Esto cada vez va a peor

Dudunbo

No van los amigos, tienes que estar un rato entrando en la tienda, navegando por el perfil para que salgan, pero claro tus amigos tienen que hacer lo mismo y a algunos les va y a otros no.

Envias invitacion y no le llega, te desconectas para reiniciarlo a ver si por casualidad cuando vuelvas esto funciona y resulta que cuando estas desconectado le llega la invitación.

Esta situación es insostenible no puedes hacer una premade ni nada, estos de GOA cada vez lo hacen peor, ¿cuando se daran cuenta de que su cliente es una mierda?

Llorad conmigo si quereis.

MaTrIx

Pero te doy la razon esto va cada dia que pasa peor y peor, antes me funcionaba bien mas o menos, pero ahora no me llegan invitaciones, no me salen amigos, las estadisticas me salen menos de lo que me salian antes etc....

NerOK_

en resumen

cada dia que pasa es más dificil jugar

pkjn

Goa apesta, yo lo dije parche en 3 dias deja de funcionar ayer ya empezaron los problemas, hoy pues mas de lo mismo de siempre o te quejas en el foro de Eeuu para que te hagan caso o esto seguira siendo pura mierda.

n4x0

Yo cada parche que meten, estoy mas contento, me va mucho mejor en cada uno

DotA--do

Pues a mi nunca me ha empeorado, siempre me salen amigos (aunq tarde 30min en cargar, me salen), las invitaciones me llegan, me salen estadisticas y todo :/

GaLiaNBeaST

Sí, likan y yo estamos ahora mismo intentando invitarnos para jugar, y ni podemos,ni tenemos amigos, ni va el chat, ni nada de nada.

Todos los juegos de GOA son una puta broma XD

jesed

A mi ahora mismo me va bien menos las estadisticas (nunca me han ido)

LiKaN

Esto va a pedales xd

HukymaN

Sería muy bueno tener un thread en el que llorar todos juntos y poner nuestras lamentaciones y reflexiones personales a disposición de todo aquel que quiera reírse/apiadarse de nosotros.

2
Kr4K1

Otra vez ke va mal ;(

ungarense

es de chiste la verdad, xD Garena le da 300 vueltas

umillation

vete al post de los /cry, si yo empezara a quejarme no terminaba, por cierto gragas esta bastante bien equilibrado no ?

drin0x

Joe no se como teneis esos problemas , a mi los amigos me salen casi de inmediato y las estadisticas siempre , lo q si suelo tener problemas es con los chat , pero me la pela xq nunca entro :D

Eleghor

A partir de cierta hora todo va lageado, con algo de paciencia se puede jugar como se juega por las mañanas/noches.

NerOK_

a partir de las 8 de la noche ya va como la puta peste..

Draftus

Bueeeeno, ya sabemos que en mediavida sois capaces de crear un juego gratis, sin bugs y 100% eficiente en nada de tiempo....

_KzD_

Con esto me van los amigos y las estadísticas SIEMPRE.

#4

El foro americano no es solo para EEUU, Canadas y Panchitolandia también cuenta eh? xD

Pero vamos, los de Riot pasan olímpicamente de las que nos arma Goa aquí, yo personalmente ya tengo una cuenta lvl 30 en el americano que cada vez uso más..

#7

El juego no es de Goa, es de Riot xD

Fliyin

Yo ya estoi acostumbrado, la lista de amigos chats etc va como 1 puta mierda, no abran perdido peña ya por esto ni ná xd

A

Alguno sabe a que hora cambian los campeones gratis?

notiK

Imagino que sobre las 3-5

Dudunbo

A alguien más le va lento el launcher desde ayer? A mi me va como si tuviera lag o estuviera descargando y a un par de amigos tambien :(

Y para mas inri ayer por la noche se me colgo una partida casi al final cuando ibamos ganando, no me dejó volver a entrar a la misma y no me conto ni como abandono, ni victoria, ni derrota es como si la partida nunca huviera existido.

En la siguiente me pasó algo parecido pero pudimos volver a conectar y veias como iban entrando 1 a 1.

En otra nada más empezar no nos podiamos mover ninguno de los dos equipos y tuvimos que reloguear todos.

A ver cuando hacen el traspaso de goa a riot, estoy deseandito.

notiK

#22

"Se me colgo una partida casi al final cuando ibamos ganando, no me dejó volver a entrar a la misma y no me conto ni como abandono, ni victoria, ni derrota es como si la partida nunca huviera existido."

"En la siguiente me pasó algo parecido pero pudimos volver a conectar y veias como iban entrando 1 a 1
"

Ami ayer me paso exactamente igual haber si hacen el traspaso y lo arreglan.. porque encima yo tambien iva ganando en un 3c3 y les quedaba el Nexo...

Cada dia va peor... "LoB"

ReFluXeD

Creo que ayer habia mantenimiento de la base de datos, o algo asi pusieron por aqui, a lo mejor era por eso ._.

Draftus

No va fino.

notiK

#24 Si a las 4:30 empezaba el mantenimiento

http://www.mediavida.com/foro/110/mantenimiento-382322

Zeking

este juego lo deberia de comprar blizzard XD

Urien

Vale, ¿sabe alguien que está pasando ahora mismo? porque no se puede elegir champ y la partida no se lanza, se queda en el 0:00 perennemente.

A

Esto me ha pasado a mi hace muy poco, pero apagando el juego i volviéndolo abrir se me recupero.

Alguien me a comentado que Riot esta haciendo pruebas o algo...no se

DaRkViRuZ

me estan saltando errores a destajo y me cuesta loguear ahora mismo, a alguien mas le pasa ?

Usuarios habituales

Tags