European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

ratedx

#240 por ahora se cumple lo que dijo lvsyan , de que muchas veces nos creemos mejores de los que somos y cuando nos pintan la cara al unico que le cae mierda es a los jugadores.

1 respuesta
Efervescente

Hombre, WonderNoat en pantalla. Me quedo a ver esta.

XarevoK

#241 Bueno, si eso es lo que les pasa al final los que pierden son ellos mismos. Muchos jugadores LVP han tenido nivel de sobra para la LCS pero nunca han tenido cabeza para ello.

1
TTray

No me he perdido nada interesante por lo que veo

Efervescente

Mouse tiene mejor macro que UOL.

Efervescente

¿Los polacos estos han ganado a GIA?

1 respuesta
Chrisnico

#246 sep, pero fue un draft bastante malo por parte de Giants

1 respuesta
Efervescente

#247 ¿Lo tienes por ahí? ¿Memoria? Vaya repaso les está metiendo Mouse desde el minuto 1.

2 respuestas
Chrisnico

#248 GP, Sejuani Irelia Sivir Rakan xDDD

1 respuesta
Galaik

#248 full ad con first pick Rakan no priorizando la Xayah y dejando que se la baneen

1 respuesta
Efervescente

#249 #250 Gracias. No me triunfan mucho las comps con triple carry y con un solo campeón de frontlane. Encima full AD. Pues si que es una mierda de Draft imo.

1 respuesta
Chrisnico

#251 a mi GP directamente no me gusta :joy: quisieron darle prioridad a irelia por encima de varus/xayah/kaisa, ahí estuvo el fallo para mí.

Efervescente

Joder con los polacos. El rabo que se han comido al principio y el rabo que se está comiendo los alemanes ahora.

Chrisnico

Defles con Ezreal es buenillo

Efervescente

Vaya titán el Malzahar ese que en lugar de cazar con ventaja lo cazan a él.

Efervescente

Noa me pareció una caster interesante hace dos semanas cuando la oí casteando NA y hoy me ha convencido. Creo que tanto ella como Toad deberían ser fijos LVP en plató a poco que haya hueco/se abran nuevos puestos de caster.

Ojalá estuviese Cabra, todo sea dicho pero me parece que no es lo que busca.

1 1 respuesta
Efervescente

Vaya throw. Vaya manera de acabar la partida.

ratedx

Por ahora se va cumpliendo lo que dije de que cuidado con NiP y SM+6

ColdZimeh

#256 Cabra está aquí también. La verdad que Noa está bien así, como freelance y combinando ambas organizaciones. Me parece que ha tenido una evolución brutal, y cuando esté 100% se quedará en una de las dos, posiblemente LVP al irse 1 o dos miembros de la empresa catalana.

1 respuesta
Efervescente

#259 Si, me he mirado este mapa solo para escuchar a WonderGoat, la verdad. Solo que creo que Cabra no busca ser caster profesional (sensaciones) y por eso no lo he incluido. Noa lleva un tiempo casteando competiciones menores y creo que está bastante preparada para subir al siguiente nivel Creo que ella y Toad deberían estar al caer, especialmente si la LVP tiene bajas o decide castear más competiciones (¿LCK?).

1 respuesta
ColdZimeh

#260 yo creo que si la LVP pillase la LCK, Cabrá estaría encantado de castearlo, CREO.

1 respuesta
Efervescente

#261 Podría ser. A mi me encantaría tener a Cabra en más partidas de analista, aunque fuesen en eventos importantes como finales y tal.

LCK con Noa, Toad y Cabra lo firmo ahora.

1 respuesta
Taiden

#262 Noa no estaba retransmitiendo NA? O es invent mio? XD

2 respuestas
Efervescente

#263 Hizo una semana que la LVP estaba en Vistalegre y la hicieron entre ella, Toad y Wolk. A mi esa semana tanto ella como Toad me gustaron bastante.

1 respuesta
ColdZimeh

#263 es freelance. También presentó esportmaniacosd

1 respuesta
Efervescente

#265 Si, también hizo el Quinto Mapa un par de semanas.

Taiden

#264 Toad sabe bastante. Le gente se queja de como habla pero es un tío informado xD

En general hay mucho hate a los comentaristas de la LVP.

2
InventaLukit

Lo de Giants ayer es para que les den un toque de atención. Perdieron por tocarse las pelotas, básicamente.

Anyway, no creo que un filial sirva demasiado. No subes a nadie al primer equipo, no consigues ganar a nivel español no europeo y encima vas full guiris que no te van a traer a un público extra al de LCS. Lo único, poder utilizar la marca Vodafone en competición, eso sí.

1
ColdZimeh

Yo lo que no tengo muy claro es porqué estuvieron todo el fin de semana en Madrid. No sé si fue por contrato con la LVP o porque quisieron. Si fue lo primero, una putada, si fue lo segundo, no me parece muy profesional.

1 respuesta
ratedx

#269 Estuvieron todos los equipos SLO haciendo cosas , firmando autografos fan meeting , fotos ...

1 respuesta

Usuarios habituales