Esto cada vez va a peor

nOOn8

pero se puede jugar o k?

Toran

#59 Todos los exploits bugs y del juego los se en todos los juegos que he jugado siempre he usado exploits y bugs a favor xDD

SothZ

Pues nada, toda la tardey noche sin poder hecharme ni una partida... bueno tocara esperar...

notiK

Pues ami por la tarde si que me iva el lol, eche 3 o 4 partidas y me sali : )

Zhylch

a mi me ha entrado pero me dice que las colas de las partidas que selecciono estan desactivadas....

GiorGioo

por dios valla puta desesperacion toda la tarde intentando entrar y nada me uno a los que estan deseosos por frikar T_T

Dani04

Ya entra.

#68 +1

Ch3yN

Vaya mierda, a mí me deja entrar pero no me sale para elegir ni 3on3 ni 5on5.

jesed

#68 me pasa justo lo mismo a mi y esta tarde estaba jugando tranquilamente :S

K_h_a_i_n_e

Lo de ya ni poder elegir partida es algo nuevo xDD, se merecen un aplauso...

n4x0

estaran arreglando algo, estaran teniendo problemas con los servidores, espero que hagan todo el traslado por parte de riot y en 2 o 3 semanas esto ira de maravilla

HePHeSTo

por fin, ya se puede, para 1 puto dia que tengo para darle caña... y solo voy a poder echarme 1 partida xD

jesed

Ya "va" por el momento ya pude elegir partida 3vs3 o 5vs5 y acaba de encontrar partida

Roscopower

ya "va" heh 5 minutos en a carga de heroes y contando...

B

Parece ser que ya funciona.

Sinclair

La batalla va a comenzar! ...oh "wait"

XarevoK

a mi no me va

M4v3rikj3j3

parece una tonteria pero no , cambiad el año al 2009 y los fallos se van , el cliente sigue estando lento pero ya no dara ams errores , ami me lo comentaron ayer y desde entonces de puta madre

supr4-

pero te dara problemas otras cosas que no tienen nada que ver con el lol

M4v3rikj3j3

cuando acabes de jugar lo vuelves a poner bien ,y si es por el MSN lo abres antes de cambiar el año y lo pasas al 2009 msn y Lol juntos , supongo que el resto de aplicaciones =

Usuarios habituales

Tags