European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

ElT8Ny

Ratedex tío que no eres mod, no vengas a decirle a todo el mundo que tiene que postear o no y donde. Decir que una competición es más insulsa que una edición anterior es algo que se ha hecho en la lcs más de una vez en ediciones que pintaban definidas de antemano y no por eso se le dijo a nadie nada. Ni que aklex hubiera hecho un 20 post en cada página sobre lo mala que es la emc como si se le hacía a cierto equipo cada vez que había un hilo sobre este. Es una opinión y ya

2
ratedx

a mi si no me interesa algo no voy a postear en ese tema

1 1 respuesta
Chrisnico

Interesante el draft de Giants con urgot medio.

1 respuesta
ElT8Ny

#362 a mi me interesa el mundial y cuando skt stompeo los worlds en la s5 dije que era un mundial descafeinado no porque era una opinión. Pero dejémoslo tt que estamos desvirtuando el hilo y vendrá ratedex a advertírmelo que no lo haga

#363 Pena estar en clase, tendré que verla luego. Idea si las suben a algún lado?

3 respuestas
ratedx

#364 era mas insulsta el año pasado por la calidad de los equipos , pero como participaba OG era la rehostia incluso querian darle un puesto directo al play in de los worlds , y este año teniendo más nivel , pero al no participar el equipo de xpeke decis que es insulsa? algo no cuadra.

1 1 respuesta
ratedx

#364 https://www.youtube.com/user/ESLSpain/videos?disable_polymer=1 aqui los tienes

EuuD

Vamos Nip

1 respuesta
ratedx

#364 pero van con retraso asi que seguro estaran mañana https://www.youtube.com/user/esltv/videos?disable_polymer=1

ElT8Ny

#365 insulsa =\= nivel. Pls no me hagas explicarte la diferen

1 respuesta
ratedx

#369 es que a lo que a ti te parece insulsa para el resto no , y viceversa

1 respuesta
Chrisnico

Giants está jugando genial.

1 respuesta
ElT8Ny

Como ejemplo la segunda lcs de g2

ratedx

#371 deadly esta en plan jugador estrella esta EMC

1 respuesta
ElT8Ny

#370 exacto y ahí está el tema de las opiniones que para eso venimos a un foro. Si a mi me parece insulsa lo digo y ya está tt. No es difícil

Chrisnico

#373 hombre, están jugando para el, es normal que destaque. Eso si, se está buildeando bien imo

1 respuesta
ratedx

#375 y denyk me esta gustando , incluso el infame primer dia fue el mejor del equipo

ratedx

#367 tu en el fondo eres de giants , y estas haciendo psicologia inversa para que ganen xd

ColdZimeh

A mi esta temporada de Giants me ha dejado claro que lo mejor de Giatns es la botlane. Desde que cambiaron el supp, cogieron importancia, y cuando juegan con ellos como pilar principal, se nota mucho.

ratedx

vamos . gg

Chrisnico

partidazo. El pick de Urgot me ha convencido, ahora entiendo porqué se banea el 99% de las veces.

1 respuesta
ratedx

#380 lastima que no jugaran asi contra MAD Lions

1 respuesta
XxChiimyxX

Stomp de Giants?

1 respuesta
ratedx

#382 si. ahora que gane gentside y mañana podriamos pasar de primeros

ColdZimeh

#381 No están jugando contra MadLions, puede que ese sea el asunto. xD

1 respuesta
ratedx

#384 si se enfrentan otra vez , apuesto a que les plantarian más que en la final, ya que vienen dolidos

1 respuesta
Chrisnico

Si, ahora la clave es que gane gentside.

1 respuesta
ratedx

#386 si que gane gentside y que mañana gane NIP y que ganemos nosotros , es una carambola pero aqui todo puede pasar

ColdZimeh

#385 Bueno, veremos. Se puede dar ese partido en el siguiente paso del torneo. Pero sinceramente, MadLions es el mejor equipo de SLO.

1 respuesta
ratedx

#388 por eso dije plantar cara , no que ganarian xd

1 respuesta
ColdZimeh

#389 No sé, pensé lo mismo en la final de la SLO, pero o fue problema de tácticas o no sé, porque dio pena ver una final así. XD

1 respuesta

Usuarios habituales