¿Está Rekkles en el lugar que le corresponde?

Retourned

#120 Todos tenemos nuestra opinión y ninguna es más válida que la de los demás.

1 respuesta
Fox-ES

#121 Eso es una falacia.

1
cuervoff

Que Hans sana es un ADC muy bueno no se discute, pero rekkles es otra cosa, un escalón mas

1
pacifik0

#120 ese es el problema que yo veo, es decir, se ha llegado al punto de que todo lo que haga rekkles se va a magnificar para bien y para mal.....se hace una doble con tristana en late hiper feed (no digo específicamente la de ayer, que fue bastante buena) y todo el chat y mediavida diciendo que puto amo, el mejor adc de la historia...lo hace otro adc de europa y nadie comenta nada. Así con todo.

1
Aldarion_21
4 1 respuesta
Retourned

#125 Tiene cada estadística quedando primero increíble. Hace poco un lumbreras dijo que había gente que hacía más daño por minuto que él, que sí que sí.
Pa los haters.

EDIT: No había visto la de 0 Isolated deaths. Estamos hablando que no ha muerto solo en 15 partidas. Dejo el hilo, saludos.

Rito_Tryhard

Que puta bestia.

B

Rekkles lo que ha tenido es suerte de que todos los grandes adcs de EU no jueguen actualmente.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#128 Pero si lleva jugando la tela de años y siempre ha sido de los tops.

1
cuervoff

#128 vaya tela de comentario xD. Pero bueno al menos das a entender que hoy en día es el mejor

1 respuesta
Dase

#128 Luego llega un torneo internacional y le pintan la cara, es lo que hay.

1
DerbreD

#130 Hoy en dia es el mejor (Hasta que se encuentra con Hans Sama en fase de PO...), pero para eso tuvo que esperar a que Forg1ven se "retire" y que Niels se vaya de la region...

2 2 respuestas
B

Al que se comían con patatas era a Soaz no a Rekkles.

1
Retourned

#132 Como que no fue mejor que Niels 35 veces el año pasado.

2
Aldarion_21

#132 Fue MVP con esa gente en la liga.

2 respuestas
Retourned

#135 Por eso lo digo XXDDD

DerbreD

#135 Rekkles NUNCA fue MVP con Forg1ven activo... Con Niels en la región si, pero bueno, ambos rubios siempre estuvieron un escalón por debajo que el griego.

2 2 respuestas
Fox-ES

#137 Pero no son tan retrasados.

1 respuesta
Retourned

#137 Forg1ven cree que es mejor de lo que realmente es. Estamos hablando de un payo que no ha ganado un titulo en su vida y que en los momentos dificiles chokea. Nada mas que añadir.

3 respuestas
Kaiser5

#139 porque rekkles lleva 4 splits sacándosela en PO.

UnleasheD

Si le vais a echar en cara a Rekkles su rendimiento en worlds por favor, no mencionéis entonces a Forg1ven como paradigma del buen ADC. Que básicamente se rieron de el baneando dos champs.

Y que conste que pienso que es muy bueno, pero dobles raseros no plz.

7
Fox-ES

#139 Ganar títulos es algo de equipo darte mil vueltas mecánicamente y humillar a todos los adC de Europa en línea no.

Por cierto, yo recuerdo a Pepii partiéndole la cara a Rekkles con Lucian. Y a diferencia de otros Forgiven nunca lloró porque ede mid español usara hacks...

1 respuesta
UnleasheD

Forg1ven lloraba por todo. No hay nada peor que el talento desaprovechado.

Y si, en su momento álgido era el mejor. Pero destellos sin continuuidad, lo que pudo ser y no fue. Una pena, pero no es el puto mesias, porque no tiene la actitud, ni las ganas ni nada.

2
Fedackles

Con quien ha empatado Forgiven?

1
DerbreD

#139 No gano ningun titulo, es cierto, solo fue MVP de un 1 split (Split en el que SI competia Rekkles, que se arrastro bastante), y el mejor ADC de EU en otro split en el que participaron tanto Niels (En ultimo OG competitivo) y Rekkles (Que otra vez se estaba arrastrando, esta vez en Fnatic).
Por otro lado, en que momento "chokeo" el? En el SK que hizo su mejor split gracias a el y que despues de que se fue termino descendiendo? En el H2k que fue el carry principal y que perdio en semis de PO por que Pr0lly como siempre la cago en los P&B y le dejo a Wunder Gnar toda la serie (Y que Jankos se dedico a pasear por la grieta como hace siempre que llega a PO), y misma serie en la que junto a Vander barrio la linea de Mikyx y Kobbe? O en su regreso a H2k para asegurar lo PO que casi pierden por Freeze y Jankos, y que termino llegando a semis de worlds (Pasandole la mano por la cara a Deft en el camino) y el entre los 3 mejores ADC de ese torneo...

#138 Comparto en que el griego es bastante especialito, y que ese es su mas grande problema...

1 respuesta
Retourned

#145 Internacionalmente ha faileado las veces que ha jugado. Rekkles a veces ha faileado y otras no, pero me parece un jugador además de más respetuoso, más regular. Pero vamos, que Forg1ven mecánicamente era cristo, si está claro, pero un jugador no es solo el microgame, y Forg1ven en conjunto ha sido peor jugador tanto que Rekkles como que por ejemplo Niels. Es más, voy a ir más allá, me atrevo a decir que otros jugadores como Sneaky han tenido bastante mejor trayectoria que Forg1ven.

1 respuesta
DerbreD

#146 Como ya no tenes nada con lo que puedas debatir sobre los ADC en EU, ahora la cosa pasa a nivel internacional?
Y decime, que gano Rekkles internacionalmente? Y si me no me falla la memoria, ni en la epoca de Peke, sOAZ y Cyanide gano algo en ese ambito...
Tanto Forg1ven, como Rekkles y Niels llegaron al mismo punto del torneo mas importante de lol competitivo (Y Niels fue carreado por Perkz a una final de MSI), entonces los 3 son unos fracasados, failers y chokers? Solo que algunos tuvieron muchas mas oportunidades que otros...

Rito_Tryhard

Forgiven solo fue el mejor adc 1 split, en el que con el meta de cara y encina sus main champs rotos, y CON EL MEJOR EQUIPO, arraso contra todos.

Fue un split. Despues nunca mas volvio a ser el numero 1 desde que rekkles volvio a fnatic y niels llego a la lcs.

El nivel que lleva mostrando rekkles estos dos o 3 splits esta muy por encima de cualquier otro adc en la historia de EU.

Es el mejot adc que ha tenido EU. Forgiven es mejor en linea? Debatible, yo lo dudo.
Era mas agresivo y buscaba trades constantemente, solia pushear las lineas para encerrar a las otras botlanes, y eso encadena en ganks que se comia.

Esto lo pudo hacer cuando su lucian y su antiguo graves eran EL META, en el que los adc eran de ganar earlys.

Cuando se fue ese meta, a llorar por que le gankeaban, y decir que es el mejor por que recibo ganks.
No perdona, recibes ganks por subnornal y no tener cabeza de lo que pasa a tu alrededor y querer seguir jugando en meta de la s5 de los adc.

El caso, que me desbio, rekkles actual es el mejor adc rn ls historia de EU, pero no es el mejor en todas las fecetas.

Luego si eso lo explico mejor que estoy en el movil.

Y tu cabroncete #142 sabes que tengo razon en lo que digo de forgiven, que lo has visto como yo en soloQ.

3 2 respuestas
keygy

#148 no estoy para nada de acuerdo, el problema estas cayendo en el error de comparar equipos que no eran comparables, Forg1ven tuvo un buen equipo 1 season los otros no fueron tan buenos, incluso en aquel gambit , el griego jugo de maravilla.

Rekkles es el mejor adc de eu, pero a la mayoria os pasa lo mismo que messi y cristiano, q magnificais todo lo q hacen, perdiendo la perspectiva muchas veces, rekkles diria yo q es el mejor adc de occidente, pero tiene sus cagadas como todos, y a veces cuando hace kills, la gente lo overratea a muerte.

CptnOGN

imo es el mejor ADC de EUW byfar, los números están ahí y el día a día también

Usuarios habituales

  • Retourned
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • privet