Every Game I'm Junglin!

MaLkaS

Es que nadie piensa en Darius? :no:

Sé que no es la mejor opción pero los carritos en plata son épicos xD

2 respuestas
JorgeRD

Malzahar se ha puesto de moda en jungla...lo que son las cosas

1 respuesta
proxylate

#3361 A Darius le falta un gap close para ser bueno en los gankeos, tiene un pull y un slow, pero sin un gap close, muchas veces se te escaparan sin ni siquiera usar flash. Además, Darius es mucho mejor en top metiendo presión al rival.

1 respuesta
Talekxd

#3362 pues ya me diras tu la utilidad que tiene. Y eso de que se ha puesto de moda...

1 respuesta
JorgeRD

#3364 El gank con el level 6 es buenísimo, yo no lo he probado, no se decirte si se hace rápido la jungla o que, pero me ha tocado varias veces en el team contrario, y con la ulti de Malzahar y 2 o 3 ostias del otro champ de línea es kill segura, lo malo que es ultidependiente, sin ulti no hace una mierda, bueno algún silence bien tirado.

MaLkaS

#3363 Yap pero puede cumplir esa función, a mi por lo menos me está dando resultados xD

1 respuesta
JorgeRD

#3366 Yo estoy en plata y con el puedes carrilear partidas easy and fast, totalmente de acuerdo con Malkas

1 respuesta
MaLkaS

#3367 De bronce 2 a plata 4 en menos de menos de 1 semana xD

1 respuesta
Wululu

Para usar malzahar de jungla cojo a warwik q es mejor y mas rapido limpiando, y las ultis al fin y al cabo son similares

Por cierto he probado a zac y no me gusta mucho, no digo q sea malo, pero me siento bastante inutil con el, aportas cc al equipo pero ahi se queda todo, a partir del minuto 20/25 eres ignorado totalmente....

2 respuestas
alexw0w

Lo que vositros decis, para low low low elo puede funcionar. Porque cualquier jubgler con 2 dedis de frente ve que pickeais malhazar jungla y vais a ser su putita particular

1 respuesta
Discharge

#3370 Es que es eso, que pickeas a Malhazzar jungla, pickeo a Vi, y me paso mas tiempo en tu jungla que en la mia, ya veras que divertido xD

JorgeRD

#3368 Lo malo que si no le atraes con la E el gank es una puta basura, por lo demás, si llegas bien al late en objetos y tal te haces un triple tranquilamente y 2 asistencias.
#3369 la ulti de malzahar a 100 o 200 de ap que tenga es una barbaridad de daño, ww es un stun pero el daño no es tan grande como el de Malzahar

Knelo

Que malza puede junglear, nadie lo duda, karthus tambien puede.

Pero te viene cualquier bruiser y te destroza contrajungleando.
Eres blue dependiente a saco

10-Totti-10

El problema es la velocidad a la que limpias y el counterjungling asi cuando quieras ser lvl 6 y vayas a gankear igual en linea te sacan bastantes lvls... No sé, yo no lo veo muy allá. La misma Vi, te asegura kill con su ulti, no es dependiente de éste y limpia bastante mas rapido

daimped

decidme una guía buena de VI, es que un mediavidero me puso una, pero era muy resumida.

K

Soy el unico al que le parece que nasus jungle es una puta sobrada?

Limpia razonablemente rapido, desde el cambio a la Q sigues ganando daño a un ritmo considerable, la W esta rota tanto en rango como slow, la E al maxearla a parte de hacer un daño decente y bajar armadura, limpia lineas (lo que facilita tirar torres a nivel bajo), te soleas dragon a lvl 6 por el % de vida del ulti y es un tank inmatable en late.

Ojo, no digo que nasus sea un campeon over, digo que lo que es un top mediocre se convierte en un jungler facilisimo de jugar con demasiado buen resultado.

1 respuesta
P

#3376 En la página anterior tratamos el tema Nasus, es tier1 clarísimamente y top3 muy tranquilamente.

Wululu

Khazix que tal junglea?

1 respuesta
Knelo

#3378 Bien, al = que zed. Pero esta muy desaprovechado en esa posicion.

1
J

Qué os parece zed para jungla?

Edit. Justo pregunto y responden arriba xD

Pregunto, y desaprovechado por qué?

3 respuestas
Knelo

#3380 Pq en linea esta el triple de op que en jungla. Llegas antes al 6, puedes snobolear mucho mejor ( que es lo que esta op en estos champs )vas con el mismo lvl o mas que el de enfrente lo cual pegas mas.
Tienes mucha mas pasta, muchos mas items.

Cuando llegas a 6 en jungla el de medio puede ser 8 y tu daño se queda un poco bajo. Piensa que eres un asesino, si no matas te quedas meh!.

viable en jungla lo es, por supuesto, es mas, probablemente sea el jungler que mas rapido la limpia con la pasiva esa estupida xd, eso no quita que este mas op en linea.

1 respuesta
B

Un poco OP el oso no??????? 20/2 y por suicidarme en el nexo h3h3

Y lo peor es que lo tenía metido en el baúl... Me ha carrileado ya 2 divisiones. Tienen que sacar Tibbers Volibear YA

2 respuestas
10-Totti-10

#3382 Está muy bien voli, me alegro de que te vaya bien con él, yo le tengo mucho cariño de cuando lo jugaba solotop, a mi también me rusheo una buena cantidad de ELO.

Ya aprovecho, alguno ha probado udyr en tigre? lo probé el otro día for fun con los colegas y en 4 de 5 partidas fb de su jungler y su rojo robado en las 5, cuando lo cojo en ranked si que voy en fenix y tal, pero me ha dejado la duda de si debería tryhardear y subirme un puntillo en la Q para intentar la FB.

Saudos

EDIT v/B ><U

1 respuesta
W

#3382 ¿Que orden de maxeo tienes? Runas, maestrías...

lo jugué 3 veces, y en el baul.. está muy de moda.

1 respuesta
B

#3384 Runas tengo las estandar para jungla. Armadura, damage y resistencia mágica. Maestrías te dejo mi lolking es el número 4 el de ''jungla ad''. También básicas.
http://www.lolking.net/summoner/euw/32376511

No necesito ponerle vida ni nada. Te rusheas todo vida y gg.
Maxeo la r->e->w->q. El truco es gankear en early lo que puedas. Haces ruta de blue, rojo, golems, fantasmas (en el lado rojo) y gankeas mid. Normalmente tirará de flash y luego te vas para bot y así todo el rato.
Tengo un ratio según lolking de 8 wins 1 lose. A ver si me rusheo silver también xD

jajajavi

#3383 Yo lo probé justo ahora y reventé, aún así me inventé una build que conforme la hacía me daba cuenta de las carencias.
Qué le haríais vosotros?

1 respuesta
Necrosll

llevo 5 partidos con tryndamere y de momento puedo decir que es la ostia ! XD siempre antes de gank intento ir con 100 fury y mete unas tortas que pa que early sin items hahaha si llego a meterle 3 ostias lo mando para base

1 respuesta
personaje

#3387 Según contra que setups es viable o no, pero al mínimo CC Tryndamere se vuelve bastante complicado :S

1 respuesta
Discharge

Nerf al AD del Elder Lizard dios 45 de AD de 50 pero valdra 300 de gold menos(Mas nerfs indirectos a Vi)
El Ancient Golem ya no dar armadura, si no 10%de CDR.

http://euw.leagueoflegends.com/news/patch-35-balance-update

1 respuesta
Necrosll

#3388 siempre en los team fights estoy esperando a que tiren el stun/slow y despues entro yo XD esta claro que si entras primero no haces ni una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags