Every Game I'm Junglin!

1 comentario moderado
B

en udyr R>>>>>>>>>>>>>>Q

mucho daño y encima en area sin necesidad de dar el AA, rapidez de farmo = mas ganks y mas disponibilidad, facilidad de pusheo para ayudar a las lineas en momentos que lo requieran o para meter presion en otra linea y la animacion mola mas

NeXiS

#3181 el limpiar la jungla más rápido no sirve para quedarse afk farm en la jungla, sino todo lo contrario xD

3 1 respuesta
alexw0w

llevo jugando con udyr desde que empece a junglear, y fue mi main en la s2 con un ratio de 80% de victorias, y creo saber bastante sobre el.

ACTUALMENTE, en udyr, R > W > E > Q.

por qué? la R ahora mismo tiene mas utilidad que la Q. no hay que olvidar que la Q VUELVE A REALIZAR DAÑO MAGICO, y la funcion de udyr en las teamfights no es la de destrozar a su ADC.

RUNAS, ACTUALMENTE, quintas de daño fisico, marcas de AS, armor en sellos y glifos de MR (preferiblemente mixear por level y planas). ¿por qué ACTUALMENTE no pongo a udyr con quintas de MS? por su nueva pasiva. no necesito correr 470 cuando se que con 450 y el pequeño gap closer que tiene ahora mismo es mas que suficiente. por lo que sacrifico esa velocidad que no va a ser determinante en favor del destrozo que voy a realizar. ademas, las runas de daño fisico ayudan a suplir el palo que se llevo la R respecto al daño y ap que otorgaba como pasiva.

la R es mas util que la Q porque con los cambios realizados en este parche a udyr le favorece muchisimo, haces daño en area, NO NECESITAS TOCAR AL ENEMIGO PARA REALIZAR DAÑO (esto es muy importante cuando se ya no puedes stunear de nuevo con el oso), farmeas mucho mas deprisa y tu utilidad es mayor.

y dejaos de faltas de respeto

K

#3183 Hay veces que simplemente pasas de la jungla con lo bien que gankea, yo sigo pensando que el daño de la Q es mejor al de la R.

No se la menos lo he probado (poco) y me funciona mejor la Q , tambien son equipos distintos y tal, pero a mi que me digan que me suba la R porque lo hace diamond... todos los pro suben la E en nasus antes que darle el segundo puntito a la W, que para mi se nota mucho...

Igualmente pese al dash y los buffos lo veo muy flojillo en tf y lategame. Bueh seguire practicando y subiendo la R.

Eso si lo divertido de udyr es cuando te comes un facecheck y estan pegandote entre 5 y stuns y slows... pero casi siempre sobrevives milagrosamente, entre W y la velocidad... baiteando ultis que se le dice xD

1 respuesta
BShP

#3185 Independientemente de las faltas de respeto sin sentido del colega, que ya he reportado, creo q en Udyr jungla es mejor maxear la R para limpiar la jungla echando ostias y poder tener presencia en las lanes q lo requieran.

Lo estoy probando desde el patch y buildeándolo full tank creo q no va mal.

Kuwabara

Pues NO... No le vais a hacer cambiar de parecer aunque se lo digamos entre 37 personas... Él es el mejor udyr NA y maxea Q. GL

erixis

podriais darme una build de udyr?
Ancient golem parece claro
botas 5?
trinity? funciona bastante bien pero no se si renta por el precio
Sunfire puede irle bien? tendria un buen daño aoe junto con el fenix
No se si mas tanky con warmog o aegis o algo mas de daño como wits

Ayuda plzzzz xd

2 respuestas
Knelo

Yo estoy retomandolo despues de tanto nerf y new meta y que grandes sensaciones me esta dnado.

Se hace la jungla con la poya y gankea bien, sigue siendo quiteable pero eno. A mi me encanta.

PD: R>q para mi

keans

¿Veis a Alistar muy fuera de juego para jungla en s3?

En la s2 era un gran jungla, pero se ha perdido totalmente en la s3.

1 respuesta
Kuwabara

#3190 Es por culpa de la velocidad de farmeo por lo que se ha perdido. La jugla de la s3 es mas dura de hacer para él y el oro que te da es mayor que en la s2. Por lo que se juegan junglers con buena velocidad de farmeo para no descolgarte en oro. La verdad es que para mi no tiene sentido ahora mismo...

1 respuesta
keans

#3191 Ajá, gracias por el aporte ^^

keans

Por cierto, ¿Qué os buildearíais para Jarvan jungle?

Normalmente me suelo hacer builds estilo: Medallón de los Solari, Mazo Helado, Trinity(rara vez), Cuchilla Negra (Rara vez), Farolillo o en su defecto la piedra que le sigue al puñalito, la que más tarde amplio a Espiritu del lagarto anciano o el Puño.

2 respuestas
NeXiS

A alistar le nerfearon el daño de la pasiva y algo más y se quedo useless en jungla, solo apto para tryharders

#3193 Yo no me hago mazo helado jamás, siempre tiro antes por randiuns, warmog, suncape o ancient golem

Con jarvan voy a solaris (Mucho AD en el equipo contrario) o a aegis (doble AP en el equipo contrario), y luego si has pillado kills brutalizer, de lo contrario randuins, warmog... tipico tankazo vamos, y más tarde si te apetece puedes hacerte BC o BotrK para pegar algo.

Me hago la madred en el primer back para farmear bien la jungla y ahí se queda, más tarde la vendo

1 respuesta
keans

#3194 Me parece una buena build, la testeo y os digo que tal, el caso es que estoy viendo muchos Jarvan jungle ahora mismo y me lo compré hace tiempo y no lo he usado mucho.

Una cosa que quería comentar aunque esté fuera del hilo y en lo referente a Jarvan, el otro día me tocó un tío en una ranked, que resultó cogerse a Jarvan support de lastpick, a lo que yo, claro, me quedé to rayao y pensé que era un troll que me iba a fedear la botlane, cual fue mi sorpresa que nos hicimos la linea easy, a lo que pensé en usarlo yo de support y así hice en un par de rankeds y verdaderamente es SUPER ÚTIL como support/tank o al menos así me lo parece a mi.

B

#3188 yo aun estoy experimentando builds y compro en cada partida objetos distintos pero lo ensencia es pillarle items defensivos: solari, randuin, sunfire, golem, shurelia, aegis,rostro espiritual, etc; e intercalarle algun item de velocidad de ataque como la espada del rey arruinado, final del ingenio, zephyr

un ejemplo de build podria ser: solari, aegis, final del ingenio, rostro espiritual

las botas de 5 estan bien pero con todos los cambio que le han hecho yo optaria por las de tanke, ya sean tabi o merc. aunque puedes hacerle tabi y luego el golem o el zephyr para obtener tenacidad, o tambien puedes hacerle las botas de 3 si ves que tienen slow fuertes

GuilleMagico

yo no entiendo porque hay tanto debate con Q o R en udyr xD.

majo con la R matas, la Q pa bajarte torres. tenlo claro y ya ta.

-Valan-

Con Vi que build le haceis? y runas? le estaba poniendo las de attack speed en rojas, pero he visto por ahi que tambien usan las de AD planas

1 respuesta
BUNBURYONE

#3193 Jarvan es un personaje que puede dominar el inicio de la partida, si tienes suerte en los ganks y vas bien yo me suelo pillar brutalizado + lagarto anciano + cinturon de vida (para randuin).

Si no voy tan bien me pillo solari + cinturon de vida y quiza el brutalizador.

Si voy fatal me pillo la capa de fuego y cosas que den vida y reduccion de cd rapida en plan 2 piedras de esas rojas para despues subirlo a shurelias, rostro espiritual, etc..

Para mi en jarvan no hay una build clara, ya que depende de la composicion de tu equipo puedes jugarlo de iniciador tanke con mucha vida y resistencias, de bruiser (como mas me gusta) o de reduccion de cd en plan support (si no tienes cc en tu equipo por ejemplo tienes a un nunu support).

La verdad es que sigo diferentes patrones por ejemplo si hay doble mago en el otro equipo me hago rostro espiritual y farolo.

Os recomiendo que jugueis con el y probeis muchas cosas, saludos

Sergio120292

Tíos... Soy muy bueno con Jarvan jungla, con malphite jungler, jax, volibear, rammus, amumu, etc.... PERO ME ES IMPOSIBLE DOMINAR A NASUS. Ayer me hice una muy buea partida de 7-2, pero fue todo en lategame, en fase de lineas empecé 0-2-1, es decir, que no puedo gankear con él, me resulta casi imposible. No sé si porque el de la linea no se entendió muy bien conmigo, o porque directamente no es mi campeón y punto. Creo que haré unas cuantas partidas para seguir probando y si no resulta... abandonaré xDD

Discharge

#3198 Se repite cada semana u.u

http://www.lolking.net/guides/81095

La actualiza cada poco.

RIP Vi full ofensivo.

1 1 respuesta
Channie

¿Cuáles son los campeones que más os gustan para contrajunglear? ¿Y contra quien?

1 respuesta
Knelo

Yo contrajungleo con la mayoria. Al min 7 estas preparado en su azul y te lo llevas con cualquier jungler en un 95%, al menos en oro.

1 respuesta
Bauglir

#3202 Se suele hacer counterjungla a campeones que no pueden defenderse por sí mismos en jungla en los primeros niveles, o bien son lentos limpiando jungla, o mana dependientes (en caso de matarlo en jungla y que pierda su azul, con que en el minuto 7 estés en el suyo con smite listo se lo haces y esta fuera de la partida prácticamente)

Junglas con los que suelo intentar el counterjungleo : Lee Sin, Udyr, Shyvana, Shaco, Nunu

Junglas con los que me animo especialmente a hacerle counterjungla : Amumu, Nautilus, Malphite, Fiddlesticks, Diana (con esta me lo pensaría dos veces)

1
NeXiS

#3201 Ahora maximiza W??

jac321

#3203 Pues si el otro jungler lleva un amumu o algun jungler lento deberia empezar por rojo para que no puedas hacer nada en su jungla, si siempre vas a su azul al minuto 7:10 puedes llevarte algun facecheck o que estes esperando un buen rato para nada. Revisa siempre que no se va a hacer rojo y así lo puedes controlar.

Discharge

Si ahora es R W E Q, si te fijas debido a los nerfs que ha recibido ahora le pone el brutalizer de rush segundo item para compensar la perdida de daño de maestrias, y ya no usa las 6 de as si no 3 y 6 de armpen. Como opcion personal yo hago REWQ, pero era de esperar, ahora Vi se enfoca a un final de early y mid game, por los nerfs que ha sufrido.

Todo eso lleva a que durante buena parte de la partida se salte la armadura de la gente y la reduzca casi a daño real, pero retrasa la.itemizacion defensiva(Frozen Mallet/Solari/Ancient/Warmog/Aegis) y por eso las maestrias defensivas. Ademas de que el aumento de vida supone escudos maa tochos etc

Pertnhalez

#3188 Aver aora mismo para mi gusto Udyr tienes 2 formas de buildear y todo depende de tu early game
1 Si empiezas bien de farm y eres capaz de llevarte un par de kills mi build seria esta para reventar el Mid -game sobretodo seria... Espiritu del Lagarto, Guantele de Hielo, Randuin que te da un buen aguante y Final de Ingenio y Bulwark( indispensable para el 95% de junglers). Mas o menos con eso si as ido bien el juego habra acabado. y Recuerda siempre y cuando tu Early game sea bueno sino no vale para nada

2 Si ves que la partida esta muy complicada pues yo me pondria ...Solari , bulwark, randuin y Shureiya para poder inicar en un descuido de algun carry enmigo y poco mas

Udyr antes de esta parche se jugaba maximizando la Q de primeras pero ahora ya no renta tanto es mucho mejor maximizar R y si vas muy muy feddeado yo a level 8 o por ahi le meto 1 punto a la Q para dar esa Velocidad de Ataque al Fenix

2 respuestas
Bauglir

#3208 Bulwark es un objeto que suele ser de support.

Prefiero sustituirlo por una capa solar.

1 respuesta
dalasmar

#3208 pues yo lo he estado llevando esta mañana y con botas + piedra espiritual + Solari + BOTRK + Circunstancial estoy haciendo el horror.
No se me gusta mucho como han dejado el early de Udyr y creo que su mid-late sigue brillando muchisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags