Evento del Florecer espiritual 2020

thrazz

Spirit_Blossom_Banner.jpg

El próximo evento de League of Legends estará disponible desde el 22 de julio a las 22:00 CEST hasta el 24 de agosto a las 21:59.

Los símbolos conseguidos durante el evento se podrán seguir usando hasta el 9 de septiembre de 2020 a las 08:59 CEST.

Nueva campeona: Lillia, el Tímido Florecer (22 de julio)

SB_Lillia_FINAL.jpg

La dulce y ágil Lillia salta a la Grieta justo a tiempo para celebrar el Florecer espiritual el 22 de julio de 2020. No dejéis que su llegada os pille por sorpresa. Esta tímida cervatilla está trabajando en coger confianza y esgrime la magia de los sueños para proteger su bosque.

¿Queréis llevar a esta encantadora cervatilla a la Grieta? Pues cuenta con su propio paquete especial, justo a tiempo para el festival del Florecer espiritual.El Paquete El Tímido Florecer contiene a Lillia y su aspecto del Florecer espiritual por 1837 RP.

Pase del Florecer espiritual y paquete del pase

SB2020_EventDetails_04.jpg

  • Pase del Florecer espiritual (1650 RP)
  • Paquete del pase del Florecer espiritual (2650 RP)

Aunque el pase del evento Florecer espiritual no incluye Misiones de victorias semanales, al adquirir el pase podréis obtener hasta 1000 símbolos en Vínculos espirituales, que explicamos en detalle aquí.

Misiones

Misiones de símbolos

Jugar partidas

ObjetivoRecompensa
Gana una partida PvP emparejada en la Grieta.10 símbolos
Pierde una partida PvP emparejada en la Grieta.5 símbolos
Gana una partida PvP emparejada en ARAM.6 símbolos
Pierde una partida PvP emparejada en ARAM.3 símbolos
Queda en primer o segundo puesto en una partida de TFT8 símbolos
Queda en tercer o cuarto puesto en una partida de TFT6 símbolos
Queda en quinto o sexto puesto en una partida de TFT4 símbolos
Queda en séptimo u octavo puesto en una partida de TFT2 símbolos
Gana una partida emparejada en Bombardeo al nexo.6 símbolos
Pierde una partida emparejada en Bombardeo al nexo.3 símbolos

Misiones clave (requieren pase)

MetaRecompensa
Misión clave 1Icono Florecer espiritual 2020
Misión clave 25 puntos de prestigio
Misión clave 3Mejora de EXP de 10 victorias (consumible)
Misión clave 45 puntos de prestigio
Misión clave 5Emoticono: ¡A la victoria!
Misión clave 65 puntos de prestigio
Misión clave 71500 esencias azules
Misión clave 85 puntos de prestigio
Misión clave 9Emoticono: ¡Yujuu!
Misión clave 105 puntos de prestigio
Misión clave 11Emoticono: ¡Hiyaa!
Misión clave 121500 esencias azules
Misión clave 13500 esencias naranjas
Misión clave 14Emoticono misterioso permanente
Misión clave 151 gema
Misión clave 16Llave hextech
Misión clave 171 cofre selecto
Misión clave 18750 esencias naranjas
Misión clave 19Orbe Kanmei de Florecer espiritual
Misión clave 201 gema

Vínculos espirituales: misiones de campeones y más

Spirit_Blossom_Map.jpg

Dicen que, durante el festival del Florecer espiritual, el velo que separa nuestro mundo del más allá se vuelve más fino. ¡Manteneos alerta! Si cruzáis al otro lado, tendréis que confiar en los espíritus que moran por allí para que os guíen a casa. Los hay juguetones y los hay manipuladores, pero todos ellos tienen una historia que contar para aquellos dispuestos a escucharlos. Se han manifestado misiones especiales para cada campeón del Florecer espiritual, aunque hay más de una forma de obtener su favor. Comunicarse con los espíritus es un asunto delicado, así que echad un vistazo al artículo completo acerca de Vínculos espirituales aquí.

Nuevo contenido

SpiritBlossomYasuo_FINAL.jpg

Aspectos del Florecer espiritual

  • Teemo florecer espiritual - 1350 RP
  • Lillia florecer espiritual - 1350 RP
  • Paquete El Tímido Florecer (Lillia + aspecto) - 1837 RP
  • Vayne florecer espiritual - 1350 RP
  • Yasuo florecer espiritual - 1350 RP
  • Thresh florecer espiritual - 1820 RP
  • Paquete de festival con todos los campeones y aspectos - 12 756 RP (10 610 RP si ya se tienen los campeones)
    -

    Cromas

Cada uno de los chromas incluidos en este lanzamiento cuesta 290 RP, pero tened en cuenta que algunos solo se encuentran en los paquetes de más abajo:

  • Thresh florecer espiritual: zafiro, ojo de gato, perla, obsidiana, cuarzo rosa, esmeralda, florecer nocturno (Loot Only) y rubí (Bundle Only) - 290 RP cada uno

  • Vayne florecer espiritual: citrino, tanzanita, cuarzo rosa, obsidiana, perla, esmeralda, florecer nocturno (Loot Only) y rubí (Bundle Only) - 290 RP cada uno

  • Yasuo florecer espiritual: zafiro, ojo de gato, perla, obsidiana, cuarzo rosa, esmeralda, florecer nocturno (Loot Only) y rubí (Bundle Only) - 290 RP cada uno

  • Lillia florecer espiritual: zafiro, citrino, amatista, turquesa, cuarzo rosa, obsidiana, esmeralda, florecer nocturno (Loot Only) y rubí (Bundle Only) - 290 RP cada uno
    -

    Aspectos de guardián

  • Aspecto de guardián Akana florecer espiritual 2020 - 640 RP

  • Aspecto de guardián Kanmei florecer espiritual 2020 - 640 RP

Sets de bordes

  • Set de borde de Thresh florecer espiritual: aspecto, aspecto de guardián, borde e icono.
    • Campeón incluido - 3130 RP
    • Campeón en propiedad - 2690 RP
  • Set de borde de Teemo florecer espiritual: aspecto, aspecto de guardián, borde e icono.
    • Campeón incluido - 2512 RP
    • Campeón en propiedad - 2220 RP
  • Set de borde de Lillia florecer espiritual: aspecto, aspecto de guardián, borde e icono.
    • Campeón incluido - 2707 RP
    • Campeón en propiedad - 2220 RP
  • Set de borde de Yasuo florecer espiritual: aspecto, aspecto de guardián, borde e icono.
    • Campeón incluido - 2707 RP
    • Campeón en propiedad - 2220 RP
  • Set de borde de Vayne florecer espiritual: aspecto, aspecto de guardián, borde e icono.
    • Campeón incluido - 2660 RP
    • Campeón en propiedad - 2220 RP

Emoticonos

Emote_PrestigeMushroom_EXP.jpg Emote_SpiritWhisps_EXP.jpg Emote_Mushroom_EXP.jpg

  • ¡A la victoria! - Recompensa de misión
  • ¡Yujuu! - Recompensa de misión
  • ¡Hiyaa! - Recompensa de misión

Botín y paquetes de botín

El orbe Kanmei contiene 1 fragmento de aspecto aleatorio y una probabilidad del 4 % de obtener una bolsa sorpresa Kanmei.

La bolsa sorpresa Kanmei contiene 3 fragmentos de aspecto de calidad superior (975 RP) o más y 3 fragmentos de aspecto de calidad superior (975 RP) o menos (no incluye aspectos limitados ni míticos). Además, las probabilidades de obtener una gema o un aspecto mítico permanente se multiplican por 1,5.

  • 1 orbe Kanmei + 16 símbolos de Florecer espiritual - 250 RP
  • 10 orbes Kanmei + 1 orbe adicional + 160 símbolos de Florecer espiritual - 2500 RP
  • 25 orbes Kanmei + 1 bolsa sorpresa Kanmei + 400 símbolos de Florecer espiritual - 6250 RP

Tienda del evento

Spirit_Blossom_Teemo.jpg

Florecer espiritual 2020

  • Icono Puntos de prestigio de Florecer espiritual 2020 + 100 puntos de prestigio - 2200 símbolos
  • Teemo florecer espiritual (edición de prestigio) + icono y borde - 2000 símbolos
  • Paquete de chromas de Thresh florecer espiritual (florecer nocturno) + icono - 300 símbolos
  • Paquete de chromas de Vayne florecer espiritual (florecer nocturno) + icono - 300 símbolos
  • Paquete de chromas de Yasuo florecer espiritual (florecer nocturno) + icono - 300 símbolos
  • Paquete de chromas de Lillia florecer espiritual (florecer nocturno) + icono - 300 símbolos
  • Icono de Thresh florecer espiritual + borde - 250 símbolos
  • Icono de Vayne florecer espiritual + borde - 250 símbolos
  • Icono de Yasuo florecer espiritual + borde - 250 símbolos
  • Icono de Teemo florecer espiritual + borde - 250 símbolos
  • Icono de Lillia florecer espiritual + borde - 250 símbolos
  • Orbe Kanmei - 200 símbolos
  • Icono Florecer espiritual 2020 - 50 símbolos

Teamfight Tactics

  • Huevo de las series 1-6 de minileyendas - 300 símbolos
  • Huevo de la serie 1 de minileyendas - 600 símbolos
  • Huevo de la serie 2 de minileyendas - 600 símbolos
  • Huevo de la serie 3 de minileyendas - 600 símbolos
  • Huevo de la serie 4 de minileyendas - 600 símbolos
  • Huevo de la serie 5 de minileyendas - 600 símbolos
  • Huevo de la serie 6 de minileyendas - 600 símbolos

Miscelánea

  • Emoticono misterioso - 60 símbolos
  • Fragmento de campeón aleatorio - 50 símbolos
  • 3 llaves - 180 símbolos
  • 1 llave - 60 símbolos
  • 1 fragmento de llave - 20 símbolos
  • 100 esencias azules - 10 símbolos
  • 10 esencias azules - 1 símbolo

Bombardeo al nexo

Screen92.png

Nexus Blitz estará disponible desde el 23 de julio de 2020 a las 08:59 hasta el 25 de agosto de 2020 a las 08:59 (hora peninsular española).

5
Satisfyer

Renta comprarse el pase del evento? Nunca he comprado ninguno.

1 respuesta
ManOwaR

#2 sí, tanto para sacar campeones como skins. Lo que si ya tienes una cuenta muy bufada, no renta tanto a menos que busques la skin de prestigio. Lo mismo si cambias de cuenta cada 2x3 por baneos, mal mmr y demás, para luego aparcar la cuenta tampoco renta.

1 respuesta
GreatKingRat

Que risa que haya misiones que consisten en perder, premio para los trolls.

Satisfyer

#3 Solo uso una cuenta desde 2014, ningun ban. Campeones tengo todos menos 13, y skins me voy pillando las q me gustan cuando caen de oferta (aunq ahora tengo el ojo echado a Project Pyke y Star Guardian Rakan pero esas al ser legendarias no las rebajan xD)

dynamic

Yo este pase no creo que lo pille

Sapp

Yo me reservo para el pase el mundial que dura casi 2 meses y ahí se farmea una locura!
Este año ya pillé 2 por el covid ya que tenía mucho tiempo libre.

1 respuesta
dynamic

#7 yo pillo esos pases tambien, los que duran más de 4 semanas

K3k3

Este pasé será pillado, como todos.

Es impresionante la cantidad de skins que puedes llegar a sacar con ellos.

Mandarinas

Lo de que el evento era hoy no veas el baitazo eh xdd

2 respuestas
K3k3

#10 empieza a las 22:00 creo

1 respuesta
Nygul

#10 El próximo evento de League of Legends estará disponible desde el 22 de julio a las 22:00 CEST hasta el 24 de agosto a las 21:59

Te quedan 6 minutos

1 respuesta
Mandarinas

#11 #12 Ah, casi lei esa parte, gracias xdd

Alrich

Necesito la skin de Thresh y no me deja comprar RP porque está bug

Mandarinas

Lo de comprar RP va cojonudo vamos xd

Luisuke

esta bugged no deja comprar rp T-T

Syki

Van mejorando, antiguamente petaba la tienda, ahora simplemente no te deja comprar rps cuando salen los pases

ManOwaR

No os preocupéis, aún ni han activado lo de las misiones del pase, yo lo pillé pero no salen las caras, aún sale lo del 22 julio 'coming soon'.

1 respuesta
Mandarinas

#18 Pues yo ya tengo pickeado el primer bond y todo, pero el RP no hay dios que lo compre

1 respuesta
K3k3

Avisad cuando todo vaya funcionando

kingsora

Renta el pase si vas a jugar a full al modo nuevo?

Oscar03

#19 ¿Primero? Yo he hablado con todos y me han progresado todos un poco al jugar un partida

1 respuesta
Mandarinas

#22 Si ya vi que hay que hablar con todos, pense que era de uno en uno xdd

1 respuesta
Syki

#23 Bendito botón de 'skip all' para saltarse las historias de wattpad

4
Mandarinas

He conseguido comprar RP, habemus pase

Oscar03

6 orbes y no ha habido jackpot, feelsbad

pelusilla6

Algo a destacar de las nuevas misiones estás de los vinculos?

O simplemente con jugar llega

1 respuesta
ManOwaR

#27 si alguien lo puede explicar, en la web es un poco lioso. Y vale solo para pvp? o se pueden hacer tambien contra bots?

Teq-

cuantos simbolos se pueden conseguir pillando el pase? además de para la skin de teemo de 2k para cuantos orbes da? qué es mas worth?

2 respuestas
tirutu

#29 Puedes conseguir tanto como tiempo le eches, tienes la tabla de cuánto te dan por victoria/derrota. Haz cuentas con cuánto duran las partidas (entre cola y champ select).

Jugando todos los días una viciada media llegas fácil a 3000, si quisieses llegar a 4000... me parece una manera pobre de perder el día

Usuarios habituales

  • tirutu
  • ManOwaR
  • dynamic
  • DerbreD
  • kingsora
  • Mandarinas
  • thrazz