Estado de los AD carry

legendcr7

Tras el cry de doublelift (posiblemente exagerado) diciendo que si el juego no cambia, en un año se jugará sin AD carry, creo que se abre un debate interesante sobre como los cambios en la S3 han afectado negativamente a los ADC.

Yo coincido en que el Randuin nuevo es una gran patada en los c****** a los AD carrys. Como bien dijo un user de reddit, el bruiser de turno te salta con su gapcloser y tu no tienes más remedio que atacarle con la consecuente reducción de tu DPS y además de tu velocidad de movimiento que te hace todavía más difícil el kiteo.

Creo que el problema de DL se ve agravado porque muchas veces es él el que tiene que sacar el carrito y el equipo enemigo lo sabe a si que van a por él a saco y de ahí la exageración, de cualquier forma, vosotros que opináis?

Yo no creo que lleguen a desaparecer ni mucho menos pero algún nerf al randuin lo vería hasta bien.

1 comentario moderado
josemi20

#2 y aquí tenemos a un top bruiser :palm:

1 respuesta
jinamar1984

#3 juego jungle :palm:

2
jadgix

El problema ya lo destacó también rekkles, cuando te llega cualquier bruiser/offtank que con un sunfire cape (2650g) se folla a un adc que no tiene nada que hacer con BT + Zeal (3200 + 1175) hay un serio problema.

Yo maineo adc y últimamente me está dando bastante asco jugar, posiblemente acabe jugando top o jungla en soloq xD.

er_vick

al menos puedes seguir jugando de adc, en mid te plantan un bruiser y gL a ver como juegas

1 respuesta
Dase

Es mucho mejor ser el bruiser de turno vs Kog'Maw, que con IE/PD y el CC de su support, te deletea sin que lo toques.

Si el meta ha evolucionado a Hp stack, evolucionad, y no sigais con graves/caitlyn/ezreal, que de esos 3, salvo cait, los demas no borran a alguien con 4500 hp.

Tiempo de Kog'Maw y Vayne y a posicionarse.

9 1 respuesta
cliforjose

Yo deje de jugar adc en soloQ por eso mismo, tios q es imposible bajarle la vida hasta q no llevas una build decente , puro asco , deberian de nerfear la vida de una puta vez.

Barue

#6 empiezas con armadura en amarillas, la armadura de tela y despues te haces el item previo al zhonyas. Muchos AD ya quedan anulados.

dicon

En mi liga que no es ninguna maravilla ya veo botlanes de "pantheon + leona" y cosas asi y funcionan bien, tambien el otro dia vi una linea bot "annie + blitzcrank" y mas cosillas del estilo.

La verdad es que es sobre todo lo comentado por rekkles, veremos en que queda todo.

1 respuesta
henoz-

Ahora mismo nada mas hay que ver en soloQ 2000 renektons, con su warmog i sunfire mas bc o algun item de daño que llegan al adc como le sale de los huevos, y con 2 toques muerto + tanque de la ostia = GG.

C

Yo soy adc, y si da bastante asco sobre todo nidale ad/renekton son los q ma me joden pq llegan a mi pasando entre los otros 4 recibiendo muy poco daño y ya si tienen una vi/naut/mao jungle es un GL pq son puro ccs.

JorgeRD

Toda la razón, el otro día en soloq me trollearon y fui darius bot con un nunu, vs un vayne, gg easy, diveando y tal.Como no cambien algo toda la razón para df, acabarán no desapareciendo, pero si dejándose de jugar.

cliforjose

con lo bonito q era sacar a vayne a pasaer en soloq... ains q mierda

Xoid

#7 Con kog y Vayne te siguen haciendo un hijo hasta que no vas full equip....y en early son la mugre.

1
GuilleMagico

mis adc principales son ezreal vayme mf y sivir.
en la s2 jugue ez a aburrir y carrileaba.
ahora en s3 pense en vayne y si, funde, pero hasta muy alfinal no haces nada.

La clave ha sido volver a sacar a sivir amigos, ya me he hecho un penta con ella y como bien dijeron algunos otro de los adc viables es caitlyn que se juega muchisimo asi k free mana.

SIVIR MY FRIENDS

dicon

Doublelift tiene mucha razon, lo que pasa que como es subnormal poca gente va a darsela, ver veremos que hace riot con la situacion de los ranged AD.

1
Meltyblood

#10 Yo soy uno de esos que cojen anti adc para ir a bot y destrozan, pero en la seleccion de campeones la gente ragea lo que no esta escrito y te llaman troll (hasta los colegas cuando jugamos normales me llaman troll por eso).

Ya me diras tu como se escapa cualquier ADC de por ejemplo annie/brand o pantheon/xin o lee/xin o lee/panth o lee/jax o cualquier mezcla de los atras nombrados, etc. Lo que pasa es que si por lo que sea te sale mal (por que nada es perfecto) te reporta hasta el equipo enemigo.

1 respuesta
K

#18 No sera la primera vez que haya baneado a un wukong o a una fiora porque algun inutil lo queria jugar de adc.

No sirve y punto, no se con que mancos jugaras, pero tu saltaras con xin y el adc + support se iran protegiendo y pegando desde una distancia segura una vez no tengas gapcloser, ademas que solo tienes tu gapcloser para impactarles, ademas que tienes que acercarte a farmear y es free harash,etc.

Y luego en tf quien mete desde la distancia? TIenes que exponerte...

1 2 respuestas
CrS-

#19 Facepalm. Los AD en la S3 estan muy flojos, yo he jugado muchas lineas rollo leona pant, xinzao jarvan o cosas asi, bruisers con gapclosers. Al principio lo puedes pasar algo mal si el AD te harrasea. A lvl 6 estas muerto.

1 respuesta
K

#20 Contra quien juegas contra el capitan garfio?

No se contra que mancos jugaréis pero yo nunca he perdido una linea contra una de estas lameradas, y eso que soy malo de adc. Simplemente mantener el rango , esquivar gapclosers, harashear siempre y gg.

4 respuestas
Meltyblood

#19 A lvl 3 destrozan las lanes. En esas lanes que tu baneas habre perdido solo el 20% y gracias al jungla enemigo.

Pongamos algunos casos:

Brand + Annie = 2 Stun, High Dmg, Farmean de lejos. Apartir de lvl 3 pueden clavar a un combo que practicamente oneshotea a uno de los enemigos.

Lee + Jax = Stun, 2 Gap closer, gran burst early. A lvl 3 Jax salta sobre uno de los dos, lee W sobre el, E, Q le empiezan a arrear y luego lo destrozan

Xin + Jax/Jax + Pant/Pant + Xin = De verdad te hace falta ue te diga que hacne estos 2 juntos?

Que no funcionan por que tu lo digas no lo convierte en una realidad, yo lo he usado y me ha funcionado, ahora tu dices que no pues bien por ti, yo seguire con mis lanes aplastadas gracias a eso mientras tu malgastas ban en tus propios compañeros y probablmente te comas reports. This is league of bruisers, quien necesita atacar a distancia si anulas a un ADC y tienes 3-4 bruisers en tu equipo con gap closers e imposibles de matar?. Tu sabes lo que dura un ADC con una vi, Jax, xin, jarvan en su equipo rival? Un suspiro y aun te sobra para matar a los otros 4 por que tienen q bajar entre 4 sin ADC alrededor de 12k de HP entre los 4 bruisers.

Ah por cierto, brand + annie se uso en un torneo chino y destrozaron la lane completamente. Pero vamos, a mi simplemente me la suda lo que diga la gente y lo que digan los pros, yo he usado pjs que supeustamente eran basurasm, ejemplo clarisimo y no muy lejanos, Vi, cuando salio todo el mundo decia que no valia ni para tomar por culo, ni jungla ni nada, que era malisima, yo la usaba y la veia super fuerte y ahora a las 2 semanas resulta que un par de pros la usan y esta OP. Yo creo que nas las palabras de Doublelift, si no al tiempo. Otro ejemplo, la puta arañita, yo la veia fuerte por todos lados pero la gente decia que no valia ni pa tomar por culo y OPAAAAAAAAA voyboy la usa en un torneo y DESTROZA con ella, arañas por todos lados.

Tambien he visto en mucho streamings como ADC un jarvan y cosas asi y la gente destroza la linea. Si se usaban los ADC hasta ahora es por el simple hecho de que en un equipo organizado y bien protegido un ADC hacia el horror desde lejos pero ahora con esta cantidad ingente de vida, aguanta y daño que tienen muchisimos campeones no renta tanto.

#23 Gracias por recordarme que me he olvidado de decirle que entre 3 personas con estos set ups divean como quieren las lanes. Y si encima te das cuenta que muchos de los personajes que nombro tienen un potencial de gankeo grandisimo no solo te cargas la linea de bot, si no tambien la de medio si te pones. (Mas con pantheon que con ninguno)

1 1 respuesta
CrS-

#21 Panteon/Jarvan. Te salta phanteon, mientras estas con stun de phanteon, te salta jarvan con E+Q. Enjoy.

Level 6, te salta Phanteon, te salta jarvan con E+Q. Cuando te vas a escapar te salta jarvan con ulti. Enjoy.

Y con XinZhao ni te digo. Y si juegas como hacemos algunos amigos, xinzhao/jarvan/pant, 2 bot 1 jungla, te diveamos con el rabo.

3 2 respuestas
3 comentarios moderados
DormiloN

#21 Contra ese tipo de líneas tienes 2 opciones: farmear bastante menos de lo habitual en la fase de líneas o morir.

pd, a nivel 3 contra pantheon / jax como te meta el stun alguno de los dos es first blood

Mikuu

Un equipo se coje a caitlyn y tu cojes a Nasus, es GG WP instantaneo. Se hace el puñito que se al que upgradea el brillo + randuin + W + E y ni pegas ni te mueves. Y asi va este juego que ya cojen bruisers en mid top jungla support.

1 respuesta
B

#28 pero ese ejemplo de nasus es porque con su W hace bien el papel de supp

es como nunu, es jungla pero sirve de supp, o blizt que se creo para top y mira donde esta

1 respuesta
HALAMADRID

... no si ahora veremos Nasus supports xq tiene un slow

lo k hay k leer xddd

2 respuestas

Usuarios habituales