Every Game I'm Junglin!

X

#3416 Yo creo que deberias mirarte nocturne. Esta muy bien, tiene daño,aguanta,limpia bien, gankea bien y puede hacerse solo nashor easy

Jawistoff

Entro, digo que J4 es la ostia y me voy.

K

Entro, digo que leona es la hostia, y me voy.

Cuesta un poco farmear porque es lentilla, pero es que no he visto personaje que gankee mejor. Creo que son 60 s la ulti, es esperar el stun/slow del de lane y meter ult, chase E-Q-W.... vamos que se pasa clavado en el suelo un minuto lo menos. Ah y tienes buen burst.

2 respuestas
Knelo

#3423 whot? Cuanto tardas en hacerte la jungla ??

No la veo nada viable xd

1 respuesta
jadgix

La mierda de "entro, blablabla, y me voy", es la mayor gilipollez de la historia y espero con ansia el día en que desaparezca.

Veigar, Sion, Cassio, Xerath, Swain, Morgana y Sona son los mejores junglas, tienen CC, ofc.

You heard it here first.

1 1 respuesta
C

#3423 Jungleona molaba en la s2 :(

GuilleMagico

leona jungler

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/leona-jungle-guide-s3-update-a-brighter-day-for-all-263529

yo la probaré tambien.

(las guias son para hacerse una idea eh, por eso se llaman guías y no "unico camino")

K

#3424 Tardo un mundo en hacerme la jungla pero os repito que sus ganks son lo mas stronk que he visto hasta la fecha. Buen burst y buenisimo gapcloser/stun. No creo que vaya a ser util ni que nunca la vaya a jugar en una ranked pero bueno para echarse unas risas...

Es mas carrylee una normal lastima que ashe tenia mi farm en 40 min (140) so sad... y eso que yo a partir del min 20 no farmeaba solo gank ganks y gank.

Por cierto como veis a mundo ?

Wululu

Me rindo con zac, es un campeon q limpia jungla muy muy bien, que gankea de puta madre y q aporta un gran cc al equipo.
Donde esta el problema direis? Muy sencillo si jugais SOLOQ con la cantidad de subnormales que hay es imposible carrilear nada con este campeon.
En lategame solo aportas cc y claro o eres un jungler tipo jarvan que rrebientes o es una perdida de tiempo total ya q con subnormales poco se puede hacer.
Me imagino q en altos ratings y en premades seras una mala bestia, pero para jugar solo es un campeon q no renta.

1 respuesta
jinamar1984

Quisiera saber si las pasivas de estos dos items que e puesto en negrita se estaquean, gracias

Corazón de hielo

+95 Armadura
+400 Maná
+20% Reducción de enfriamiento

Aura ÚNICA: reduce un 20% la Velocidad de ataque de los enemigos cercanos.

Presagio de Randuin

+500 Vida
+70 Armadura

ÚNICA pasiva, Acero frío: al ser alcanzado por un ataque básico, se reduce un 15% la Velocidad de ataque y un 10% la Velocidad de movimiento del atacante durante 1,5 segundos.
ÚNICA activa: ralentiza la Velocidad de movimiento de las unidades enemigas cercanas en un 35% durante 2 segundos (+1 segundo por 200 de Armadura y +1 segundo por 200 de Resistencia mágica) (60 segundos de Enfriamiento).

1 respuesta
Meba

#3429 Tio, eso pasa con todos los campeones y todos los roles, dependes de tu equipo en todo >.>

Ademas no tienes por que ir a matar a los carrys enemigos, con proteger a los tuyos muchas veces ya vale. SI tu proteges a tu adc y tu mid, mientras el top zonea , ya teneis la partida lista ( si el top no aguanta, o no teneis daño suficiente acabareis muriendo, pero eso significa que van mucho mas fedeados que vosotros).
O tu cc a lo mejor ayuda a zonear a sus carrys, y les das tiempo mientras tu equipo se quita al otro equipo de encima. Sinceramente, la mayor parte del daño del equipo recaera en el mid y el adc, si le dais el tiempo suficiente para que maten os hacen la partidas

En partidas igualadas, suelen ganar los que mejor encadenan los CCs y protegen a sus carrys.
SI te mola sige usandolo, lo mismo te a tocado una racha de gente que necesita un " jungler killer", y ahora te toca gente que quiere CC. Poco a poco veras que aprecian mas lo 2º que lo primero, y si tu te lo pasas mejor con el, pues a seguir dandole

#3430 Juraria que no, ya que se llaman igual. Si tienes los 2 objetos, funcionaria el que reduce mas el AS, el corazon de hielo, luego si te atacan, seguiria funcionando el corazon de hielo, que reduce mas el AS, pero se activaria la parte del randuin que "hace" slow ( de movimiento) cuando te atacan. Y por ultimo si usas la activa, meteras -20% de as como aura, y en el radio de accion del randuin, el slow y reduccion, pues son mayor que la del corazon helado ( por lo menos yo tengo entendido que funciona de esta manera).
Nose si me explique con claridad xD

Sergio120292

¿Qué opináis de Zac? ¿Es bueno en el actual metagame? Cabe destacar que el 90% de las partidas que juego son en premade con casi siempre el mismo equipo.

En definitiva: Tengo 6100pi y no sé qué campeón pillarme. Me había interesado zac porque es divertido y leyendo habilidades parece gankear muy bien. Luego tengo a Elise (no sé qué opinais de ella en jungla), y a Hecarim (lo llevé una vez pero no sé.. no me convenció).

2 respuestas
K

#3432 No he probado a zac pero ellise es muy buena. Tienes muchisimo daño en un combo como para gankear sin problemas, el gapcloser de la E por si se escapan y flashean... y farmea como ninguno.

KnowtheFear

Zac a mi personalmente no me gusta, vale que el salto tiene mucho rango y que es durillo pero poco mas. No pega mucho y la pasiva algunas veces te salvara pero las que menos y en late o te lo haces tanke o eres useless completamente ya que de daño no va muy sobrado.

Por otro lado, Elise es muy buena, bien jugado es practicamente imposible perder linea con ella y en la jungla la he visto menos pero parece que tambien da un resultado excelente.

PD: Se me ha olvidado decir que Zac me parece horrible esteticamente y odio el ruido que hace, me da asquete xd

1 respuesta
ThYr0N

#3369 Con Zac he subido de plata IV a plata III del tiron, su capacidad de GANK asusta. Algunas partidas de forras a KILLS pero la mayoria das un monton de kills a las lanes. Pero si que requiere un poco de teamplay tu solo no matas rapido.

#3434 ZAC es tanke, no hay mas pero el daño aun siendo tanke es ALTO, saca % de vida, sus engage a late game son brutales, la E es largissima, yo actualmente lo veo rotissimo en plata donde juego yo... supongo que en ORO la gente usara mas wards i sus ganks no seran tan mortales.

#3425 Totalmente de acuerdo con la tonteria de "Entro y me voy..."
Los junglers que propones son muy debiles la mayoria... para SOLO/DUO Q hay un problema i es que si tu equipo no es un poco mas tank... normalmente el rol de tankeo se lo lleva el top p jungla, si se les ocurre pillar un top flojete ufff el otro equipo como tenga 2 tanks y 1 off tank te chafan por eso no me convencen este tipo de junglers.

Yo ahora mismo tengo como main junglers:

  • Zac
  • Jarvan

Puedo jugar sin mankear con:

  • Vi
  • Maokai
  • Nocturne
  • Cho'gath

Estoy pensando en que "mejorar a proximas":

  • Intento mejorar mas VI? es tan buena despues de lo nerfs?
  • Me gusta mucho volibear aun con el nuevo nerf... estoy pensando en sumarlo a mis main junglers.
  • Alguna suggerencia?
1 respuesta
jadgix

#3435 Era ironía mi comentario debido a lo de "entro y me voy", no hagas caso a mis junglers xD

1 1 respuesta
ThYr0N

#3436 Jajajajaj he querido respetarte pero las ganas de hacer un WTF estaban alli, que tontaco soy xDDD es que me parecian MUY inverosimiles... pero no queria empezar a comentar en el foro teniendo bronca con alguien jejejeje

JorgeRD

#3361 http://www.lolking.net/summoner/euw/30948898 ahí lo tienes darius jungle.

deportista

#3432 yo tengo a elise, en mid game pocos te hacen sombra, en un gank como lo enganches con la e y un poco que haga el de la linea esta muerto, en la jungla no sufres pq si te echas un poco para atras las arañitas se tanquean la jungla y lo poco que te den los minions te lo curas con la w en forma de araña, si la sabes llevar, ELISE es una bestia parda. no hablo de zac pq no lo he probado ni me llama la atención,

B

que runas recomendais para xin, heca y nasus?

yo con ellos utilizo las tipicas de marcas at.speed, armor, magic resist y mov. speed

1 respuesta
jadgix

#3440 Para nasus esas están bien.

Para Heca yo que tú usaría las de armor.pen en rojas ya que limpia básicamente campamentos con habilidades y dejaría M. Speed en quintas.

Para Xin puedes utilizar muchas, mis preferidas son estas por orden:

  • Quintas de AD y rojas AD.
  • Quintas de AD y rojas mezcladas de AD y Att.Speed.
  • Quintas de M.speed y rojas Att.Speed como estabas haciendo.

Aunque también puedes hacer combinaciones como 2 quintas de M.Speed y 1 de AD con rojas de AD o incluso rojas de Att.Speed y quintas de armor pen, etc.

Creo que Xin es de los junglers que tiene uno de los abanicos más amplio de runas, así que con las que te sientas cómodo, experimenta.

1 respuesta
B

#3441 pues muchas gracias

me tocara pillarme las de armor pen que me quedan (puto fusionador de runas)

jadgix

Nerf a Nasus en el PBE:

Y cambios a Udyr con respecto a la anterior versión del PBE (no del live, recordadlo):

Tiger Stance[ Q ] - Now deals 30/80/130/180/230 (change from 60/115/170/225/280)
Tiger Stance[ Q ] - Now scales with (1.6*AD)
Turtle Stance [ W ]- Tooltip had words changes to list it as "lifesteal" and now labels the shield as lasting 5 seconds

2 1 respuesta
Knelo

No se que coño tienen conta los jungler, es un no parar enlos nerfeos. Luego lo realmente op sigue puluando por ahi sin ser tocados

Lolazo87

Ya lo dije que Nasus iba a ser nerfeado también. A ver cual es el proximo.

K

No lo entiendo. No esta tan op, 52% win ratio...

Lo peor es como han dejado por ejemplo a vi, con los junglers van a muerte

P

El nerf a nasus tampoco es tan grande, sólo le afecta al AS de la W. Va seguir siendo perfectamente viable.

deportista

espantapajaros de jungla?que tal?

1 respuesta
ThYr0N

#3448 Buenos ganks, con la ultimate buenissimos.

Problema? se come el azul del mid ... sin el no puede hacer casi mada. Por supuesto como buen AP no es nada tanke y la limpieza de jungla no es rapida que se diga.

Para mi un jungler para divertirse pero no para jugarlo "serio". En algunas composiciones si se puede meter pero en general :S

NeXiS

Que opinais del nuevo Ancient Golem y Lizard Elder?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags