Every Game I'm Junglin!

Pabloam92

A mi el jungler que mejor resultados me sigue dando es xin zhao (27/10 ratio llevo) y despues Nautilus que llevo algo parecido. Ahora que van a buffar a Nautilus todo dios se lo pillaran y se pondra de moda fijo xD

1 respuesta
NeXiS

Hecarim seguís con la misma build?

1 respuesta
Pertnhalez

#3209 es una opcion por eso he puesto ami gusto aunque para que quieres mar armadura si ya tienes Randuin + Guantelete de hielo te vas a casi 200 facil y por eso yo me hago Bulwark que da un poco de todo y para todo el team..

1 respuesta
Cerealfriend

#3212 Yo la sigo haciendo igual, hasta que no nerfeen el lagarto, no cambiaré la build core (ojo, no se si ya esta en el live el patch)

Bauglir

#3213 Como te digo, el bulwark suele ser el primer/segundo objeto de los supports, esa aura no se aprovechará sabes? Una warmog daría mas el pego con su nueva pasiva

erixis

#3211 buffos a nautilus?? mas info plz :D
lo he jugado muchisimo esta s3 ya que me encanta y si encima ahora le viene un buff ^^

Pimball

hay algun champ con invis, que sea viable para jungla aparte de saco?

2 respuestas
Knelo

He probado a maxear la W cn vi com tiene xj9 en la guia y me parece una basura xD. Alguno le ha dado buen resultado?

1 respuesta
-xH

#3217 viable viable no, pero tienes a kha, eve, rengar

erixis

#3217 twitch for fun y en low elo funciona, es kill segura a lvl2 dspues del rojo, y tiene unos gankeos brutales, lo malo es que o acabais rapido la partida o estais jodidos xd

1 respuesta
larkkkattack

#3220 Bueno, si hay buen CC por parte del resto equipo y buen posicionamiento, a mid/late tener 2 adc´s puede ser muy tocho.

Pongamosle:

Lux, Alistar, Varus, Twitch, Singed.

1 respuesta
erixis

#3221 si pro no siempre tendras top y supp tanky y un mid con cc, de todas maneras con cualquier funciona porque en early saca las kills muy facil, perfectamente puedes estar en 5 o 6 kills en 10min (kills o assist) que si el equipo lo aprovecha va genial

10-Totti-10

#3218 A no me ha ido mal, no es como antes cuando ibas con 21/9 dando amor y con la E, pero ahora creo que es la mejor opción

Linkito93

Últimamente estoy probando a GP en la jungla y me está yendo bastante bien ¿Cómo lo véis? Cuando lo juego SoloTop suelo ir Full AD + Warmog + Spirit Visage + Empalador (Que suele ser 3k5 de vida + 150 armor + 120 Mres + 350 AD) y me suele funcionar bastante bien.

Pero en jungla no sé por donde tirar, si más tanky o igualmente a tanto daño, o balanceo más la cosa (Un randuin por ejemplo con un malmortius).

2 respuestas
Bauglir

¿Alguien por aquí ha jugado Taric jungla desde el buff? Tiene pinta de ser bastante faceroll , tengo que probarlo.

#3224 Lo he usado un par de veces y suelo ir tanky con él.

#3226 ¿No estoy de coña eh? Mete y bastante.

1 respuesta
adrie93

#3225 Yo creo que con Taric jungla no aras mucho.... jajaja

1 respuesta
NeXiS

Como veis a zac? me lo compré ayer y estoy viendo a ver que tal, no tiene mala pinta, buen CC pero daño -241243

Os fiáis de XJ9?

1 respuesta
Discharge

#3227 Ever. mentalidad de SoloQ

GuilleMagico

rework a trundle, la Q hace lo mismo y ademas mete slow, se va a ver mucho mas.

Aquellos que aun dicen que trundle no sirve (es la polla) tendrán que rendirse por fin xD

deportista

chogath jungla? leo opiniones.

2 respuestas
GuilleMagico

#3230 o eres muy bueno ahorrando y usando skills en el mejor momento o te quedas rápido sin mana.

Pero si eres inteligente y sabes leer la partida, haciendo back y ganks en los momentos adecuados cho gath es una bestia de la jungla, muy recomendado, superútil, gana partidas.

1 respuesta
Eustakiooo

#3230 Muy bueno, aguanta muy bien y por la pasiva de su ulti puedes hacerle 591159814515 builds diferentes, todas buenas (support tanky, offtank ap..)

1 respuesta
deportista

#3232 #3231 chogath al saco, estava buscando un jungler util, con sustain y que diera miedo, mas alla de los rpetitivos vi jarvan y xinzhao, busco coger a uno q necesite habilidad, caeran chogui y voli, gracias por las opiniones! un ejemplo de build porfavor?

1 respuesta
MrWTF

#3224 yo le metía un guantelete, le viene realmente bien y con ese slow+pasiva normalmente les costará escaparse. El rostro está bien pero no se... nunca se lo he puesto ^^

Eustakiooo

#3233 Puedes hacerlo desde vara edades, rilay, abyssal, gorro y warmog o por ejemplo bulwark, capa fuego, solari... yo suelo comprarle las botas de jungler lo antes posible, dan mucho asco los gank cuando entras con velocidad con ese silencio interminable + la Q.. xd

Yo hace tiempo que no lo cojo la verdad, pero en la S2 tuve buenos ratios con el, no sé como se buildeará ahora

Knelo

lo de udyr en el pbe va a durar 2 dias xd.

1 respuesta
LKS

#3236 ya ves xd, Q+ignite= first blood

Legardovic

¿Qué build me recomendáis para Trundle? Creo que me lo voy a comprar dentro de poco ahora mismo tengo 4200 PI

1 respuesta
JorgeRD

#3238 http://www.salsalol.com/guias/trundle/el-troll-de-la-jungla-trundle-1453 mírate esta en salsalol, trundle está marginado y a mi parecer es totalmente viable, que lo disfrutes

Wululu

Trundle es un buen jungla, el problema es q la gente se ha acostumbrado a usar personajes con stun si o si para gankear, y claro esto necesita un poco mas skill :-(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags