Every Game I'm Junglin!

C

Chicos toy jugando jungla 100% todas las partidas con un chaval de oro y estoy dudando, yo mi build no se si se la hace alguien mas pero creo q estoy en un error, me estoy rusheando con casi todos el elder lizard o como se llame en vez de solari y hasta ahora no me an matado en un gank (alguna q otra vez si, si meto dive o cosas asi) Que tiene el solari de especia q deberia hacermelo de first item ya q todo el mundo se lo hace, pq por mucho q lo leo no lo veo como first item.

2 respuestas
Channie

#3061 yo no me hago con todos el solari como first item. Solo con personajes como Xin, en los que necesitas algo de cdr para los ganks. Aparte de eso, un solari nunca viene mal. xD

Fistrorr

#3061 Yo ultimamente me hago Randuin como first item en muchos personajes, sobretodo con Hecarim/Trundle, que ambos tienen skills para separar al team enemigo (E,R Hecarim/ E Trundle) y con su pasiva y activa me permiten asegurar ganks con kills sin arriesgar mucho

C

Pero el elder lizard, tiene cdr un 10% o algo asi, a mi ese item me encanta siempre me lo rusheo hago un back compro la 1era parte y luego ahsta q no tenga 2k de oro no hago otro recall a no ser q me pillen y me bajen toda la vida.

Dagode

Hace poco queria preguntar para que me dierais consejo para comprar entre Sejuani y Jarvan... Pero he jugado con Sejuani y madre mia... Creo que el otro equipo aún siguen en ese mapa pegados XD. Es bestial lo que ralentiza, el otro equipo ni se mueve apenas y eso que no llevaba el Page aun.

Puede que algunos la vean useless, pero es super útil en tf. Mis 25 asistencias me avalan XD.

1 respuesta
GuilleMagico

#3065 sip, es como karma, un op que nadie usa porque realmente lo que son op son sus habilidades, pero tiene altos CD y no pega nada, así que otras opciones siguen siendo mejor.

De todas formas en high elo de vez en cuando se ven algunas, porque si el equipo es bueno, las skills de sejuani son op como ya dije.

KnowtheFear

#3038 #3039 #3042 Gracias

marveen

La E de Udyr ahora tiene "salto" similar a la E de Hecarim también(el minidash), por si alguien no se había dado cuenta como yo xDD

3 respuestas
B

#3068 se podria decir tras este repentino amor a udyr, que el skin legendario team spirit o algo asi, esta en el horno?:D

Pertnhalez

#3068 Pero eso que lo ponen en el siguiente patch n?¿ aun con eso no creo que se llegue a jugar a nivel competitivo..por que el salto casi no es nada

dkdvd

Pues estoy probando a sejuani y no es normal ni lo que pega ni lo que aguanta ni los gankeos... no se por qué no se juega... estoy pensando en comprármela. ¿Por qué no se juega? no le veo pegas

1 respuesta
C

Rula darius jungla? es q lo e visto en varios top elo ya y la verdad es q no se si rula.

1 respuesta
T

#3068 Diria que volveré a sacar mi udyr jungla. A parte ahora con el botkr y randuin debe de estar divertido.

Channie

#3071 me pasa lo mismo. Veo que tiene una ulti muy OP en las tf. Y los gankeos que hace son muy buenos. Yo estoy ahorrando para comprármela sí o sí. xD

1 1 respuesta
thunder_89

Alguien utiliza a Sion en la jungla? ap, ad, as, híbrido, tanque??? Algún consejo sobre build y runas ^^

B

#3072 limpia rapido pero no me gusta su R para gankear pues vas a acabar robando kills de los de linea

personalmente no me gusta aunque puede funcionar con el gancho mas slow

dkdvd

#3074 Yo ya tengo PIs, la seguiré jugando hasta el martes y la compraré. Por cierto, el otro día viendo un stream de un pro, había uno que le pidió a otro (se suelen conocer) que jugara sejuani. Su account: http://www.lolking.net/summoner/na/23050296#profile y la guía de sejuani hecha por él: http://www.lolpro.com/guides/sejuani/147-sejuani-build-guide-jungle-heaventime

1 1 respuesta
B

#3077 pues a mi me esta encantando sejuani
lo unico malo que le veo es que en late no pega mucho y que la W no ralentiza pero es muy divertida y en early mid es muy competente

1 1 respuesta
Channie

#3078 en el late, si tiras bien la ulti en una tf y tus compañeros son medianamente buenos, está ganada. A mí me está encantando y ya la tengo comprada.
Por ahora, 2 rankeds jugadas con ella, dos victorias easy.

10-Totti-10

buenas, una dudilla para voli quintas de AD o de MS?

Un saludo

1 respuesta
MrWTF

#3080 de MS, mucho mas rentables a la hora de ganks, las de ad no te hacen tanta falta

LKS

Preguntitas para vi jugla:
-Quintas de AD o de Mov speed?
-9-21 o 21-9 en masteries?
-el brutalizer antes o despues del lizard?
-la maestria que reduce el % de slows+tenacity sigue estando igual de over para que no te ralentice tanto el cargar la Q?
-maxear Q si gankeas mucho E si solo vas a poder limpiar jungla supongo?
-Asi en general warmog o randuins?

2 respuestas
jac321

#3082

-Yo prefiero las quintas de movimiento para meter mas q, pero eso va segun tus preferencias
-21-9
-Brutalizador
-Ni idea, pero tampoco influye mucho xD
-E>Q, ten en cuenta que la q es una skillshot
-Según la partida, si el ad va muy fedeado y no quieres que se te escape comprate un randuin.

Cerealfriend

Duda terrible: Mao o Zed? Tengo tanky junglers y agressives.

3 respuestas
BShP

#3084 Son totalmente distintos, depende de lo q quieras en cada setup, daño a saco o cc a saco :P

erixis

#3084 a mi mao con esa ulti me pone de muy mala ostia siempre xdd

Faryon

#3084 Hombre, Zed es un asesino... con una hoja del rey arruinado y echando todo el combo es capaz de cargarse casi de golpe a un carry... sin embargo mao no, pero eso es porque mao es un tanke ap, capaz de recibir leña como de repartir, no tan hard... pero es mao, un gank de mao es horrible en los primero niveles, te deja practicamente quieto entre agarra y empujo 2 segundos, Yo voto por mao.

Hogwarts

¿Cual es el campeón que menos os gusta en el equipo contrario para gankear? Me refiero...ese campeón que lo veis en el equipo contrario y pensais "Ni me molesto en gankear esa linea, total, para perder el tiempo?

Yo odio gankear contra el jodido Kassa...a partir de nivel 6 es una pérdida de tiempo el ir a Mid...he probado de todo, pero vamos, que el success rate es nimio...

1 respuesta
XdR_Solid

#3088 Para gankear a kassa necesitas doble gap closer, por ejemplo Jarvan con E+Q y luego con la R.

2 respuestas
Fistrorr

#3089 Se la suele sudar un poco esa R de jarvan eh XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags