¿Está Rekkles en el lugar que le corresponde?

C

A ver quien saca a genja primero xd

1 respuesta
Fox-ES

#181 A mi me extraña que no haya saltado @Afling con Puszu. XD

3
Afling

Puszu farmeaba menos pero hacia mas daño por game ergo hacia mejor su trabajo, aun así rekkles es muy muy muy bueno pero no el mejor de la liga porque no es el que mas daño hace cuando es el jugador que mas oro acapara de la lcs, al final mientras mas daño hagas acaparando menos oro te hace dios, que es lo que hacia el adc que tu has mencionado a lo meme.

El fallo de Rekkles acapara demasiado oro para no ser el que mas daño hace (que es caps) pero eso no quita que es para mi Top 2 adc del torneo muy por encima de los demás. (Su habilidad para pillar oro es tremenda, el mejor jugador que he visto desde Forgiven)

1 respuesta
Retourned

#183 Leo que Rekkles no es el mejor de la liga y dejo de leer.

1 respuesta
Fox-ES

#184 Dejas de leer ahí, cuando dijo que Puszu hacía daño y el daño que hacía era ridículo. Y no tenía daño no porque no se le dieran recursos (que lo cierto no se le daban muchos, los mismitos que a Steelback) el tío farmeaba como un platino.
Luego te clavaba las ultis de Ashe desde Cuenca y ralentizaba a todo el tema rival pero hacer daño no fue nunca su cometido ni nunca estuvo cerca de Rekkles en esa faceta.

Y vuelvo a repetir a los oportunistas que Hans Sama no le anda lejos a Rekkles pero su tema es una mierda y si bien yo no creo que sea mejor tampoco veo disparatado que alguien lo diga.
Luego el extremista soy yo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Retourned
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • privet