EUW Challenger Series

dicon

Introducción

Las EUW Challenger Series son una serie de torneos online, cada serie consistira en 4 torneos que se jugaran a lo largo de 4 semanas. Dieciseis equipos competiran para conseguir puntos, los cuales contribuiran a su ranking en la competicion y futuros eventos de las Challenger Series.

Las partidas seran casteadas por Brokenshard y YamatoCannon de DragonBorns.

Debido a como se van a producir los enfrentamientos(horarios) el coverage se realizara sobre el partido mas importante de la jornada a juicio de los encargados del coverage, el resto habra que verlos mas tarde por VOD.

Formato

Registro abierto para 16 equipos

  • Semana 1
    Los 16 equipos juegan a eliminacion directa
    Los 8 mejores avanzan a la siguiente semana
    Estos 8 mejores a su vez ganan puntos para el ranking

  • Semana 2
    Los 8 mejores equipos de la primera semana juegan a eliminacion directa (bracket)
    Los 8 ganan puntos basados en su posicion final

  • Semana 3
    Los 8 mejores equipos de la primera semana juegan a eliminacion directa (bracket)
    Los 8 ganan puntos basados en su posicion final

  • Semana 4 Final mensual
    El top 6 de equipos en puntos avanza a un torneo de eliminacion directa
    Los equipos que estaban primero y segundo en puntos avanzan la primera ronda sin jugar
    Todos los partidos son bo3
    Los equipos que esten septimo y octavo en puntos de las anteriores 2 semanas no participan en esta final mensual, pero se les seedea mejor que a los nuevos para la proxima primera semana que se celebre

Brackets

Web oficial brackets

Horarios y enfrentamientos

Stream oficial (yamatocannon)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Equipos participantes

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
brakeR

Esto son los equipos que estan en challenger tier ?

2 respuestas
dicon

#2 Se supone que son los que estaban mas arriba en el momento de hacer la seleccion.

He estado buscando informacion sobre todo esto y no te creas que me acabo yo de enterar tampoco mucho, espero que algun user y alguna noticia mas nos aporten algo mas de informacion.

Petete87

esta el equipo español de naruterador myR

1 respuesta
jadgix

#2 la idea surge debido a que equipos de "segunda" o menos conocidos que están fuera de la LCS y no tienen forma semanal de entrenar o de mostrar su juego lo hagan.

En NA tienen torneos semanales como el TSM Tournament y alguna cosilla más dedicados a estos equipos principalmente.

Esto surgió en reddit, ahora os paso el hilo.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/18tb09/the_eu_scene_problem_and_solution/
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/18tt8g/i_bring_you_the_euw_challenger_series_debuting/

Ahí teneis.

Discharge

Estan MYM,mouz y ATN, ya con estos 3 es mas ineteresante que un aAa vs DB XD

1 respuesta
Mushration

#6 tampoco te tires xD tal como estan actualmente DB, sus partidos son muy interesantes

grivcon

heimerdinger! xD

Pertnhalez

Aver que tal la cassio y aver si s pone otra vez de moda

SkAmiKaZ

aporta poco cassio ahora mismo en este meta.

Pertnhalez

entre eso y que la tocado "bailar con la mas fea " pues todo dicho...

Pertnhalez

y trehss me parece un support muy muy pepino lo poco que lo he jugado y lo que he visto en un GG en lane mu rico

MoLSpA

Araneae tirando del carro como siempre

1 respuesta
SkAmiKaZ

araneae y sus failsmites.

Pertnhalez

#13 lo a hecho bien la verdad pero todo hay que decirlo el otro equipo es muy poca cosa

Felrom

siguientes partidos??

1 respuesta
Pertnhalez

No se si se jugaran mas hoy o como va no tengo ni idea..

JukeMushu

Araneae GG WP

SkAmiKaZ

araneae es malo pero malo... que bueno ese flash.

Pertnhalez

joder tio que asco de partidos los junglas tienen menos movilidad en lineas que na gank cada 4 min xD los justos para que se recargue el flash y no pase nada

bigredbus

cual es el equipo del araña?

P.D: MyM tendria que estar jugando en la liga y no por clasificarse

SkAmiKaZ

mym para mi es top5 EU. Un fracaso mayusculo que no esten en la LCS.

Pertnhalez

Pa mi gusto prefiero a AtN aunque tambien me mola MyM en la liga por lo menos Foren da el nivel en mid y estaria bien verlo vs froggen y demas

seris

para mi deberian estar ATN antes que cualquier otro la LCS que se marcaron impresionante y yo creo que son dignos de estar en la LCS .... Mym son como la promesa que nunca termina de explotar :S

bigredbus

los de alternate(son alternate no?) tampoco es que sean malos pero no se si tienen mucho teamplay

dicon

#16 Esta puesto en #1, lee arriba lo que he puesto, de que sirve un hilo trabajado con la informacion si no la leeis?

Todos los partidos se han jugado simultaneamente, han retransmitido el de mayor importancia, el resto por VOD mas adelante.

SkAmiKaZ

ATN en mi opion no estan al nivel LCS. Flord es un soloq hero, fuera de ahi, mehhh.

Y MYM teamplay muy muy bueno (comparando con el nivel medio EU) y individualmente buenos.

Pertnhalez

Atn me parece un Sk en pequeña escala,,,pero me molaria ver a foren vs los mid EU ya que me quede loco cuando le gano la linea a Xpeke cuando este le cojio su counter

bigredbus

ATN está jugando soloQ ahora mismo

SkAmiKaZ

ese renekton = inmortal sin tirarse ulti.

Usuarios habituales

  • Pertnhalez
  • SkAmiKaZ
  • bigredbus
  • dicon
  • seris
  • JukeMushu
  • Mushration