Every Game I'm Junglin!

Meba

#3380 Un asesino necesita equipo para hacer daño, asi que o te ultra fedeas a muerte en la jungla con zed/kazix, o eres usseles. En linea aunque no te lleves kills farmeas como 3 o 4veces mas, y asi pillas el equipo.
Luego los ganks tampoco son la repera, y sin itms tampoco aportaras mucho daño.

Con jarvan, xin, voli, etc, los ganks son mejores, y sin itms no pierden utilidad ( vamos, me refiero a pocos itms)

1 2 respuestas
Jadenouk

#3391 Ni más ni menos. Un buen jungla es capaz de ser útil para su equipo sin tener que buildear daño, y poder campear una línea o dejar de farmear cumpliendo aún así con su función en una teamfight.

Ya me dirás qué hace Zed si no es capaz ni de quitarle el 50% de la vida a su adc, aportarte un 'slow'? Lo mismo con khazix..

Otro caso es el de Diana, que a nivel 6 puedes coger 5-6 'kills' fácil y tiene un daño base más alto, además de una mayor utilidad si buildeas un Zhonya... Tauntear los cooldowns de los enemigos, por ejemplo..

¡Saludos!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#3393 Te has equivocado de hilo,ponlo aqui mejor.

P

#3389 No es un nerf, es un buff pequeño, por 400 de oro ya tienes una espada larga que te da 10 puntos AD. Lo del Ancient si que me parece un buff importante. 1st item para muchísimos junglas.

B

por que a heca se le sube de 1ª skll la W¿ no lipia mas rapido con la Q?

2 respuestas
precu

#3396 por el heal. Practicamente vas full.

BShP

#3396 A nivel 1 se cuenta con el pull de tu equipo, y de ese daño q vayan a hacer te curarás un 20% x lo q renta más!

deportista

a voli lo probé la semana que estaba gratis en jungla y me hice un 21 3 o algo así, está muy roto y no es difícil de usar, encima es buen iniciador, he leído por ahí mundo jungla...hace tiempo que no lo cojo, un campeón divertido y que aguanta el horror, recomendado o no? como lo jugais? como lo buildeais? recuerdo que en early lo pasaba bastante mal.

Lolazo87

Parece ser que en cada parche tienen que nerfear un jungler y hacernos la vida dificil.

Esta vez le toca a Voli con el movement speed.

Rolling Thunder
Movement Speed bonus toward champions adjusted to 30/35/40/45/50% from 45% at all ranks

Siguiente parche tocaran a Nasus, ya me lo huelo

1 respuesta
Meba

Con mi comentario , no quiero decir que k6 y zed no se puedan usar en jungla, si os apetece podeis. La hacen bien y no son tan malos del todo, pero su rendimiento es mas bajo que en top o en mid.
Los unicos carrys que, personalmente, van bien en jungla son kayle, y diana. Kayle la puedes buildear ap/ad/mixto, e incluso un poco suport ( no suport suport, pero si un poco de niñera).
Y diana por lo mismo, te la puedes buildear ap, o offtank ap. Si no consigues fedearte o necesitas un iniciador, te la buildeas como tal, ya que por su skillset puede aguantar sin mucho equipo, y puede incluso iniciar a unas malas.

P.D: Lo digo como carrys carrys, por que yo, personalmente, no considero a elise/heca/etc, carrys, aunque se pueden buildear con mas o menos daño

rafator_16

La verdad es que tras probar bastantes partidas con Kha'Zix en la jungla, es lo que venís diciendo, o te fedeas al principio, que pocas veces pasa, o no tienes el mismo nivel que en línea solo.

Cerealfriend

#3400 Nerf? Pues ami me parece que los ganks en early van a ser mas fuertes por esa velocidad base de 45% y subirás otras spells que den mas dmg (ojo, no juego Voli pero no veo que sea un nerf por esta parte)

2 respuestas
sikkkk

#3403 Lo han bajado de 45% en todos los niveles a 30/35/40/45/50%

Lo has entendido mal xD

1 respuesta
Seyriuu

#3403 leelo bien. Es un nerf porque no da 45% en todos los levels, ahora escala desde mucho menos.

1 respuesta
Cerealfriend

#3404 #3405 Entonces me callo, menudo nerf, RIP voli.

2 respuestas
B

#3406 RIP voli? LOL

Vale que es un nerfeo gordo para voli ya que era su potencial. Pero creo que seguirá igual por la facilidad para divear, tanquear... te subes la q a nivel 4 otra vez y ya está.
Eso espero.. como se hayan cargado a mi oso...

Bauglir

#3406 Un 15% de velocidad extra no se nota demasiado si sabes como gankear con Volibear

B

Buenas, estoy pensando en pasarme un poco al rol de jungla, pero no tengo muchos pi, había pensado en Nasus, ya que me gusto bastante la semana pasada que lo probé, que tal lo veis vosotros? Ahora mismo tengo 2500 pi, me compro uno de 1350 tipo el mencionado/mundo o me espero a alguno de 3150? Gracias!

2 respuestas
deportista

#3409 si acabas de empezar en jungla y te pones con un nasus y un mundo está muy bien, aprende a jugarlos correctamente y a pillar el rol y si te gusta pues ya te gastarás mas pi en algun pj mas caro, ojo, que porque sean mas caros no quiere decir que sean mas buenos, vease el caso de kayle.

Eleghor

Hola, vengo para saludar y decir que acabo de ownear en una partida con Hecarim, usandolo por tercera vez y que se hace el carrito con esa mierda con el pene.

kiosone

gente, tengo cerca de 9000 PI y estoy pensando en comprarme junglas y mid que son mis roles principales, ¿Qué me recomendais? Estaba pensando en nunu, cho'gath, jarvan IV, lee, xin... no se, y para medio Lux, ori, no se.. ¿Qué recomendais?

3 respuestas
Eleghor

#3412 Ahora mismo, Nasus, Lee Sin, Jarvan IV, Hecarim, Volibear.

1 respuesta
B

#3412 Nasus, voli, jarvan, vi, hecarim...
Y para mids te recomiendo lux al 100%. Es todo skills pero merece la pena, está muy op. Y te llega para lux+un jungla de 6.300

1 respuesta
10-Totti-10

Me hace gracia la gente que mete en el baúl un champ porque lo toquen un poco sin ni siquiera saberse cómo van las habilidades.....

#3386 Me hacía triforce y zephir y luego ya tanky/sup (warmog, sunfire, locket, raduin,etc. dependiendo de lo que necesitase), pero ya te digo, partidas 4 fun.

#3409 Yo para empezar de jungla igual buscaría algo más sencillo que Nasus, no porque sea difícil en sí, pero igual te lías un poco subiendo la Q y limpiando y te quedas un poco atrás...

#3412 Baratos te recomiendo Xin, nasus, Kayle (vale para cualquier rol) o Amumu y de los caros J4,Heca, Voli o Vi. Yo me pillaría un par de los baratos (Nasus y Xin) que están muy bien y te sobran PIs para gastartelos en mids.

1 respuesta
kiosone

#3413 #3414 #3415 gracias, creo k pillare a lux, j4 y nasus, como lo veis? o me pillo a xin?

5 respuestas
B

#3416 xin ahora no te lo recomiendo tanto. Está bien pero le han bajado mucho el daño pero es easy de jugar y puedes carrilear.
Lux de ap el mejor para mi ahora. Y j4 está muy bien pero es difícil también. Y nasus yo no le pillo el truco pero es de los mejores junglas ahora.

10-Totti-10

#3416 j4 y nasus son buenas elecciones, xin también lo es ahí ya va a gustos. Sobre Lux no te comento ya que apenas juego mid, parece que la han tocado bajandole su MS y subiendo algo el CD del ulti, aunque no creo que se note mucho, igual en el post de AP carry (http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-ap-carry-445680) te ayudan más...

legendcr7

#3416 Aunque no sea un god tier ahora mismo, ser jungler como main rol y no tener a lee sin debería estar prohibido.

Mi jungla favorito con diferencia.

1
Eleghor

#3416 Esos 3 OP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags