Every Game I'm Junglin!

LR

yo con udyr sigo con la "build standard" de la S1 xDD

  • farol
  • mercury/tabi
  • warmog
  • rostro
  • wits end
  • situacional (randuins normalmente)

maestrias 9/21 y runas as, ms, armor y mres

Lolazo87

Estoy probando Nasus jungler, y mola bastante ^.

Os pillais algun item ofensivo con Nasus?

2 respuestas
Cerealfriend

#3152 Para mi Nasus es el horror en jungla, si haces un lane gank con el, es kill segura, menudo slow.

NitramXDX

Aunque no lo parezca puedes meterte en la jungla rival y molestar bastante, bueno.. depende de lo que tengan, pero por lo general muy tocapelotas.

LR

#3152 ofensivo lo unico que suelo meterle es el guantelete que suelo rushearlo y asi vas farmeando la Q mas rapido.

Necrosll

e empezado a darle con fiora ... llevo 15 games y me di cuenta de una cosa. Ningun game es equilibrado, o me ago el game yo solo o no mato casi nada, rolf :S pero puedo decir que 1 vs 1 late game he ganado a todos ! asta un 3 vs 1 hahaha XD

1 respuesta
luzius

#3156 Personalmente encuentro a fiora un pesimo champ para la jungla. No tiene ningun CC, sustain natural ni nada por el estilo. Eso si, snowballea bien, de aqui a que haya partidas que te salgas y otras que no hagas ni el huevo.

1 respuesta
Knelo

A j4 le meteis algo de daño o vais full tanke. Estoy empezando ahora a darle con el y tengo esa dudilla.

CptMiller

A mi fiora como jungler, no me acaba de llamar, mira que en top es un gran campeon, pero ..... en la jungla, le falta CC

erixis

alguien podria decirme como buildear a udyr??
De skills me lo he hecho Q>W>E>R (dando un punto a las tres primeras para gankear).

Y de items pues farol-botas 5 - solari - trinity
A partir de ahi habia pensado en hacerlo mas tanky no? o un final del ingenio para un poco mas de daño, no se xdd

3 respuestas
Kuwabara

#3160 Al reves... Se maxea fénix... Luego entre tortuga y oso tu verás pero subir el oso te viene mejor en ganks a costa de perder escudo de tortuga... Y maxeando fenix te pillas de item golem anciano y te olvidas de farol...

Sergio120292

¿Qué runas, maestrías y build os hacéis con Nasus jungla? ¿Vais por velocidad de movimiento y supertanke?

LR

#3160 Yo personalmente juego con Q>E>W>R en funcion de como este la cosa W>E

De build, farol, mercury/tabi, randuin, wits end y ya a partir de ahi o tirar a por un rostro espiritual, una warmog o lo que veas.

Maestrias 9-21 y runas as, mres, armor y ms

2 respuestas
jac321

#3163 con la r limpias mucho mas rapido la jungla y ahora que al primer golpe hace daño en area mas todavia xD

1 respuesta
erixis

#3164 en los gankeos hace bastante daño con fenix? maxeando el tigre noto que meto muchisimo en los ganks

Kuwabara

#3160 #3163 Poco habeis visto jugar vosotros a diamond con udyr...

#3167 Prueba lo que te he puesto...

1 respuesta
erixis

#3166 nada, por eso quiero saber como jugarlo ya que siempr eme ha atraido y no tengo ni idea de que hacerle xdd

#3166 que otros items le buildeas detras?

1 respuesta
Sergio120292

No quiero parecer pesado pero no consigo manejar a un Nasus jungla sin feedear al equipo contrario. ¿Cómo gankeais? ¿Qué le hacéis?

1 respuesta
K

#3168 Ir cargando Q en jungla, la Q la maximizo al final, mientras voy alternando W y E (la E sirve para farmear rapidisimo, y la W para gankear.A lvl3 y parece que no caminen)

Luego pues en tf te recomiendo no correr a por el adc (si no se te pone a webo) , meterle la W porque le bajas el AS que te cagas y lo pueda alcanzar cualquiera con gapcloser, y proteger a tu adc. Con el lifesteal, el cc que tienes y el daño sus bruiser iran cayendo .

Para gankear es simple, meter W y meterle todo lo que puedas. Si vas con redbuff, W + ghost + AA + Q y ni con dos flashes escapan xD

POR CIERTO UDYR Q o R?

Yo lo he estado probando y ahora su R = Mierda. Creo que renta mucho mas la Q, por mucho que diamond se haga pajas con la izquierda yo me las seguire haciendo con mi mano buena.

2 respuestas
Necrosll

#3157 yo siempre despues del red soy lvl 3 e intento gankear top/mid, te puedo decir que solo con el red jodo muxisimo ! y mas aun si mi top o mid tienen CC = 80% kill ... el dmg que hace es brutal ! primer item que compro es el Blade of the Ruined King, con eso + red nadie escapa, tiene que usar el flash y estara bastante jodido de vida XD

adrie93

Yo a level 2 con xin zao ya intento gankear en top o mid también suele ser facil...

Sergio120292

#3169 Muchas gracias, seguiré tus consejos. Pero tengo unas dudas. Lo he probado con quintas de velocidad de movimiento, ¿mejor de AD?. Por último... ¿Smite+....? ¿Destello, extenuación o fantasmal?.

Sobre Udyr: A mí me va muy bien en jungla con la R, luego a la hora de escape haces daño mientras le persigues cosa que con la Q no haces. Y en teamfight haces daño a más de un enemigo, no tienes que preocuparte de a quien haces focus y puedes centrarte algo en proteger a tu carry. Pero vamos.. por gustos.

1 respuesta
K

#3172 Quintas de MS si o si, runas de ad le pongo yo, smite + fantasmal es la mejor opcion para mi.

1 respuesta
Sergio120292

#3173 Yo probé así pero sin fantasmal y acabé 0-8 y creeme que aunque estoy en un bajoncillo como jungler (estoy jugando más posiciones ultimamente) y no había un santo ward en rio (donde me mataron casi todas las veces) no soy tan mal jungler como para acabar así. Normalmente acabo en negativo con muchísisimas asistencias. Pero con Nasus es que no había por donde gankear :S Espero que así me vaya mejor jaja Gracias!

Necrosll

acabo de subir my smurf a lvl 30, el 1 partido ranked 24/0, un penta, un quadra y 2x triple con fiora XD

http://img811.imageshack.us/img811/5697/94968125.png

1 respuesta
ExiLO-N

#3175 Si es smurf recien subida como tienes oro? ._.

Pd: buena partida

Necrosll

#3175 como q tengo oro ? :S XD
pd: ty <3

1 respuesta
ExiLO-N

#3177 Tienes el trofeo de oro en el avatar del lol xD

1
adrie93

Cho jungle esta petaisimo me acabo de hacer un 14/0/13

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags