European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

ratedx

#390 a mi parecer , tuvo que ver mucho la inexperiencia en finales , y en el video que subio giants se les veia muy tensos

1 respuesta
ColdZimeh

#391 Si, y que hasta Lozark dice que el planteamiento de Sharkz es malo. xD

1 respuesta
ratedx

#392 hizo efecto el rapapolvo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#393 vaya... En fin, a lo que vamos. ¿Hasta que día dura el play in?

1 respuesta
ratedx

#394 mañana acaba , hay los 3 partidos restantes del grupo y luego se juegan los Play Off a bo1

ratedx

no se si tomar esto como un azote a yoppa o un alago xd

1 respuesta
XxChiimyxX

#396 No, es que ayer los casters de la ESL en inglés dijeron que era un soloq player.

ColdZimeh

Es casi un meme ya eso.. xD

ColdZimeh

Por favor Cabra, que me caías bien. Castea de la forma más objetiva posible.

1 respuesta
ratedx

#399 que paso???

1 respuesta
ColdZimeh

#400 celebra cada fallo de SM ... No sé, bien que quiera que GIANTs pase primero, pero...

Chrisnico

Me da que los polacos van a pasar primeros xd

1 respuesta
ratedx

#402 pues mañana va a ser duro ya que son los play off a BO1

1 respuesta
Chrisnico

#403 ahora mismo solo hay dos equipos que pueden pasar como primeros, SM y NIP. lo bueno sería quedar segundos para jugar contra mousesports o Enclave.

1 respuesta
Chrisnico

Espera, puede haber triple empate entre NIP SM y GIA. Quien pasaría? tendrían que jugar entre ellos?

1 respuesta
ratedx

#405 no ya que son enfrentamientos directos , podria darse un empate cruzado , ya que giants gano NIP y NIP juega mañana contra SM y szata maga gano a giants pero es raro iran a duelos directos y via

ratedx

#404 #404 o estrella roja que podria pasar si gana y enclave gana mañana pasaria estrella roja al play off que seria una buena machada

ratedx

lo que dije , pones a 4 polacos en un equipo y te rinden al momento , joder que es el puto roison y agresivoo

ratedx

Hoy tenemos 5 partidos:

R
NiP vs SM+6 el que gane podria pasar como primero a espera del resultado de giants
Mouzsport vs Enclave el que gane pasa a Play OFF del play in
Giants vs Gentside Giants esta obligado a ganar para tener alguna opcion de pasar como primero , y en caso de no serlo se aseguraria un duelo más factible.

justo despues de los 3 partidos se jugaran el play off BO1

2 vs 5

3 vs 4

ratedx

ColdZimeh

Quienes juegan los playoff???

1 respuesta
ratedx

#411 no se sabe m hasta que jueguen los 3 partidos que quedan hoy , los PO son al BO1

1 respuesta
ColdZimeh

#412 pero que puestos? Vaya puta mierda de formato tío. Jaja! Te puede dejar fuera un equipo al que ya has ganado 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
ratedx

#413 del 2 al 5

Chrisnico

Qué no sean a Bo3 me parece una vergüenza sinceramente xd

2 respuestas
ratedx

#415 creo que lo hacen BO1 , por que si hacen 2 bo3 mañana coincidiria con el gauntlet

Efervescente

#415 Lo que es una vergüenza de verdad es que lo hayan decidido sobre la marcha porque en principio era un bo3. Ayer Treatz se quejó de que va a ser un bo1 y que se lo dijeron hace dos días o tres. Gran gestión.

1 respuesta
ratedx

#417 se decidio el dia que empezó el torneo ya que estaban a la espera de que se supiera el horario / fechas del gauntler

ratedx

pobre galio 1 vs 5

Efervescente

Cierto, de lo que se queja es que se juegan el mismo día y que según quien va a tener menos de media hora para prepararse el aprtido.

1 respuesta

Usuarios habituales