreanos juegan en la LCK contra otros equipos coreanos, aparte de que el simple hecho de que rekkles estuviese en un equipo coreano haría que se tuviese que hablar en inglés en el equipo ya es un punto demasiado negativo por que entorpecería la comunicación.

El KDA es un número estúpido si no miras el resto de variables y no te pones en contexto.

The_elovator

#59 huele a realidad

wasel

A partir del 4:40 podemos apreciar como Rekkles no saluda al rival :psyduck:

2 1 respuesta
Retourned

#67 Vaya mal perder.

OnlyFarm

#50 Corn random? Joer, solo te ha faltado decir que Coco y Dade también son randoms . Aquel Royal estaba 1 escalón por encima de SSB.

2 respuestas
Kaiser5

#69 el unico por encima de ssb se llama ssw.

1 respuesta
DerbreD

#70 Y eso solo en el mundial, por que en KR SSB tenia de hijo a SSW

1
Rito_Tryhard

Hay muchos jugadores de occidente que podrian estar en korea perfectamente. Rekkles, niels, jensen y bjergsen son 4de ellos sin duda alguna.

Crown en este mundial dijo que jensen le parecia un jugador muy por encima de occidente y que es top5 para el.

Uzi es otro sin duda xD.

Pd: la final de la s4 fue blue vs withe.

Si blue no tiltea, y llega a jugar como jugo hasta antes del mundial, barrerian el suelo con withe como hicieron durante el año.

1
InventaLukit

Rekkles es muy bueno, pero el KDA tampoco quiere decir nada. Como han dicho más arriba, ese KDA se debe en buena parta a que su equipo juega por y para él, pero, siendo el tirador que más recursos recibe de su equipo, hay otros cuatro que aportan más daño a su equipo. Cosa que, por otra parte, no quiere decir nada, las estadísticas no sirven para medir el nivel de un jugador.

pacifik0

Esta conversación ya se tuvo ayer en no se que hilo de europa, y comparar a los jugadores por el KDA me parece absurdo. Ni samux es el segundo mejor de europa por tener el 2º mejor KDA ni rekkles es el dios de occidente por tener 11 de KDA.
Al igual que tener 600 de farmeo al min 50 no es relevante si te pillas una sivir y todos los recursos van para que se feedee rekkles. Como dije en el otro hilo, se sobrevalora a Rekkles y se infravalora a Caps.

1 respuesta
Casimirott

#74 vamos, la misma mierda que cuando zven jugaba en el equipo que ya no existe y se decia que no era valido que se dijera que era bueno porque se le dejaban todos los recursos y se jugaba para el ....

si se le dan los recursos y el no carrea, ps la partida se pierde por el, si se gana fue porque aprovecho y ya.

Changom

En Korea no sé, pero en China más de uno seguro que le ficharía gustoso.

serget

Jugador de talla mundial sin duda.
Aún recuerdo como se la sacó en el mundial.

Ah no, espera, que no hizo una mierda.

4 1 respuesta
Fox-ES

#69 Corn comió polla toda la temporada incluido el mundial de Cool, ya no hablemos de un Dade, Pawn, Faker xPeke, Froggen, Bjergsen o similares...

Cola solo sabía jugar un champ.

Luego tenían a Insec, Zero y Uzi que eran putos animales pero con los otos dos en Corea los vería a nivel de Najin esa season.

B

Por mecánicas individuales, no solo Rekkles podría estar en la liga coreana; otros tantos jugadores de renombre también podrían estarlo. De hecho, mecánicamente los jugadores de occidente no están taaaan lejos como se quiere vender de los coreanos. A mi modo de ver, son otros factores los que hacen la diferencia entre una liga y otra, principalmente el que en Corea del Sur los eSports son casi deporte nacional y algo muy incrustado y normalizado en la sociedad, cosa que en occidente no. En consecuencia, aquí las cosas no están igual de pulidas y las similitudes mecánicas entre los jugadores se disipan frente a lo que resulta de una mayor dedicación y un mayor trabajo en este ámbito allí.

De todos modos, como ya han dicho varios, no existe necesidad de fichar fuera si en Corea ya hay buenos jugadores, además de que las barreras culturales dificultan la integración de jugadores de otras nacionalidades, en especial en un país mucho más conservador en ese aspecto como lo es Corea del Sur.

4
Kaiser5

#77 por esa norma de 3 perkz y zven son unos conos y ryu-odo por ejemplo son dios.

Kaleidos

¿Está Rekkles en el lugar que le corresponde?

Si, claro

Se encuentra en el equipo que actualmente va primero en la LCS (la mayor competición del continente)

Esa pregunta se podría hacer si en vez de en Fnatic estuviera en un equipo random o en una liga random. Pero está 1º de su liga y esa liga es una de las 4 mas importantes del Lol junto a Korea, China y NA

Ahora bien, si tu pregunta es: Puede Rekkles jugar en korea? Yo creo que si, los tops de los tops de la región podrían jugar sin problemas en korea (si no existiera la barrera del idioma)

1
Dase

Le debe mas Rekkles a FNC que al contrario.

Está donde debe estar, impidiendo que un equipazo como FNC desarrolle todo su potencial.

Recordemos que cuando Rekkles se fué de FNC, pasó mucho frio en Elements y se le vieron todas sus mas que obvias carencias.

1 respuesta
MoonKai

#82 hostia, pues media LCK que se fue a China también dan puta pena. Menos mal que ahora que han vuelto cumplen sus carencias unas camisetas y no su juego eh.

Venga Dase, a casa con el bait. Que jugara de pena en Elements una temporada no implica que no sea buen jugador o lo haya sido casi siempre.

Edit: ah sí, y la broma de amazing, jesiz y todos esos players, menos mal que dieron la talla

4
Dase

Que jugara de pena en Elements 1 temporada, y unas 3-4 con FNC, que no se te olvide, que parece que Rekkles en FNC ha sido puto amo siempre y todos recordamos sus ultis con Lucian corriendo hacia atras, o sus 2 autoataques por teamfight (y siendo insultados en los lives cuando lo señalabamos, con razón, el señalarlo, digo).

Siempre con el "bait" cuando se habla en contra del resto del rebaño, que pena.

FNC existió antes de Rekkles y existirá despues de. Y seguro que será mejor despues de, como ya lo fue antes de.

2 respuestas
MoonKai

#84 tu tercer punto es verdad. El segundo no hay rebaño, en este tema las opiniones son dispares por igual, y sobre el primero...

Remarcas un par de fails, que todos los pros tienen cientos en su carrera profesional. No habrá sido puto amo siempre, el único que casi aspira a eso es Faker y alguna vez ha fallado, pero casi siempre cumple.

Lo que no puedes negar es las partidas que ha ganado Rekkles, y sí, ha perdido otras, pero como jugador ha marcado diferencias más veces que cualquiera y ha sido el estandarte de ganar las partidas que en principio han estado perdidas casi siempre.

FNC siempre puede tener potencial por lo que es, pero actualmente ése potencial lo representa rekkles y soaz, en menor medida broxah, caps y hylissang. El trabajo de staff es evidente pero no podemos poner nombre a cada actividad trabajada de cada uno de ellos.

Le ha dado mucho Rekkles a fnc, y también le ha quitado. Existirá fnc después de rekkles, pero ya quisieran otros equipos poder fichar a un rekkles para su equipo en cualquier equipo de la lpl, occidente y algunos media/baja tabla de la lck.

Nadie es un Dios que no se equivoca, nadie es el 100% de un equipo, pero decir que ese jugador "sólo" tiene carencias sin reconocer puntos fuertes pues sí, es bait o dogma por tu parte. Lo puedes hatear por muchas razones, pero que no reconozcas un mínimo de aporte no deja nada a espacio de poder debatir contigo. Lo esperado la verdad, porque al menos yo puedo reconocer que no todo es blanco o negro y que no tengo la absoluta razón en cada una de mis palabras. Ni me es útil en mi vida diaria ni me ayuda ese ego a entenderme o conversar, sólo tiene espacio para los discursos que quiera dar mi persona en cualquier espacio como puede ser un foro.

Un saludo.

5 1 respuesta
Aldarion_21
#84Dase:

Que jugara de pena en Elements 1 temporada, y unas 3-4 con FNC

HA RECONOCIDO DASE QUE REKKLES SE LA ESTA SACANDO?

2 1 respuesta
Dase

#85 Rebaño hay, lo ha habido y lo habrá, reitero, tu que tienes poderes de moderador puedes ver mi puntuación de reportes, obtenida en su gran mayoria durante la epoca donde Rekkles se arrastraba y era masivamente overrateado (y protegido) en este foro.

No solamente ocurre con Rekkles, con Ocelote y con Origen ha habido rebaños similares, no es un caso aislado.

Un par de fails no, una season entera de repetir una y otra vez la misma partida, contra diferentes equipos, os dirijo a los lives de su primera season con FNC, donde muchos users sensatos y no solo yo, señalabamos su evidente falta de rendimiento.

Mi deber no es resaltar lo bien que lo hace Rekkles, para eso ya hay 75 posts antes que el mio, tirando por lo bajo por mucho que digas que hay opiniones dispares "por igual", mi deber es recordar que Rekkles está sobrevaloradísimo.

Que ha ganado partidas? Por supuesto, yo mismo admití que ha ganado alguna que otra partida él solo, como la final de la LCS donde FNC iba 2-2 y Rekkles ganó la 5ª partida él solito, de ahí a tildarlo de MVP como muchos hicieron (y al final no se si se lo dieron, la memoria me falla), cuando Huni y RO se pasearon por Europa, pues oye...

Diferencias Rekkles no marca, por mucho que te empeñes, salvo que haya dado un vuelco de 180º este ultimo año, Rekkles siempre se ha definido por la misma tendencia: El mejor ADC cuando tu equipo va por delante, y el peor ADC cuando su equipo lo necesita. Quizas desde mediados de 2017 ha cambiado drásticamente su forma de jugar característica desde 2013, si es así, pues bien.

No, no quieren otros equipos fichar a Rekkles en la LPL o LCK. Donde están las ofertas? En la LPL se han fichado Coreanos, ha habido problemas de comunicación? Y aún asi, le han caido ofertas a Rekkles?

Algunos dirán que es porque no llevan imports, otros que es por el idioma, pero en cuestiones como esta siempre gusta aplicar la navaja de Ockham, y lo más probable es que no dé la talla.

En cuanto a la demagogia de tu penultimo parrafo, oye, decir que "yo puedo reconocer que no todo es blanco o negro y no tengo la absoluta razón en cada una de mis palabras", choca frontalmente con el hecho de que si alguien no piensa lo que tú, es un bait. Yo jamás he dicho que "solo" tiene carencias, he dicho que evidentemente las tiene y aquí no es un buen lugar para recordarlas, ya que no gusta. El "solo", lo has añadido tú, como ya he señalado, hay otros 75 que señalan lo bueno que es y blao blao, a mi me toca señalar la otra cara de la moneda, la que no gusta, la cruz.

Conmigo se puede debatir, pero poco hay que debatir cuando se tilda de bait todo lo que uno no piensa.

Un cordial abrazo.

#86 Tiene que ser muy duro que siendo un fanboi de Rekkles con posters de Rekkles en la habitación y demás, tu mayor felicidad el dia de hoy sea que en lugar de decir 7 seasons, diga 5.

Al menos no has rebatido lo que has quoteado, normal, es imposible de hacerlo. c:

1 2 respuestas
cuervoff

#87 Criticas a Rekkles principalmente por temporadas pasadas, que sinceramente, no seguía mucho la LCS y no puedo opinar. Lo que si veo es que al menos en la S7 y S8 está siendo el mejor ADC (yo creo que con diferencia).

Hoy en día decir que está sobrevalorado… yo creo que está justamente valorado, aunque para opiniones, haya cada uno. Tampoco estoy de acuerdo en que cuando su equipo va por detrás es useless, en la mayoría de las remontadas de FNT Rekkles sobresale.

Le puedes criticar que se lleve muchos recursos quizás, pero los aprovecha, así que no sé hasta qué punto es criticable.

Repito que hablo del Rekkles de hoy en día.

Lo de irse a China o Korea no lo veo para nada por cultura, idioma, calidad... todo

Kaiser5

Rekkles desde mitad de la s7 está al nivel que se presuponía que iba a dar desde la s3 y no dio.

MoonKai

#87 te respondo cuando pueda

Usuarios habituales

  • Retourned
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • privet