European Master 2020 Spring Play-In

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS



Ridiculazo

Araneae jugando al Animal Crossing mientras su equipo no sabe jugar al lol lmaoooooooo

B

#59 Y la partida

Draeckoon

GG

B

Vaya partidita de Werlyb en modo autista

Gaoka

Werlyb dejó de ser buen top hace siglos, es mas, para mi es el contracarro de mad actualmente.

Shaken

decir eso estando flakked como está...

Saffron

No se entiendem nada parece que juegan sin chat de voz. Paliza de macro em early y late se han llevao.

Supongo que puede que hayan malos rollos incluso. Muy raro tanta descoordinación.

ratedx

bueno, acabado el play in, nos vemos el dia 22 con la fase final

B

Werlyb no sacó nada con su split, pero nada de nada. Y se muere por hacer el monguer en mid y a partir de ahí zzz

Efervescente

Ojalá se pudiese señalar a alguien cuando yo creo que el problema es más general. No parece que haya una comunicación fluida, los planes de partida son un tanto raros y el equipo no parece encontrarse cómodo en la grieta. Que no digo que sean ni mejores ni peores pero yo vi a MAD jugando mapas muy serios con buenas calls y rotando bien y eso es algo que han perdido. Vamos, incluso en el mapa que ganan lo hacen más porque K1CK no para de liarla que no por forzar y hacer las cosas bien.

No sé, un tanto raro todo. Ya digo, no creo que los jugadores sean malos pero no están funcionando como equipo y eso es lo que más me preocupa (visto desde fuera).

ratedx

aqui dejo los equipos clasificados con sus juadores:

EquipoTopJunglerMidAdcSupportCoach
SleepingGiliusSertussNeonSirNukesAlotMoSiTing
TolkingObsessLIDERJesklaPromisQCandyfloss
BeansuElyoyaXicoJavaaRhukzJarge
Th3AntonioLamabearPrettyAttilaErdoteFearlessS
BandoTynxVetheoMonkYellOwStaRLounet
ShemekbluerzortoucouilleXDSMILEYHustlinbeasTQuaye
PrideDanMaifelixxMattyBravadoNicoThePico
Send0oTaxerSpecialDeadlyKasingSwiffer
GabboTabaskoPhantomlesEndzCospectFerakton
NilleSkudeKroghsenrejeVayuSTXRM
klownySpookyLukezyVzzwhiteinnPhaxi
SZYGENDAZanzarahCzekoladWooliteMystiquesSharkz
PhonesRabbleNiteHjarnanVisdomDeliveryPanda
iBoShlatanMatislawPukistyleRaxxodelord
RobocopJejkyRandomSirinoxVaskedNightshare
AloisHadesChapapiGooseNightmaresGevous
1 respuesta
Saffron

#71 se hace sorteo hoy?

1 respuesta
ratedx

#72 parece ser que no, a lo mejor lo harán otro dia en su stream o antes de los playoff de la LEC como faltan 2 semanas

Benzac

Enserio culpar a werlyb cuando Flakked viene dando puta pena.

B

Yo hablo de Werlyb porque supuestamente es quien aspira regresar a LEC y a este nivel va justito para SLO.

1 respuesta
ColdZimeh

Espero que no tenga que ver con las movidas económicas que decían que tenían (no he leído una mierda y no sé si solo afecta a su sección de CSGO). Pero no diré que no me alegre de verles fuera del EUM.

1 respuesta
Gaoka

Me da que en madm van a cambiar mucho las cosas de cara a verano.

Benzac

#75 yo esque desde el asunto de SK veo que le perdió ánimo al LoL y está enfocado más en fiestas y en el entrenamiento personal. Y en general MAD como que sus jugadores no están en sintonía a jugar para algo.

1 respuesta
ratedx

#76 lo que e leido por ahi, es que se problemas de la empresa matriz over media que dispideron a 11 personas y ellos confirmaron que los rumores eran ciertos

ElT8Ny

Mad tiene que mantener a werlyb, hatrix y si eso a koldo pero la not a la puta calle

1 respuesta
B

#78 Ya está acomodado creo yo. Imagino que tiene solución pero echaba ya mismo a la bot

ratedx

#80 si van seguir con los recortes wetlyb y la araña creo que son los que mas cobran

1 respuesta
ratedx

Ya salieron los grupos luego los pondre, pero a giants le toco 2 cocos

ColdZimeh

Saffron

Pues duros duelos polonia vs españa y el grupo A bastante tela.

Mejor pinta que nunca el torneo.

Rezagado

El grupo B es el de la muerte. El C está correcto también.

ratedx

tengo un hype mas tonto por que empieze que no es ni medio normal, nos esperan buenos games y van estar a cara de perro, el ganador va a salir del grupo A o B

ratedx

preferis comentar aqui esto hasta el dia 20 que suba el hilo o lo quereis que suba ahora

ElT8Ny

#82 si siguen los recortes los harán en leg que es donde hay dinero. De todas formas yo hablaba para armar roster ganador, no por tema de ajuste de presupuesto

ColdZimeh

Con Giants, Riders y Excel a muerte. En ese orden.

Usuarios habituales