EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

#525 el mínimo de nivel es saber al menos las cosas que el mismo lozark ha dicho. Y es que el mismo lo ha dicho: "que les hacia las camas, que les recogia datos... y luego ellos decidian." que necesitaba a gente, a analistas, psicologos y que estaba mas solo que la una. Que giants underdoges tenian 2 analistas y un coach que ha jugado competitivo y el lo máximo que hacía era despertarles a las 3 de la tarde para que lo jugaran... o evitar que jugaran mas al fifa que al lol. Ese es el mínimo, la culpa no es suya, es de quien le puso y de quien le sigue manteniendo ahí.

1 respuesta
Madball

#536 Principal y único defensor.

J

Joder, pos por lo que estoy viendo pa eso que contraten a una limpiadora, que hace lo mismo

keygy

pues a mi me parece que splyce les va a mojar la orejita easy easy.

1 respuesta
JaviStar

a que hora empieza?

1 respuesta
P

#544 Splyce está en el torneo porque tienen que haber 3 de la LCS, pero la realidad es que Splyce es mucho mejor equipo que Giants, en mi opinión hay una diferencia enorme de nivel, si Giants no se va hoy 0-3 a casa, me llevaré una sorpresa.

crazygrumpy

#545 Hoy por alguna razón no hay nada, mañana empieza sobre las dos

1 respuesta
JaviStar

#547 pensaba que era hoy, fallo mio, grasiaas !

madfrog

Me fui con el 2-1 para CW dando por hecho que GIA bajaba, pero no, con la pena que dan los hijos de puta se siguen agarrando a la LCS con las uñas, todavía se salvarán y seguirán un split más viviendo de la paguita de papa rito volviendo a quedar últimos

1 respuesta
dyamondz

#549 y? Si Giants gana a CW es porque CW aun da mas sida, es justo.

pacifik0

#541 Perdona pero todo eso que estas diciendo era aplicable al primer split de primavera que jugaron en 2015. Es decir, cuando les pilló de sorpresa que ascendieran a la LCS, siendo un grupo de amigos y un "coach" que ya estaba desde que todavía jugaban en DDH. Ahí, es cierto que todos ellos explicaban que el trabajo de la gaming house era caótica, porque se levantaban a la hora que querían, preparaban los partidos y jugaban scrims de forma irregular y lozark simplemente les ayudaba a tareas de la casa y demás.
En el transito del split de primavera al de verano, con la patada a rydle y el fichaje de G0dfred, Giants intentó profesionalizar su equipo (por decirlo de alguna manera) y fichó tanto a una manager, que hiciese la labor de psicóloga (la cual no vivía en la propia casa, si no que iba de vez en cuando) y a un analista de otro país, que trabajaba a distancia.
Con todos esos cambios, y Lozark manteniéndose en el plantel, supongo que les sugirió que con la experiencia que había adquirido en el primer split, podría pasar a ser ya un coach, como tal, en el cual les impusiese a los jugadores una disciplina de horarios y actividades (levantarse a tal hora, ir al gym, jugar soloq, scrims, etc) que me parece que lo cumplían todos menos Pepii. Además de adquirir mayor importancia y tener mayor poder de decisión. (eso se ve en los vídeos esos que subían a youtube en el canal de giants todas las semanas donde Lozark y también otros jugadores, hablaban de como afrontaban los partidos contra los equipos que jugaban esa semana, además de la famosa foto del dossier de miles de páginas que Lozark había preparado para el partido contra H2K XD).

Después de un split de verano, en el que fueron humillados en los PO, y de saber que ahí cada uno iba a su puta bola, igual Giants Gaming debió de pensar que tras haberle dejado asumir a Lozark mas responsabilidades, no fue una persona idonea para dirigir un club. Entonces aquí es cuando Giants debió de dar el paso y fichar a alguien con experiencia y dar la patada a Lozark, pero no, le mantuvo.

Creo que la mayor parte de la culpa la tiene el club si, pero también el propio Lozark por no ver la realidad y seguir ahí chupando del bote.

N

Seguramente Lozark esté ahí porque otro entrenador no estaría dispuesto a hacer las tareas que hace el, vamos ser un entrenador-niñera-señora de la limpieza.

Más que Lozark diría que es el propio club el que intenta chupar del bote haciendo la mínima inversión posible.

B

Mañana a las 14:00 juegan?

1 respuesta
I

#553 bueno "juegan"... si a eso se le puede llamar jugar

Lozark

Os agradecería que citarais todas esas cosas que supuestamente dije o se han dicho, ya que tan seguros estais y tanto hablais de mi. Un saludo.

9 14 respuestas
J

#555 que vas a hacer de comer mañana en la gaming house?

2
I

#555 ten un poco de decencia y vete de giants si de verdad te importa la squad, sabras mas que nosotros, no lo dudo, pero no sabes lo suficiente como para ser coach de la lcs (o de la cs) y lo sabes de sobra.

Marjoram

Agradecería que si se va a citar a #555 o se le va a pregu tar algo, se haga desde el respeto por favor.

Ya que ha tenido el detalle de aparecer, que menos que responderle con algo de seriedad y educación.

A partir de este momento cualquier falta de respeto será moderada con severidad.

1 1 respuesta
I

#558 hombre, no le he faltado al respeto (suponiendo que lo digas por mi, que le he citado), lo de la decencia es una manera de hablar, pero tu tambien sabes que si le importa la squead deberia hacer eso.

1 respuesta
beat94

#555 se a notado el cambio de un rooster de españoles a uno tan diferente?

1 respuesta
Marjoram

#559 No lo decìa por ti, solo de cara al futuro. Que me veo venir las respuestas :psyduck:

1 respuesta
I

#561 hombre, tambien que el ha sembrado lo suyo xd

las tonterias como la de fp poppy y demas no juegan a su favor si quiere que le respeten como profesional xd

1 comentario moderado
Lozark

#560 la verdad es que si. Sobre todo sus personalidades. Echo de menos la mala ostia de los españoles xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#564 El tema de la comunicación como la lleváis?

Kra

#555 Las opiniones de los demás deberían darte igual.

Lo que no debería darte igual son los resultados: ya no sólo deportivos, si no de talento conseguido, de impronta en actuales y anteriores jugadores; el modo de llegar a ellos (acabo de ver una entrevista de Unay Emery y se nota en la forma de ver el fútbol, de conectar con sus jugadores, de analizar cada detalle, el porqué consigue resultados y conectar con sus seguidores).

¿Haces todo lo posible para analizar a los jugadores, el juego, cada detalle para ser el mejor y hacer mejores a tus jugadores?

Y abundando lo anterior ¿al menos tu equipo da espectáculo aunque tenga menos calidad o recursos para así aumentar la fan base y los recursos de la squad?

Y lo de ser menos profesional pero conseguir mayores ingresos, se ve por ejemplo en el lol de NA comparándolo con el europeo o en la Premier comparando con la Liga.

Andrecico

Lameculers asoman ahora xD.

En fin, Lozark, ni te cito porque no lo mereces, ten un poco de dignidad y pírate YA de esa nave que te has encargado de destruir durante meses. Con suerte el equipo se podrá salvar (a pesar de ti) y construir algo relativamente decente para el siguiente split.

Enchufismo fuera.

Por cierto, no le he faltado el respeto, que os veo con el martillo asomando con ganas, "mods".

7
UnleasheD

La verdad es que es ver jugar a Giants y se te cae el alma a los pies.

Galaik

#555 Por estos lares dicen que no tienes ni idea de lo que haces y que la estrategia simplemente la haceis todos un poco, que sólo te dedicas a ser la niñera de los jugadores haciendoles la cama y la comida, que eres el que trata de conseguir marihuana para Pepi, que apenas entrenais y algunos jugaban mas al fifa que al lol, que a penas entrenais contra otros equipos de lcs porque no quieren jugar con vosotros y etc... Esto todo lo he leído yo en este foro.

Espero que aclares algunas cosas y le cierres la boca a buena parte de las personas que dicen estas cosas.

Suerte para mañana, confío en que os salvéis.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales