Estado de los AD carry

B

Ponte enmedio del bruiser y hazle tu cc y en ese tiempo que esta volando que pasa, no le vasi a hacer nada?

Para mi los carrys estan pagando el haber estado viviendo de Ezs, Corkis y Graves toda la pasada temporada y haber dejado a los ad carrys de puro lategame apartados. Si queires un personaje que brilla en early y mid no quieras sacarte la minga en late y pasarsela por la cara a todo quisqui por que tampoco es justo. Es hora de que esos personajes sufran.

Si no os gusta, jugad Urgot adbruiser xD.

YonkiLeon

#88 #87 Para eso estan los offtanks defensivos y los supports, vamos digo yo xD

Camp1

welcome to league of tankys

GuilleMagico

#89 es lo que tiene un porcentaje, que nunca llega a quitarlo todo.
Y estas esquivocado (o yo leo mal).
cuanta mas armadura tengan, mas les sacas si tienes %penetración, pero obviamente seguirá resistiendo algo más.

el 10% de 100 es 10, por tanto alguien con 100 de armor lo dejas en 90.
el 10% de 1000 es 100, por tanto alguien con 1000 de armor lo dejas en 900.

le sacas 100 que es mayor a 10, pero él tiene más armor con 900 que con 90, faltaría mas! xD

pero ahí es donde entra en juego la reducción plana. la Reducción en % sirve para los que tienen mucho, y la reducción plana para lo poco que les quede.

Pondre un ejemplo típico de un mago con maestrias y botas de penetración plana (27) que se hace el bastón de vacío (35%)

si el enemigo tiene unos 70 de Mres (muy normal) primero aplicas (desde la S3) el porcentaje es decir 70-35% =45,5

y luego le restas directamente las planas... se queda en 18,5 de resisténcia mágica.

Nota: pongo el ejemplo en AP porque son mas típicas, de AD cada tanke en cada partida y cada adc se buildean de mil maneras.

Espero haber sido claro O.o

1 respuesta
grivcon

#94 yo no he hablao en ningun momento de esos datos, me refiero a unos datos previos a cualquier calculo de reduccion de daño.

Me refiero a (no son datos reales) que teniendo 50 de armor tienes un % de daño de 30%, con 100 un 50%, con 200 un 65%, con 300 un 75%, con 400 un 80%, con 500 un 85% con 600 un 90%, nunca llegaras aunque tengas 7000 de AR a un 100% de reduccion de daño físico, nada más, no estoy hablando de nada de lo que hablas tu xD, lo unico que estoy hablando es de la matemática de armor->% reduccion de daño xD.

legendcr7

Es que si llegases a un 100% habría un problema más grande que el de los bruisers,

Zerokkk

Yo creo que es hora de los ADCs de lategame como Vayne y Kog'maw, a buildearse Hoja del Rey Arruinado cuando hay mucha vida, y a posicionarse con más cuidado que nunca. Se acabó eso de stompear el early con el pene como se hacía antes con Ezreal o cualquier otro carry de midgame.

Seyriuu

Es que se supone que un carry empezaba a ser útil sobre el final de mid y era fuerte en late, ¿no? El rol del carry era ese. ¿Qué es lo que queremos? Bruisers, supports y carrys que brillen y sean fuertes en early, mid y late?

Radiokid

El problema actual es que ni en late game brillan salvo un par de carrys que estan realmente diseñados para el late game. Cuando has terminado tu build los bruisers llevan ya warmog + capa solar/raduin, no los bajas tan facilmente y te obligan a jugar muy defensivo, dar toquecitos e irse para atras por lo que el dps sigue sin ser aprovechado salvo para tirar torres.

Si quieres aguantar mas y te compras tu tambien warmog el dps baja tambien, si compras la espada del rey aruinado tienes que dar muchos autoataques para que sea eficiente y para ello tienes que exponerte mas (con su riesgo de ser deleteado por los bruisers contrarios).

Con los bufos a la vida, la warmog sin necesidad de stackear, el nerfeo a la velocidad de ataque y el precio de los items de daño lo que estan beneficiando es el mid game, por lo que en la mayoría de las partidas esa fase va a ser la decisiva. Si un carry no puede hacer nada en mid game que es cuando aun no se han hecho tancazos del todo el equipo enemigo entonces no le llamemos "carry".

GeO-Granada

Raduin + corazón helado = JEJEJEJE

wsky

Viendo lo que escribís, yo creo que quereis que dejen el juego de tal forma, que os podáis clavar en cualquier sitio modo torreta fija, y matar a todos. ¿Es eso lo que andáis pidiendo?

M

Mucha culpa de esto también la tiene DL, de lo mal que está jugando su equipo le echa las culpas al juego.. , es cierto que necesitan un retoque... pero a tanto llegamos como dice este señorito?

Como dicen en reddit:

[–]milknomore 4 puntos 20 minutos atrás
looking at weixao performance i guess recent doublelift qq about adc nerfs are pretty much answered

1
Meba

Pero a ver, que el rol de adc esta un poco flojo? si, pero sige siendo bueno y necesario, lo que pasa es que la mitad os creeis que os tendriais que poder bajar a todo cristo solo, cuando el juego es 5vs5.
Como dijo uno por ahi, ahi offtanks defensivos y ofensivos, y a unas malas, tanto los defensivos como los defensivos pueden ir a defender al adc y protegerlo ( en igualdad de equipo).

Ademas, hoy por hoy todos los adc se pueden jugar, o casi todos, brillando en 1 faceta u otra del juego, o en alguna fase en especial. Si te encuentras con un equipo lleno de gapcloser, quizas ezreal sea bueno debido a su alta movilidad aunque tenga menos daño. Que tu equipo tiene muy buena proteccion, con la ulty de kayle, lulu, etc, pues quizas kog sea el bueno para esa partida.
Y incluso asi, cualquier adc en late sera el que mas daño aporte ( si se posiciona bien y no lo matan o es zoneado)

Otra cosa es que os metais en solo q, y tengais la maravillosa suerte de que te toca el equipo que no os protege nada ( sin quitarle merito a los engages del otro equipo)

2

Usuarios habituales