Every Game I'm Junglin!

Alberteban

¿Qué le buildeais a zed jungla?

Pertnhalez

Aver yo juego muchisimo trundle por que me encanta pero tengo que ser realista si tuviera un poco mas de daño la "Q" seria t1 de jungla lo que pasa eske la ulti es para mi gusto usseles total y el poco daño de "Q" lo hace que poca gente lo juege y que le pasa lo mismo que a udyr hasta este parcht que o te haces la partida en early o sino no vale para nada...

1 respuesta
GuilleMagico

#3242 pos pa tener su careto de avatar lo defiendes bien poco, yo uso mucho trundle jungla y no es que sea viable, es que es un seguro.

Y el ulti vale que no haga el daño de otras ultis ni sea tan útil, pero bajarle las defensas a un enemigo y subirtelas a ti, mientras te curas no esta nada mal. Le quitas lo tanke que sea mientras tu te vuelves tank.

La Q mas daño? la veo bastante bien, encima ahora le dan slow, y bueno el ulti lo acaban de chetar xD

Van a haber trundles pa aburrir ahora.

Vathel

#3240 Nasus y su slow discrepan

1
Envi

El slow de nasus es la cosa mas over que he visto en tiempo, a lvl 2 con blue, te aseguras gastar un flash o haces fb si o sí. btw q os maxeais con nasus jungle?

2 respuestas
NeXiS

#3245 R E W Q

N

Jarvan jungla? Items?

http://www.lolpro.com/guides/jarvan-iv/237-jarvan-build-guide-jungle-by-crumbzz

esta bien esta?

NeXiS

No le cojo el punto a Zac =(

1 respuesta
Vathel

#3245 Al dos no te subas el slow. Q>E>W Y luego R>E>W>Q

Mejor gankea con rojo + el slow es bestial.

GuilleMagico

xDDD jugando con trundle ya van 3 en 2 dias. Escogerlo y brota alguien: no trundle pls useless

y luego carrileas jaja

Knelo

Van a volver op a sejuani y estoy ruseandome elo con ella desde hace unos dias, luego sera perma ban :_____(.

1 respuesta
Hiika

#3248 pues esta rotísimo... espero que le caiga un nerf rápido

1 respuesta
deportista

oye, que lee sin no está flojo eh.. mete unas natas y unos gankeos..decentes, me acabo de carrilear dos partidas buenas xD

Kuwabara

#3252 Roto es poco...

Mafioso14

#3251 lo mismo que pasó con skarner,, no lo jugaba ni el tato hasta que se puso de moda y se veía algún que otro ban de él xd

Bauglir

Pero que no, que es el metagame, que las modas no existen XD

1
proxylate

Y Elise que tal está en la jungla? Despues de mis ultimas adquisiciones en la jungla (Vi y Zac) Elise la veo una buena opción

2 respuestas
P

#3257 Rotísima, mañana se la veréis a Diamond.

Cerealfriend

#3257 Y si quieres tener una idea de como la buildea http://www.probuilds.net/diamondprox

De nada.

B

Madre mía que destrozos estoy haciendo en ranked, he encontrado mi rol:
http://www.lolking.net/summoner/euw/32376511

¿Qué junglas me recomendáis ahora mismo para mainear? Ahora mismo le estoy dando mucho a volibear (TODAS las rankeds ganadas con él (5 de 5)) y a Zac (9 vencidas y 4 perdidas).
Aunque llevo bien casi todos los que se usan ahora. Vi bastante bien, 3 de 4 ganadas. Xin bastante bien (tampoco es tan difícil), jarvan es mi main pero ahora no lo uso tanto...

¿Cuál de esos me recomendáis y que no esté? Ahora mismo me he comprado a heca y bastante bien. 1 de 1 ranked ganada. Me maximizo r>q>w>e y me hago el item este de jungla que hace daño verdadero>el iceborn (lo que te da ralentización, ap, armor)>y ya pues warmog o sunfire o ambas, el rostro del espiritu (la capa de ap que te aumenta la reg de vida para la w). Qué tal lo veis?

Ah, y por cierto, aunque no venga al tema... Acaba de ganar una ranked y creo que no me han dado puntos pero me sale como jugada... No me han dado nada y no sale en lolking, espero que se actualice en un rato..

1 respuesta
Azufaifo

#3150 según que jungla para los lentos me gusta el as y para los que meten ad salvo algunos que se beneficia del as como voli shuyvana...

Knelo

Yo te recomendaria sejuani.

Es un jungler totalmente underrated, la gente no lo juega, no se ve, a mi me flamean a veces por cogerla diciendote "usseles".

Luego llega la partida y lo flipan en colores, empieza algo lenta, pero a lvl 3 puedes ganquear perfectamente y forzar floas o fb con ese slow.

En late con el mega ultimate cada 60 o 70 seg y snareando en area a saco. Se dice que le falta daño pero yo tengo 5 kills de media y 1 muerte.

1 3 respuestas
proxylate

Y las quintas para jungler? Hace poco me he gastado 6150 (como duele) PI en quintas de velocidad, ahora no si rushear quintas de vida o marcas de AS xD

Pimball

Lo estandar seria quintas de MS, rojas de AS, amarillas armor, azules m.resist.

Despues hay gente como lee que usa las de los AD.

Otra para Aps

Otras con algo de ap..

Si quieres ser jungla vas a necesitar unas cuantas páginas xD

JorgeRD

#3262 Está rota, como dijo alguno por hay, falta que Diamond o algún jungler famoso la juegue y rebiente con ella, para que la juegue todo dios.La ulti está op y los gankeos están de puta madre.Yo le hago capasolar,corazón de hielo,velo del hada de la muerte,GA y algo circunstancial y aparte de tankear todo lo que se mueve tiene daño con su W más el daño de la capa solar, que algo es algo.

Knelo

Yo le hago capa de fuego solar + randuin 〓 ad usseles.

Luego le hago abissal mas bulwark. Su daño no es gran cosa pero puedes zonear al ad como te da la gana.
Tengo miedo del rework que la dejen op y la empiecen a banear a saco.

GeO-Granada

#3262 cómo la juegas tú? me haces una guía rápida? xD

1 respuesta
B

#3262 Lo pensé. Dije: Sejuani o hecarim (son los dos que me faltan de 6.3k creo) pero viendo a heca el más baneado y eso.. Y dije: ya ahorraré para sejuani ahora con el rework.
La probé la última vez que estaba gratis y genial. No se te escapan y el ulti es muuy bueno pero no sé....

Y otra duda que tengo es que que runas me recomendáis para jungla. Tengo dos páginas: una de ad (attack damage, armor, magic resist) y de ap (penetración mágica, armor, magic resist y quintas de poder de habilidad creo). Pero pienso que necesito hacerme alguna otra y tengo páginas vacías. Igual unas con velocidad de movimiento o no sé...

3 respuestas
Wululu

Naut sigue siendo un jungler viable en la s3? Esq en la s2 estaba petado de ellos y ahora que pensaba comprarme al champ no veo ni 1.
Como le buildeais?

2 respuestas
B

#3269 Porque lo nerfearon. Yo lo jugaba mucho en la s2 a finales con el nerf pero ya nada. En el siguiente parche le buffaran el cd de su escudo y lo que aguanta también e igual se ve algo.
De build en s3 ni zorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags