Every Game I'm Junglin!

Knelo

#3540 Si maxteas la E la velocidad de limpieza de jungla es horrible xd, ya con el snare que pone con 1 punto se gankea facil.

1 respuesta
B

#3541 cuando yo la use no note que limpiara lento

Knelo

El daño a unitarget de sejuani maximizandote la E, deja mucho que desear.

Mafioso14

#3540 prefiero maximizar w por lo q dicen, la limpieza en jungla, ya que entrando con Q y explotar la E y autohits el tio no se mueve, y con el meta este nuevo.. que la gente tarda en comprarse las botas... xd,

No sé, gracias probarçe.

jajajavi

#3517
Yo juego con 9-21-0. Quintas de velocidad de movimiento (y voy con las botas de +5), rojas de pen. de armor, amarillas de armor y azules de resist. mag. por nivel.

Y daño no me falta la verdad. Maximizo la E y a la Q solo le doy un puntito hasta que tenga W y E maximizada. Farméala siempre que puedas.

PD: casualmente acabo de cogerlo y he carrileado hard.

Walrick

#3529 Si, pero aún así sigue siendo muy bueno lo que aporta en las TFs. IMO

Knelo

Bueno traigo alguna novedad mas sobre sejuani despues de calcular e informarme un poco mas.

Despues de ver un video, con 77-78 de ap y la W a lvl 4. Dicha habilidad con el rework quita 378 de daño durante 4 seg.

Actualmente con el mismo ap, quita 378, exactamente lo mismo, con el añadido que con frost quita un 50% mas, en total 567 durante 6 seg. (ola que ase)

Y la ultima lo lei mal, y creo que ahora estara un poco mejor.

1 respuesta
Walrick

#3547 Gracias por tu aporte ^^
Entonces...sejuani ahora va a estar mejor porque hará mas Burst de daño no?
Pinta bien :D

10-Totti-10

con la w no estaba la movida de que hacia más daño monotarget?

Knelo

Los numeros dicen que pega lo mismo que ahora en 4 seg, pero sin el añadido del 50% (que esta casi siempre)

Lo que no se como escalara el bonus HP con el de vida maxima.

hellnuker

No le pillo el punto a Vi, he probado varias builds y me siento como un Nocturne cojo, hasta el 6 ni sueño con un gank con exito, no pego, no aguanto, no cceo.

Tips and tricks?

1 respuesta
kerzha

#3551 Para mi ahora mismo Vi esta un escalon por debajo de nocturne y a su vez noc esta por debajo de otros junglers, el cambio que le han hecho a Vi ha hecho cambiar totalmente la subida de niveles y su build. Ahora no haces buenos ganks con daño considerable hasta level 6.

Igualmente, sigue snowballeando bastante,bastante bien, eos no lo ha perdido. Pero su early...esta mucho mas flojete que otros junglers, sobre la build y demas que comente alguien que este actualizado con ella, yo la deje despues del parche en el baul.

1 respuesta
SLiM

#3552 Y eso lo dice un plata v, ok. Con Vi se puede gankear perfectamente antes de nivel 6, la cosa es que hay que saber hacerlo. Comparandola con nocturne, esta al mismo nivel o incluso por encima.

2 respuestas
Xoid

Madre mia...pero si Vi esta rotísima. Te haces la jungla en nada, y con la Q puedes gankear perfectamente antes de lvl 6. A partir de lvl 6 ya es una fiesta...

deportista

me quiero coger un jungler tocho, tengo 6300, consejos?

1 respuesta
Alberteban

#3555 Hecarim

1 respuesta
deportista

#3556 nerfeo inminente? seguro que no me lo compro y a la semana siguiente..toma nerf majo?! lo digo pq han tocado a vi y a voli...

1 respuesta
Alberteban

#3557 Creo que sí que le iba a caer un pequeño nerf, pero creo que era más relacionado con algunos objetos que tienen sinergia con él que con el personaje en sí, pero vamos, que de eso no se nada :S

1 respuesta
deportista

#3558 aun así heca me llama la atención, merci por el consejo.

1 respuesta
hellnuker

#3553 pero dime como, no me dejes así xDDDD

1 respuesta
10-Totti-10

#3560 Builds e items se ha puesto mil veces en este hilo, yo la juego más o menos como indica xj9 en un 70% de las partidas.

Para gankear pre 6 (pocos ganks porque subirás con el nabo a 6), intenta entrar siempre por detrás (osea entre él y su torre), si ves que vas a llegar a pata no gastes la Q,y luego AA,E,AA (o AA+AA si llevas runas de AS), otra E y si pira pues Q (normalmente llevarás red y estará ralentizado) con eso fijo que un sumoner le haces que gaste.

Acuerdate que la Q es una wave, así que si ves que se te escapa y no le das puedes darle a un minion que esté entre él y tú y asi se come el daño también

Más cosas, y esto vale para todos los junglers, si ves que los ganks no son viables no hace falta que tryhardees, si no es seguro que vas a hacer kill o gastarle un summoner pues es preferible que sigas matando en jungla y así llegas antes a lvl 6 en vez de ir a perder tiempo (en la única lane que si recomiendo aparecer pronto el 90% aunque sepas que no vas a sacar nada es en top, por lo menos que su top te vea por alli, sólo con eso ya puedes hacer que juegue más defensivo y dar ventaja al tuyo)

1 respuesta
kiosone

#3559 yo me he comprado a JIV y la verdad es que lo recomiendo, me gusta mas de lo que esperaba y te lo puedes hacer de varias builds diferentes ;)

kerzha

#3553 A ver que cipote tendra que ver que sea plata V, hasta diamond dijo que Vi esta muchisimo peor que otros junglers.

No seais tan ciegos por el p*** elo...

alricotomate

que le buildeais a nasu jungla ?

K

Es que Vi sinceramente la han dejado por los suelos. Antes farmeabas like god, eso si se tenia que nerfear un poco, y el daño.

Pero que ahora en early te falte el daño para gankear (no tienes ningun CC para que el mid haga chases, excepto la Q que tampoco es para tanto como CC) hasta lvl 6... y tienes un late malisimo... no se yo si no se han pasado.

hellnuker

#3561 aparte de guardar la Q y no entrar con ella, verías factible tener ghost o exhaust en lugar de flash?

2 respuestas
10-Totti-10

#3566 A ver, no te digo que no entres con la Q, te digo que no siempre tienes porque entrar con ella.

Respecto a los summoners, no, no es que no vea factible esos summoners, es que el flash es mejor, el combo (cargas Q) Flash->Q->R y pillas un pavo que está en República Checa.

Por cierto, yo a Vi no la veo tan mal como algunos comentais, vale que no es como antes, pero sigue siendo un pedazo de jungler... limpia bien, daño decente (sí, lo que pasa es que ahora no sólo vale con lizard como antes, ahora también si o si brutalizer), los ganks están bien (post 6 son kill segura), buen iniciador, es versátil, etc... es que no sé qué quereis que sea un jungler...

2 respuestas
NeXiS

#3566 el flash es necesario para cargar Q + flash + soltar Q y que digan OSTIA UNA VI ENCIMA DE LA NADA, muchas veces es como se consigue la firstblood con vi, suele hasta dar igual que tengan flash xq el knockback ya se lo han zampao y eso en lvl 3 era casi muerte, ahora ya... apesta un poco en mi opinion, tengo unas 150 rankeds con vi y ya no la juego ni 1 sola vez. Ahora mismo es una mierda pinchada en un palo comparada con otros junglers

#3567 ahora ni limpia tan rapido como otros junglers, ni es tan tanky como otros junglers, ni pega tanto como otros junglers, ni más ni menos, es sencillamente peor

Te lo dice alguien que ha jugado muchisimo con ella, q le encanta, y q despues del nerf le ha dado varias oportunidades, a y también tengo su skin claro xDDD si por mi fuera, ojala estuviese OP, o al menos jugable, pero esque no lo digo yo, lo dice cualquier PRO y yo no lo soy

Desde mi punto de vista lo más OP en jungla ahora mismo es Nasus, J4 y elise

Edit: Creo que ya se sabe que va a jugar Diamond la próxima jornada de LCS
http://www.lolking.net/summoner/euw/20234739#history
xDDDDD

Otra cosa más, como veis el tema del frasko? Diamond con Nasus lo pilla, y por lo que acabo dever con J4 también.. cuando? es realmente necesario?

1 respuesta
kerzha

#3567 Yo no he dicho que sea useless ni que este fatal, hay otros junglers peores, pero si creo que esta por debajo de Nocturne, y que a su vez nocturne esta por debajo de otros junglers.

Por lo tanto Vi tiene por encima junglers bastante mas factibles.

10-Totti-10

#3568 Pero es que está claro que hay junglers que pueden hacer un mejor papel, pero por ello no tiene porque ser useless.

EDIT: Si, lo he estado viendo antes en modo espectador vs Edward, a ver si es verdad que lo pickea, me mola mucho J4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags