EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Lo del fifa creo que se decia de los anteriores Giants, el resto es un buen resumen si.

Shooket

#570 Pensaba que habías puesto Rundull y te iba a reventar.

1
Portres

Joder, por fin ha pasado. Se nota la presencia de MV.

Ahora sí. #555

Qué cojones pasa desde el final del summer split para que parezca que cada partida de GIANTS parezca una random SoloQ? Y quien decide sobre los fichajes y bencheos? Se toma una decisión desde el grupo o son órdenes de arriba?

tripcorE

Como gane mañana Giants a Splyce esto se incendia

I

si ganan vendra a pavonearse como si fuera la polla xd

Marjoram

#555 Bueno Lozark, yo te planteo mi duda.

Creo que no te sorprendera que la gente y los fans este bastante decepcionada con el funcionamiento del equipo, es bastante obvio que la indolencia del staff de Giants tiene gran culpa de ello, tu como coach entre los que mas.

Pero luego tambien estan los jugadores, que gran parte de culpa tambien tienen. Mi duda es la siguiente:

¿Porque hasta que no pasaron meses de malos resultados y de ir arrastrandose por la LCS sin hacer nada, siendo irresponsables y practicamente sin esforzarse, no se hicieron cambios?

Que os motivo a seguir ese camino, que al final os ha llevado a donde estais ahora?

1
Singed

Ahí tienes resumido en un tuit Giants. Ahora 26 páginas de strats para decir que "no quería decir eso" no vendrían nada mal... como ganar de vez en cuando un partido.

2
Davelopez

#555 La cosa es que te cambies de nacionalidad, ser español implica que te critiquen , quedes 4 a las puertas de worlds o quedes penúltimo por una temporada rara.

3 respuestas
Mamboleo

#555 ¿Qué clase de ambiente hay entre los jugadores del equipo? Lo digo porque es de los pocos equipos (si no el único) que cuando ganan no se abrazan todos, a excepción de la partida de ayer que supuso el 3-2.

Glumyglu

#578 Sí, que ahora a Lozark se le critica porque es español cuando es al contrario, se defiende a Lozark y al cachondeo que es la squad de Giants por ser españoles (entre cierta gente claro).

Además de que GIants nunca quedó 4º a las puertas de los worlds.

1 respuesta
B

#555 La gente te critica pero tú ni caso, tú y yo sabemos el trabajo que lleva detrás coachear un equipo y que hayas mantenido tantos splits el equipo en la LCS demuestra tu buen hacer.
Suerte para hoy y un saludo de mi parte para el equipo, nos vemos crack!

2 comentarios moderados
UnleasheD

Pero vamos a ver.

Que se ha criticado a Lozrk mucho. Pero cojones con razón... Que no hicieron bien un puto cambio de lineas el primer split. Que rara vez ganan un pick y bans y que de macro Giants anda justo justo.

Que puede ser Español o ser de Mozambique. El que es malo es malo. Y cuando digo malo me refiero a malo para donde se codea el claro.

Y no se trata de si yo soy peor. Seguramente lo sea y que? Hay cosas que se ven. No hay un equipo LCs que juegue a un nivel tan pobre estratégicamente hablando que Giants

Linkshadow

#555 Y no solo Lozark, aquí se critica al staff de Giants en general eh, que es veros por twitter a ti, Lozark, y al community manager que tenéis y sois de todo menos profesionales. En la mitad de las partidas perdéis directamente en picks y bans, y eso no solo lo dice mediavida.

Me parece de traca que cada vez que algo no funcionaba, hayáis empezado a peinar a jugadores a lo loco. Que se dice pronto eh, pero han pasado 10 jugadores diferentes en un solo split por Giants. Encima varios jugadores que se van no hablan maravillas de vosotros.

Dais una imagen lamentable, de que parece que estáis ahí para chupar del bote y manteneros en la LCS. Un claro ejemplo son los play-offs del año pasado, que no me jodas, no se lo cree nadie que os prepararais los partidos. No he visto ningún cambio de actitud desde entonces.

Yo sinceramente para tener una organización como la vuestra prefiero que descendáis y tener en la LCS otras con mayor seriedad.

3
Hibachi

#578 ¿Giants cuartos a las puertas de Worlds? ¿En qué universo paralelo dices que ha pasado eso?

1 respuesta
B

#586 Se referrirá a Origen y a xPeke que son los únicos que han quedado cuartos y son Esañoles supongo.

#578 Y no hijo de mi vida aquí nadie critica en función dela nacionalidad porque eso es racismo, aquí se critica lo que está mal y se alaba lo que está bien ¿Que raro eh?

B

A todo esto, el enlace d youtube está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=8sYJLj2Xkls

RedArrow

Como a mejorado el ingles de pepi, he entendido todo

Abe5

Que puto anormal soy, yo desesperado porque no encontraba los vods y resulta que no jugaron ayer, sino que empiezan ahora.

ekuDmekuN

Se le ve con ganas a pepii omg

B

Vaya, ahora resulta que Poppy importa.

rh4e

qué guapetes todos jejej

Portres

La misma posición que pillabba el año pasado el desggraciado.

ekuDmekuN

Lozark actuando de coach y tal

B

Ahora viene a comentar lozark a MV los picks y eso no?

Portres

Yo creo que todo depende de como le dejen jugar a Sonstar que sin duda es el mejor del equipo con diferencia en estos momentos.

Abe5

Cuantos equipos suben y bajan?

1 respuesta
B

Ojalá Lozark comentando las partidas en este live.

La comp de Giants mucho mejor que la de Splyce, como ya pasó en el 5º match ante CW

Weris

yamato sucumbiendo en el draft ante el dios lozark

Usuarios habituales