European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

Chrisnico

yo opino lo mismo, mientras los otros equipos llevan semanas preparandose y centrados en la European Masters Giants a tenido que ir a las finales de la LCS y creo que volvieron ayer por la mañana

1 respuesta
ColdZimeh

#270 Por eso te digo, que no sé si fue cosa de la LVP o del equipo.

ratedx

#271 Si , habra que ver si hoy estando mas descansados , lavan su imagen

B

Sea una cosa o la otra, muy mala organización, ya sea por parte de LVP o de Giants Gaming.

1 respuesta
ratedx

#274 Tambien puede ser que estuviera todo pactado antes de ganarse la plaza

SergioLS

Mad lions que esta clasificado para la siguiente ronda?

1 respuesta
ratedx

#276 si mad lions por ser campeon esta en la fase de grupos

EuuD

Frito por ver hoy a Giants de nuevo

Chrisnico

hoy Giants tiene que ganar si o si las dos partidas.

InventaLukit

La segunda partida ni LCS ni nada, la pierden porque Yoppa se piensa que está ganada y hace un flanqueo digno de Bronce V.

B

Sólo conozco a los de la SLO y gracias. Quien hay que pueda hacer frente a MadLions?

A ver como se resiente el torneo sin Origen

ColdZimeh
#185ratedx:

bueno casi 30.000 ya hay mas gente que el año pasado xd

Mira que hay que buscar mucho para saber como van los números este año...

1 respuesta
ratedx

#282 el principal en ingles rondo los 20.000

1 respuesta
ColdZimeh

#283 Si, no te he citado por ti, no te preocupes, xDDD

1 respuesta
Efervescente

No comenta WonderNoat. ¿Quién juega ahora?

ratedx

#284 Bueno hay mucho aprovechado que solo daban cobertura al torneo por OG , y luego otros van de que apollan a la scene y que la quieren hacer crecer y de salvadores pero ni un misero tweet sobre el torneo , cuando algun español pueda ganar ya veras como se suben todos al carro.

Chrisnico

UF el equipo francés viene fuerte.

1 respuesta
ratedx

#287 lo que mas me gusta de esto es que muchos pseudo analistas van quedar en ridiculo xd

Chrisnico

A ver que tal Giants contra los Alemanes. No jugaron del todo mal ayer.

Efervescente

Vaya stomp de los franceses. Han sacado la prioridad en el bot y snowball a partir de ahí. Estoy bastante sorprendido con el macro de este año, está a un nivel muy decente.

Chrisnico

Uno de los graves problemas que tiene Giants ahora es que tendrán que ganar a Gentside y a NIP si quieren clasificarse, por lo menos a uno de los dos.

Efervescente

MOU ayer hizo un early acojonante para luego dejarse remontar y terminar ganando en una cazada y una especie de base race al final. Vi un rato el de GIA (el segundo) y fue un magnífico throw de Yoppa flanqueando dos veces tras haberse sacado la chorra en el early - mid.

Debe ganar GIA porque GENT y NiP son rivales más duros y no quieres jugarte el pase jugando contra ellos dos mapas de win or go home.

ratedx

lo que me esta sorprendiendo es la poca cobertura de los medios españoles, luego se vendran todos vereis , guardad mensaje xd

EuuD

Pensé que no llegaba para ver el 0-3

Vamos mouz

1 1 respuesta
Chrisnico

si querian jugar zilean porqué banean Kindred???

1 respuesta
Efervescente

#295 Porque si la dejan abierta la pillan en primera rotación.

1 respuesta
Chrisnico

#296 pero tenía first pick GIA

1 respuesta
Efervescente

#297 No querían ceder al Alistar con el Braum banned. Y quizás no tenían otro pick en el support, la diferencia entre Braum - Alistar y el resto está bastante tocho.

Efervescente

¿No le falta daño a la comp de GIA?

1 respuesta
ColdZimeh

#299 Zilean hace pupa aunque no lo parezca y KaiSa si se mantiene, escala que da gusto. El problema es esa tristana...

1 respuesta

Usuarios habituales