Every Game I'm Junglin!

Sin

#3089 R + flash > doble gap closer xd

neowacka

Gankear a kassa es esperar a que se lance contra el objetivo para entrarle, si no complicado. Hasta que no sube el ulti 2 puntos tiene bastante cd.

Knelo

Vosotros dejais los bufos habitualmente al de mid o ad??

/discuss

Yo con ciertos junglers no dejo na, sobre todo con vi. Gankear siendo el mismo lvl o mas se nota mogollon, eso si, te flamean a saco.
Personalmente pienso que el jungler es otra "linea" mas.

robstein

Pues depende del Jungle... Yo por ejemplo con Fiddle no puedo dejar ningún azul sino soy useless...

1 respuesta
GuilleMagico

#3094 yo no uso fiddle, pero por ejemplo solo uso a cho gath cuando en mid hay un personaje que no usa mana. Akali zed kennen vladi etc.

Porque sino, es siempre muchisimo mas rentable que los tenga quien los ha de tener.

-xH

Algun jungla para hacer carrito en plata III/II? (DUOQ) MP privado

1 respuesta
K

Yo como jugador de mid y jungla veo que sobre todo el 2º azul es casi imprescindible darselo al mid, incluso a los que usan energía, de hecho el blue a kennen/zed/akali les mejora muchisimo porque pueden spammear sin cabeza.

Discharge

#3082 Se ha respondido muchas veces pero bueno.

Vi es daño, quintas de AD.
21-9 y Rush a Lizard, luego si ves que puedes brutalizer si no eliges entre hexdrinker/mallet/randuin/solari
No puedes llegar a esas maestrias si vas a AD! XD
E!
Randuin, tiras ulti y randuin, y el ad es inutil.

Para todo lo demas

http://www.lolking.net/guides/81095

Fistrorr

Hace unos días se comentó el tema de counterjungle, Faryon esta haciendo una guía de ello y yo me encontraba empezando específicas para cada champion, en concreto la de Hecarim con rutas, ganks y timing en cada situación, para que fuera más fácil para los que empezáis.

Me dejo el juego un tiempo y el tema de las guías también, pero os dejo un link de descarga para los que tengáis el LoLReplay y os interese ver un poco este mundillo. La idea era grabar varias partidas y ver las diferentes situaciones posibles con las que os podeis encontrar, crear gifs y hacerlo todo mucho más entendible

Kellembergen - Hecarim.lrf (7.7 MB)
https://mega.co.nz/#!LNVDFASC!F4E9qVn7WG3ZqC-go335Di9BGRIoG3D83CV9E5xfVUo

Channie

¿Veis viable a Rammus para junglear?

1 respuesta
Dagode

Buenas, iba a comprarme a Sejuani si o si, pero ahora que hablan de rework no se lo que hacer. Tengo varias dudas en mente:

-Zed (Es buen jungla aunque su verdadero potenciale está en line, me gusta desde hace tiempo)

  • Trundle (me espero a ver el nuevo rework a ver si vuelve a ser viable?)
  • Maokai (que tal está el árbol en esta S3? hace tiempo que no lo veo en competitivo)
  • Elise (al igual que zed, puede brillar tambien en linea)
  • Jarvan IV (es muy bueno, pero no se, no termina de gustarme del todo)
  • Xin Zhao (me pasa lo mismo que con jarvan)
  • Hecarim (el aspecto es lo que no me gusta jejeje)

Bueno, os agradeceria enormemente vuestra colaboracion. Para que lo tengais mas en cuenta, mis main en jungla son Vi, Noc, Voli, Shyvana...

Gracias de antemano

3 respuestas
LKS

Tengo dudas de que runas ponerle a rengar en jungla. Rojas y quintas de ad? Rojas y quintas de armor pen? Un poco de cada? Quintas de mov speed?

1 respuesta
ToTuS

#3102 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/rengar-nothing-will-escape-solo-top-amp-jungle-238158

Te lo recomiendo, es la que yo sigo.

Mafioso14

Eso de no dejar el blue al de medio.. si es decente y hace su función no veo motivo para no darle el blue, ya que un medio que no empuja su línea y se va a gankear o a hacer sus cosas de medio es useless, obviamente para hacer "sus cosas de medio" necesita maná.

Y un jungla por lo general, con poco maná reg que compre no le hace falta el blue, e incluso junglas que no necesitan ni maná reg.

pd: si el medio no hace nada, pues ya.. lo q tu veas, yo por norma general se lo doy. Y ya tengo que ir jodido para quedarme el segundo blue.

1 respuesta
B

#3100 yo estoy ganando toas las partidas que he jugao con rammus xDD solo he perdio 1, yo lo veo muy over porque soy malisimo y es que he hasta ascendio

1 respuesta
jac321

#3105 en elos bajos es normal que funcione, la gente no sabe que ir a por rammus es directamente perder. Pero si, los ganks suelen ser kill a niveles bajos.

1 respuesta
JL-3

#3101
-Zed sirve tanto para linea como para jungla, puedes gankear con la W y la R y apareces de la nada
-Si vuelves a decir que Trundle no es viable te reporto, y el update es solo visual
-Maokai no me gusta en la S3 ya que dependes mucho de tu team (como la mayoria de los jungla supp)
-Elise no la he probado, no puedo opinar
-Jarvan está en los top junglas actualmente
-Xin Zhao lo mismo que Jarvan, suele ser menos tank y más daño
-Hecarim está muy bien, pero es situacional, y si te dejas llevar por el aspecto, vete a jugar Teemo 24/7

2 respuestas
10-Totti-10

#3101

-Zed limpia rápido y tiene unos buenos ganks, rollo asesino
-Trundle no puedo hablar de él objetívamente ya que ha sido mi main durante mucho tiempo, yo sí que lo veo viable, hay que tener un poco de cuidado con el pilar en TF pero es buen jungler
-Mao, me pasa un poco como comentan en #3107, lo veo demasiado dependiente de tu team a parte de que no me gusta mucho el tipo de jungler sup, eso si, tiene unos ganks acojonantes y lo suelo jugar si veo que el otro team lleva bastante aoe y rollos así para sacarle provecho a la ulti
-Elise es una sobrada, siendo bastante tanky tiene un damage muy bueno y a poco que le pilles la mecánica a su set de skills te enamorarás de ella.
-J4, sé que es bueno, sé que tiene buen daño aún siendo un tank de cojones y sé que actualmente es top jungla, pero a mi realmente no me gusta (es algo personal)
-Xin, para mi, es de los junglers más fáciles y efectivos que hay ahora mismo, buen daño, buenos ganks, es bastante flexible y puedes ajustarlo mucho a las necesidades de tu equipo en cuanto a la build (si no lo tienes es una gran opción, además es el más barato de los que has puesto)
-Hecarim, es muy rápido los ganks no están mal pre 6 (tendrás que practicar un poco para no empujar hacia donde no debes cuando gankees) y ya con el ulti ya son kill segura. Lo bueno que tienes es que es ideal para tryhardear ya que con la velocidad que tiene parecerá que estás en todas las lineas a la vez y ayudarás a tu equipo un huevo, lo malo es que quizá necesitas un equipo con algo de CC para sacarle el mayor partido posible.

#3104 Yo el primero y el segundo no los suelo dejar aunque vaya sobrado de mana o no use mana, luego ya si veo que el pavo es decente si que se los suelo dejar (anda que no ha pasado que le dejo el blue y palma en cero y luego van el mid contrario y su jungler con blue), eso si, no suelo perder el tiempo esperando a que venga ni nada de eso, cuando veo que va a salir le digo que pushee su línea y que vaya para allá

saopaulo

hola odio a hecarim

1
euronimous

#3106 permitame que discrepe, estoy jugandolo en normales con gente de elo oro/platino y te digo que funciona, en una semana lo metere en rankeds y te cuento.

GuilleMagico

#3101

  • Zed: si lo usas hazlo en linea, yo lo juego jungla y mid, y estoy por dejar de jugarlo jungla. En mid arrasas eso si.

  • Trundle: lo mismo que #3107 , es de locos pensar que no es viable este megachamp.

  • Maokai: los ganks son kill 100%, hay que jugarlo like a support, perfecto para cuando tienes un team squishy.

  • Elise: No la tengo, pero es un monstruo en todas partes por lo que veo en streams y partidas mias, si eres bueno con las manos... why not?

  • J.IV: Increible en todos los aspectos, simplemente prueba a ver si te divierte jugarlo, si es así ÚSALO!

  • Xin: rebienta earlys y anticarry, pero necesita kills, no me gusta que un jungler las necesite, porque quien debe tenerlas son los de linea, que deben ganar cada uno la suya.

  • Heca: Le ha sentado fenomenal la S3, tan bien de hecho, que tienen que ir nerfeandolo parche a parche, mucha velocidad de limpieza y omnipresente, actualmente de los mejores para hacer earlys. Luego hay otras opciones que siempre quedaran mas útiles.

-Joshua

Hola, me podriaís decir si hecarim es un jungle asequible? No digo de precio, sino de skill.
Resulta que estoy empezando a junglear (o eso intento xD) y si no me pillo boots no llego a los timings.

1 respuesta
Bauglir

#3112 Es de los mejores ahora mismo. Pues.... es rápido limpiando y se mueve bien aun sin botas.

luzius

#3096 chalsito busca jungler. Ya nos echaremos unas un dia de estos ;)

Dagode

Muchas gracias a todos, finalmente me pillé a Zed. Mi proximo objetivo será o Trundle o Jarvan.

K

Por cierto tremendo nasus contra los jungler de AA como xin zhao... menudo counterganks te metes, tan brutos que con tu W se convierte en un 2v1.

Que orden de habilidades usais? Yo le doy 3 puntos a la E y luego maxeo Q (Q-E-W-E-E-R-Q)... luego E y luego W.

Veis más viable maximizar la W antes que la Q? Yo creo que los gnaks se hacen mucho mejores, y la Q mientras la vayas alimentando...

1 respuesta
Mariox93

Que opciones veis mejor para empezar con fiddle, lo he estado jugando y empiezo con machete, 3 potis de Maná y 2 de vida, pero claro, las de Maná las compro básicamente por si me joden el azul y las de vida con fiddle... No se siempre tengo la sensación de estar perdiendo el dinero por que al final no acabo usando ni una ni otra. Sería mejor empezar con un doran directamente ??? O con un librito de estos de ap y alguna Poti por si las moscas ??
Pd: el orden de habilidades seria r>w>q>e por lo general??

1 respuesta
Channie

#3117 Yo he jungleado muy poco con fiddle, pero siempre que lo he hecho empiezo con botas o doran. Aunque ya te digo, lo he usado poco. xD

R

#3116 Para gankear lo mejor es subirte la W,(Q-W-E-W-W-R-Q y a partir de aquí lo que quieras). subetela a lvl 3 por lo menos, con lo que ralentiza parece que anda para atras

R

No tengo claro que jungla comprarme con mis próximos 6300 pi, estoy entre: Zed, Hecarim, Elise, Diana, Shyvana y Skarner.
¿Que me recomendáis? ( A ser posible ponerme en que orden os los compraríais)

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags