¿Está Rekkles en el lugar que le corresponde?

DerbreD

#148 1 split? 1 split fue MVP, en el spring 2016 fue por lejos el mejor ADC de EU, o te olvidas de la puta pena que dio Rekkles (Y todo Fnatic), incluso fue mejor que Emperor y Niels que fueron los que llegaron a la final... Si no me falla la memoria, el único ADC que compitió de verdad ese split contra el griego fue Steelback. Y si a eso le sumamos que fue el unico ADC que represento bien a EU a nivel internacional.
Rekkles actualmente es el mejor y esta en el mejor equipo de EU (Una EU que decayó muchísimo en nivel, hay que decir, pero no es algo que haya empezado en este split), no se que tan meritorio es eso la verdad...

ElT8Ny

Gente no tiene sentido discutir con alguien para el cual untara>huni
La evidencia (como que cualquier equipo de las eu y na se mataría por tenerlo mientras que al griego no lo querían ni en la vieja cs y se tiene que arrastrar por la liga griega (xq ni siquiera en slo)) no servirá de nada. Ahorrar tiempo de vuelta vida y discutido con gente que escucha argumentos

3 respuestas
Taiden

#152 Tampoco te pases xDD
Le ofrecieron bastantes ofertas, lo dijo en el AMA de reddit de hace unos meses. Pero sólo quería volver a jugar si era un equipo top de NA. Forgiven es de sobra uno de los mejores adcs de Eu y sería mejor que la mayoría de los que hay en la LCS, pero no es mejor que Rekkles, por lo menos ahora. Si que hubo un tiempo donde estaba ahí ahí con el rubio.

1 respuesta
Fox-ES

#152 Menudo ad hominen colega.

Nadie quiere a Forgiven porque es imbécil no porque no sea bueno.

1 respuesta
serget

Pues yo creo que la posición de adc en EU se está regenerando muy bien
No entiendo a los que piden el regreso del calvo tóxico cuando hay chavales jóvenes con gran potencial que están mejorando tanto. Démosles oportunidades y veremos qué pasa.

A rekkles le irá bien siempre que no se tenga que volver a enfrentar a adc de nivel internacional como el vietnamita random de Young Generation :psyduck:

1 respuesta
Taiden

#155 Lo dijo hasta Vander. Forgiven puede estar sin jugar meses que vuelve y está a un nivel top. A mi me gustaría volverlo a ver otra vez en la LCS. Otra cosa es que es cierto que ahora en EU hay bastantes Adcs muy buenos (Kobbe, Hans Sama, Sheriff) que se están consolidando, pero que Forgiven es mejor que Adcs como Samux, Steelback o HeaQ también es una realidad.
El problema que tiene Forgiven es que su actitud no es la mejor como para estar en un equipo top y para estar en media tabla no tiene muchas ganas de volver.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

Rekkles es el mejor adc que ha dado la historia de occidente. Quien es Forg1ven? el tipo este calvo que jugo bien 5 jornadas hasta que jugo un torneo internacional le banearon sus dos personajes y dio pena? Ah si me acuerdo de él, donde esta jugando ahora? SKT?

1 2 respuestas
Fox-ES

#158 Forgiven es mecanicamente mejor que Rekkles con cualquier champ. Yo no recuerdo nunca a Forgiven dando pena por mucho que digan los haters, sí recuerdo a Rekkles con EL siendo humillado por adc mediocres.

Pero Forgiven nunca rindió ni rendirá como lleva haciéndolo Rekkles desde que volvió.

1 respuesta
Aldarion_21

#159 Necesita que su champion pool le favorezca, no sabe jugar lineas pasivas.

1 respuesta
Fox-ES

#160 Ni Rekkles agresivas. Lo del champion pool es una mentira como una catedral, simplemente hay champs que no le gustan y como es imbécil no los juega.

1 respuesta
Retourned

#158 Me he reido XDDDDDDDDDDDDD

#161 Claro, Rekkles no sabe jugar lineas agresivas. Corre, ve a Fnatic a decírselo, probablemente lo echen. Por eso el año pasado jugó Kennen tantas veces, un campeón que de carry tiene 20 minutos de margen para ser útil en la partida, y salía fedeado y stompeando siempre. Lo que hay que leer.

1 respuesta
Fox-ES

#162 Relaja la ignorancia. Un champ agresivo puede jugarse en una linea pasiva. Las lineas pasivas son las que esperas movimientos con tu jungla sin arriesgar ni tratar de hacer un gran harras, con Rekkles no tienes que pelear por cada minion ni te hace pagar con daño cada cagada.

En lineas agresivas Pepii le hizo FB con eso te digo todo.

¿Dónde estabas el año pasado cuando los únicos que defendíamos a Rekkles éramos Aldarion y yo?
Manteniendo tu boca de ventajista de mierda fuera del debate. Mira que me aburre debatir con gente así...

2 respuestas
Retourned

#163 Tengo la cuenta de Mediavida solo unos meses. No se quién eres la verdad, tampoco conozco a Aldarion. Me parece que te calientas con bastante facilidad, pero vamos, que no te voy a seguir el juego. Se de sobra que un champ agresivo puede jugarse en una linea pasiva, no se si precisamente veías como jugaba Rekkles esas lineas con Kennen sin ir mas lejos. O te pongo el ejemplo contrario, cuando juega champs pasivos como Twitch o Tristana que necesitan escalar, mira su forma de jugar también.

El otro día jugó Caitlyn, Hyli iba con Morgana, mirate también esa partida. O miraté también cuando cogió Vayne en los worlds y se la hizo con Runaan. Y etcétera, etcétera.

No se si crees que llevas la verdad absoluta por la forma en que contestas, pero vamos, frena un poco.

ElT8Ny

#154 Ad hominem es cuando se ataca a la persona para rebatir el argumento, no es lo mismo que rebatir el argumento (explicando por qué es rekkles>forgiven) y luego recordarle a la gente que no tiene sentido debatir con alguien que dice untara>huni cuando el skt de huni llegó a finales de worlds y el de untara no hace ni PO en la lck

#153 Le habrán ofrecido la vez que dijo only na porque cuando quiso volver (luego de un split off o dos) y dijo que aceptaba lcs offers de ambas regiones no le llegó de ninguna (o capaz las rechazó kappa).

Un jugador es bueno no solo por mecánicas sino por jugador completo y él claramente aunque tenga unas mecánicas de topadc (aunque no de top1) no es un jugador top por varias falencias.

Y lo de que tiene buena champ pool xDDDDDD Todavía recuerdo su sivir en las semis contra OG

1 respuesta
UnleasheD

Forg1ven y Rekkles mecánicamente son dos ases. Lo que les diferencia no es la mecánica si no la actitud. Para lo bueno y para lo malo.

Entre el mejor Forg1ven y el mejor Rekkles me quedo con Rekkles por más que me sigan diciendo que le aplasta con todos los champs, cosa que es más falsa que un billete con la cara de Pablo Iglesias.

1 1 respuesta
DerbreD

#165 Que argumentos diste? Que a Rekkles le "llueven ofertas", mientras que al griego no lo quieren ni en la SLO por que "no da nivel"? Y que por eso Rekkles>>> Forg1ven?
El SKT de Huni si no fuera por Untara, Blank y Faker tampoco llegaba a PO de la LCK... O por que pensas que sentaron durante todo el split a Huni y rotaron tanto a Blank con Peanut?
Pero bueno, ya tuvimos este "debate" en otro hilo y la verdad no tengo ganas de seguir intercambiando mensajes con alguien que se nota no tiene mucha idea de lo que esta escribiendo.

Y cerrando mi participación en este hilo (por que ya se lleno de baits baratos al mejor estilo de los hilos de CR7 en el foro de deportes), vuelvo a repetir que Forg1ven fue 2 veces el mejor ADC de EU, ambas con Rekkles activo y 1 con Niels, mientras que Rekkles nunca fue el mejor mientras el griego estuvo activo.

Saludito

Rito_Tryhard
#163Fox-ES:

¿Dónde estabas el año pasado cuando los únicos que defendíamos a Rekkles éramos Aldarion y yo?

ehh ehhhhh relaja la raja, que yo llevo aquí palmando también tela capullo xD.


yo creo que rekkles mecánicamente es mejor que forgiven en general, forgiven en ciertos aspectos es superior al rubio.

1
pacifik0

#166 La diferencia entre uno y otro, es que forg1ven no se cagó en Worlds cuando tuvo la oportunidad y rekkles sí...que mira que no me gusta soaz, pero el cabrón si no es por él no pasan de grupos y no ganan la única partida contra los chinos en cuartos. En cambio rekkles, unos mundiales bastante meeeeeeh, igual que en 2014, y bueno de 2015 no digo nada porque tuvo un papel secundario en aquel FNC.
Mientras que forg1ven era la piedra angular junto con Ryu de ese H2K con picks como caitlyn,

1 respuesta
Disbalanced

Niels no le ha ganado 1 línea a Rekkles en su vida, ni lo hará

edit: internacionalmente Rekkles le ha meado la cara a Deft en 2 ocasiones, por decir alguno xd.

3 2 respuestas
UnleasheD

#169 Suponiendo que tengas razón, eso no invalidaría mi punto en el que digo que las mecánicas son casi iguales. Es más, reforzaría mi argumento porque yo digo que la diferencia está en la actitud. Y que conste que no estoy de acuerdo contigo, o mejor dicho, lo matizaría.

Kaiser5

#170 final de la s5 game 2, y sin buscar demasiado.

Fox-ES

#170 si con su equipo perdiendo hizo mejor DPM en todas las partidas. XD

Y eso que EDG siempre llegaba al mundial con algún player moribundo y lo sustituía su primo de Cuenca.

1 respuesta
UnleasheD

#173 Hombre, ahora mismo tendría que ver los meters para ver si lo que dices es verdad.

Los cuales no encuentro por cierto. Si pudierais facilitármelos.

1 respuesta
Aldarion_21

En los worlds ni idea pero en la liga regular Deft fue el adc que más daño hizo de toda su región. Luego los chokeos internacionalmente le han pasado factura.

Fox-ES

#174 http://www.gamesoflegends.com/players/stats.php?id=15&tournament=World%20Championship%202015

http://www.gamesoflegends.com/players/stats.php?id=44&season=S8&tournament=World%20Championship%202015

No tengo la de los partidos concretos. Pero bueno, en general creo que vale para demostrar el sesgo de quienes consideran a la gente mejor por tener mejor team y no saben distinguir un mal posicionamiento de un mal peel.

UnleasheD

Pues si pones en todas las partidas y yo te digo que no, no estoy haciendo nada generalizado, estoy diciendo que no es verdad que hiciese mas daño en todas.

https://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001390128?gameHash=88ce77db01c51945&tab=stats

Y aun así, en esas partidas Rekkles le dio bastantes vueltas a Deft. En esa eliminatoria en concreto.

Y con esto, de ninguna manera digo que Rekkles sea mejor o peor que Deft, digo que no se hace tanta caquita en los worlds como se dice por ahí. O en esa eliminatoria no hizo un buen trabajo Rekkles?

1 respuesta
Fox-ES

#177 Si ya he dicho que es el mejor adc de occidente. Pero ya lo decía el año pasado cuando G2 les partía la boca.

(Cuando vi que la primera fue donde apareció el glorioso Jayce con tp adc de Deft ya sabía que me había equivocado.)

1 respuesta
UnleasheD

#178 Pues en esa Deft hace mas damage, pero Rekkles estuvo a tope en esos worlds, decir que chokea cuando en la semi vs KOO pillando lo que pillaron, queda 2 partidas a 1 por delante de Pray en damage... y scores muy negativos... Esos worlds los jugó bien y Deilor debió de haberle confiado un poco mñas el peso de la eliminatoria en vez de dárselo a huni con un puto Yasuo.

ElT8Ny

El best adc eu se ha reducido a jugar go4lols en eune xDDD

Usuarios habituales

  • Retourned
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • privet