Every Game I'm Junglin!

KaeseteJones

#3120 A mi gusto: Hecarim>Elise>Skarner>Diana>Shyvana>Zed Pongo a Zed el último porque lo prefiero mil veces en línea... pero claro, para gustos los colores

K

#3120 Para junglear Hecarim>Elise>Shy

Los tres son buenos, zed creo que en jungla no es demasiado bueno porque solo tienes daño y necesitas pillar las kills, diana ni idea y skarner no me gusta (solo tiene esa ulti)

Shyvana si sabes moverte puedes dejar el otro jungler outfarm total, sobretodo los amumus etc, pero el mas solido de todos me parece heca

1 respuesta
LR

#3122 skarner aparte de la ulti tiene un permaslow bastante curioso :S

1 respuesta
K

#3123 Me intentas decir que con skarner puedes gankear bien sin ulti?

A no ser que este bajo tu torre y podais perseguirlo por toda la calle... hehe

1 respuesta
LR

#3124 si hay algo de cc en linea si.

Por esa regla de 3 mundo no es bueno tampoco porque solo tiene un slow, trundle mas de lo mismo, shyv no tiene nada de por si...

1 respuesta
K

#3125 hombre shyv, igual que lee, tienen un daño bestial. Veo mucho mejor el slow de mundo, que puedes tirarlo a distancia y hace buen daño, a un slow que necesitas estar a melee... y el de trundle sera por que no lo puedes tirar de lejos hehe

1 respuesta
LR

#3126 mundo es un skillshot mientras que skarner tiene boost de velocidad y es en area.

Que la ulti de skarner es lo que hace que gankee muy bien? Si, pero de ahi a decir que solo tiene eso... :S

1 respuesta
K

#3127 A ver que prefiero a skarner que a mundo, pero hay muchos de mejores. Heca, elise, xin zhao, lee, shyvana, nasus...

Mundo aunque gankea mal, es un tankazo que se come su jungla y la del otro equipo antes que nadie se de cuenta, y aporta buen daño en area.

Skarner si, aporta daño y slow en area pero si se usa es por la ulti, y que quieres que te diga prefiero gankear con E de heca que con Q de skarner, por ejemplo.

1 respuesta
LR

#3128 Si en eso estoy contigo, ahora mismo con los items de S3 y demas hay junglas que van mucho mejor. Todo era porque skarner no es solo su R :P

sikkkk

#3120 hecarim, elise, diana, shyvana, zed y skarner

LR

#3120 heca/elise, shyv, diana, skarner, zed

Hogwarts

Ayer me dió por probar tras estar unos días con Vi, a ponerle 21/9 en vez de maestrías más enfocadas a tankear....y woohoo...antes del minuto 10, ya estaba con el carrito sacado...pues si que funcionan bien las jodidas!

C

¿A alguien más le pasa con rammus que no puede aguantar el ritmo a lo largo de la partida y termina bastante mal de nivel? No se si es cosa de la s3 o es mi problema. Antes iba perfectamente. :(

2 respuestas
BShP

#3133 A mitad de la S2 ya se comió varios nerfeos q lo dejaron donde está ahora, un pokillo useless a no ser q te salgas una buena partida. Sigue siendo viable en según q setups y tal xo dependes mucho de q no te jodan en tu jungla y eso :P

Channie

#3133 yo lo he vuelto a usar de jungla después de un largo tiempo y si, va perdiendo ritmo a lo largo de la partida. Pero si hago un buen early no suelo tener muchos problemas en late.

Knelo

Rammus tienes que hacerte una gran partida para no desincharte. Aun asi, en la fase de linea eres el puto terror.

A mi me gusta.

Seyriuu

Y con los nuevoa cambios de udyr... ¿Qué tal lo véis en la jungla? Hoy en día todo es league of flash, cc, slows...puede udyr de alguna manera competir con eso?

Liquit91

como veis a cho actualmente en la jungla?

Discharge

Nerf a Vi en el anterior patch, ahora uno indirecto por el Lizard.

RIP Vi.

Time to spam Jarvan,Voli and Xin.

2 respuestas
BShP

#3139 Todo el mundo lleva lo de "spam jarvan, voli and xin" desde hace tiempo :P

B

#3139 en vez de eso se le hace la espada del rey
aunque si, me jode que lo nerfeen, prefiero el lagarto

1 respuesta
Discharge

#3141 La BotRK ya no rinde tanto como antes en Vi. :_

Knelo

Vi never rip. Es mi main en jungla y me parece un dios con 2 patas.

1
BShP

¿Alguien ha probado bien al nuevo udyr? ¿Cómo lo veis?

#3134 q build le metes?

1 respuesta
B

#3144 muy muy bien

la R mete mucho ahora que se aplica desde el 1er hit y con la E corres like heca xd

a mi me ha encantado como lo han dejado (ya vere si pienso lo mismo en top por el cambio de la W)

dalasmar

Vayan rulando esas builds de Udyr. Que estoy más perdido que un oso en un desierto (Katapum chss)

P.d: Vi never RIP aunque no se que manía le ha pillado riot al pobre lagarto.

KnowtheFear

El nerf al lagarto no me parece para tanto como para meter a Vi/Heca al baul, le bajan un poco el daño de la pasiva y ya, sigue siendo muy buen item creo yo.

PD: Vi sin items se hace la partida xd

petunias

udyr
está
roto

Discharge

Supongo que con Udyr sera ancient golem solari hexdrinker/shurelia/spirit visage/sunfire.

Bhansee

Para unas runas generales de jungler, ¿marcas de as, armor pen o ad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags