European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

Benzac

cuando termine la primera vuelta hare un post diciendo quienes creo que merecen LEC o merecen tryout.

1 respuesta
Saffron

#331 Acaba hoy no? Quedan solo 2 grupos entiendo

1 respuesta
Benzac

#332 creo que si.

1 respuesta
Saffron

#333 pero vas full jovenes para el futuro o metes a gente como Maxlore, Cabo o Woolite por ejemplo que van genial pero ya les conocemos

1 respuesta
Benzac

#334 revisión general del EUM. Hay gente que podría estar en LEC fijo, y otros que creo que merecerían que se les probara y les hicieran tryouts. El dilema con Maxlore es que uff hay tantos junglas jovenes que pintan bien. Toca ver como avanzan las rondas.

EuuD

Menuda basura de draft. Vaya follada nos van a meter.

fuck

EuuD

es que menudo puto draft, me cago en la muy putas de sus madres hijos de puta

Benzac

que bueno es MSFP

Efervescente

¿Cómo ha terminado MSFP con el Varus y lo han podido juntar con la Leona que encima es counter del Rakan?

EuuD

Un aplauso gigante para el gilipollas del coach. De verdad que yo alucino con estas putas trolleadas.

Efervescente

A mi me parece un draft gap del carajo. También creo que si quieren probar alguna cosa este es el mapa. Por aferrarme al optimismo.

1 respuesta
EuuD

#341 Yo espero que no sea por probar nada, porque eso sí que sería grave.

1 respuesta
Efervescente

#342 Al contrario, el EUM es largo y a veces te renta probar una cosa vs un rival directo que te puede ayudar y dar información de caras al bo5. No está tan mal tirado teniendo en cuenta que queda todavía una vuelta y el meta puede evolucionar, algo rollo Worlds pero en bastante menor escala.

2 respuestas
EuuD

Esto no es culpa de los jugadores, es culpa del paleto del coach. En pleno EUM hace estas basuras, yo alucino pero en colorines.

#343 Aquí se tiene que ganar todo lo posible, no hay chances a probar nada que luego vienen los sustos.

Benzac

#343 realmente se la estan jugando, quedando segundos puede tocarles contra KC

1 respuesta
Efervescente

#345 Todavía queda una vuelta, ¿no? Quiero decir, si vas a probar alguna cosa, hoy es el día, sin más. Y bueno, que este mapa aún tiene que ser jugado, que todavía no han perdido aunque bien no pinta.

1 respuesta
Efervescente

Rafitta es escandaloso a la hora de posicionarse en TF. Muy bien Baca en esa iniciación. Esto se remonta con el nabo, se pasa primero de grupo con el nardo.

Benzac

el game esta bueno

ratedx

#346 si, el sábado empieza con el grupo de giants

EuuD

Menuda remada de los pobres estos. Aunque pierdan ya estoy contento.

Benzac

si las kills las tuviera sertuss... woolite me parece bastante inutil

1
EuuD

Respect a los jugadores. Al del draft deberían tirarlo a la puta basura.

EuuD

Al menos lo reconoce el inepto este

Benzac

Lo prometido es deuda, a opinion personal. Los que deberían tener un Spot en LEC:
Top: Agresivoo, Cabochard
JG: Shlatan, 113
MID: RKR, Czajek, Saken
ADC: Keduii
Supp: Targamas, Rhuckz

Los que deberían tener una posibilidad de Tryouts:
Top: Antonio, Color, Dreedy
JG: Hadess, Priderstalker, Maxi, Maxlore
MID: Sertuss, Escik, Czekolad
ADC: Bean, Rafitta, Zamulek, xMatty
Supp: Duall

3 3 respuestas
Saffron

#354 A baca yo le he visto muy bien también aun encasillado en sus pjs

1 respuesta
Benzac

#355 yo mi liste la elabore en base a los que deberían estar LEC es porque me parecen mejores de manera individual que los jugadores bottom tier de LEC, y podrían reemplazarlos. Los que deberían tener una posibilidad de Tryouts es lo que no me parecen mejores, pero creo que están muy a la par y deberían tener una oportunidad de "luchar" por un puesto en un equipo LEC. Baca me parece que esta un escalón por debajo de los que podrían tener Tryouts entonces por eso no lo meto. Tambien tengo en cuenta que jugadores como Maxlore, Duall ya llevan años compitiendo y esto les podría pesar

ratedx

1
Efervescente

La jornada se termina a las 17:30 por lo que veo.

1 respuesta
kirtash74

#354 Cabo sigue siendo mejor que varios tops de LEC

mrphy

#358 De donde salen tus calculos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx