European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

ratedx

#360 a giants le valdria con ganar el ultimo partido solo, por que seria un 3-3 y pasaria por duelo directo, asi que todo lo que se gane antes es ir con tranquilidad

Efervescente

#360 Va a ganar VGIA y san sacabó. MOUZ llega al último partido sin opciones.

mrphy

VGIA ha ganado todos los partidos sufriendo, se pueden marcar un 0-3 rico o un 3-0.

2 respuestas
Adrii8

#354 En general muy acertado, aunque yo en Tops que deberían tener posibilidad de Tryouts o incluso más (depende como siga su EUM) añadiría a Marky.
El EUM que está haciendo está siendo muy bueno, hoy el propio Yuste en su streaming ha mencionado que clubes han empezado a preguntare por él.
Si bien no lo situaría en el mismo tier que Agresivoo y Cabochard que me parecen con diferencia los dos mejores toplaners del EUM, si lo incluiría un escalón por debajo.

ratedx

#363 Bueno, eso no es indicativo de nada, gamer legion llegaron a la final sufriendo desde el playin. Y en playoff siendo todo BO5 giants tiene mas opciones

1 respuesta
mrphy

#365 Han cambiado el formato a BO5? Siempre fue BO3

2 respuestas
Efervescente

#363 Confío bastante en la dupla Th3Antonio y Attila. A poco que el resto no se cague encima creo que tienen opciones de hacerse un 3-0. Y bueno, si le dejan el Xin a 113 tanto que mejor, es con el pick que ha estado más fino.

vs KC puede que sea más chungo pero MOUZ tiene a Satorius que está haciendo mucho para que el equipo se hunda en la mierda.

1 respuesta
Efervescente

#366 Bo5 a partir de este split. Van dos años tarde pero al menos ya es bo5.

ratedx

#366 los ultimos años semifinales y final eran a bo5, este año , todos los playoff son a BO5 y la final querian hacerla en el stage de la LEC

mrphy

#367 El Gap que hay en medio a favor de los franceses, me parece insalvable.

ColdZimeh

MD es un paco, pero igual con suerte le dejan un Azir y no se caga encima

1 1 respuesta
Saffron

#371 Mira macho Miniduke le da muchas dimensiones a ese equipo, para mí es la clave para que no sean tan planos ni en comps, ni en planes de partida, ni en macro.

Y azir no es un campeón ahora mismo por muy bueno que seas con él

2 respuestas
ColdZimeh

#372 Si, si. Cojonudo, sobre todo porque no está la mitad de las partidas brain afk y le pillan desposicionadísimo.

Rams0

#372 en la lpl/lck estan pickeando bastante azir...

1 respuesta
Benzac

MD es posiblemente el peor mid mecánicamente de este EUM.

1 respuesta
ColdZimeh

#375 justo mecánicamente es en lo que no es malo

1 respuesta
Benzac

#376 el tío es malísimo.

1 respuesta
mrphy

Yo la verdad es que pensaba que MD al menos tenia el nivel para competir pero cuando vi lo que le hizo Vetheo en todas las partidas y ahora con Saken, te das cuenta que no esta ni cerca de la elite.

ColdZimeh

#377 pero no mecánicamente. Es malo porque no sabe moverse ni gestionar la linea

1 respuesta
Benzac

#379 en comparación de la media de SLO... Pero en MD no ves lo que ves en Czekolad, Vetheo, Saken, Diplex, Czajek, Escik (creo que es) incluso Dajor (como se escriba) lo ves mejor mecánicamente que MD.

Edit: puedes meter aquí a líder que también es un tío nivel ERL. MD tiene suerte que está con Attila, 113 y Antonio

mrphy

Espero no ver a Antonio con un Ornn vs un Trundle.

ColdZimeh

5 bans a Attila xd, 7 adc baneados

mrphy

La estrategia de Giants es ridícula siempre, en Europa al único que respetan es Attila y les dejas que te baneen 5 adc :S

ColdZimeh

Que bueno es Antonio

Benzac

cinkrof es demasaido boosted

crazygrumpy

De ascopena este XZ

1 respuesta
Benzac

#386 cinkrof es malisimo.

mrphy

MD pero como puede ser tan retrasado

ColdZimeh

Md no entiende este puto juego o qué!?

Benzac

enserio que la pool de supp es un chiste.

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx