Every Game I'm Junglin!

NeXiS

#3570 no he dicho que sea useless, he dicho que ahora mismo es una mierda, y lo es, skills sigue teniendo, que sean una mierda comparadas con las de los demas en estos momentos? pues si, es una mierda, useless? bueno si no kieres llamarlo asi no, puedes hacer tus cosas y siempre te podras fedeear, igual que con un heimer

thunder_89

Que build le hacéis a Nunu en jungla? Y runa y maestrías?

1 respuesta
diabloykiss

#3572 mira nunu jungla lo mejor es 9/0/21 ya que buscas los puntos de utilidad para ganar movimiento q es lo mas op en nunu para hacer counterjungle con la ayuda de la W(buffo de speed) y la Q+smite q se lleva el creep gordo en cero coma.
runas
rojas AS para limpiar la jungla early
amarillas/azules lo tipico de armor y mr
quintas recomiendo MS por lo dixo anteriormente

el trbaajo de nunu early es hacer counterjungle de fantasmas/algun buffo con ward y hacer countergank gracias a la elevadisima ms que tienes.
en late de conviertes en un support para el adc por lo que solo recomiendo pickearlo con champs de auto y nunca con corki,etc

tu piensa que en late si protejes al adc junto con tu support es muy dificil que lo maten

el problema de nunu es la imposibilidad de hacer carry tu solo y que sequeda atras si no sacas buen early con drakes/ganks ya que farmea 0

x cierto, aprovecho para preguntar si conoceis algun enlace que hable de cuando si y cuando no pickear cierto jungla para que tenga mas sinergia con tu equipo. ejemplo no coger j4 cuando el otro ekipo es fizz ezreal tresh ...

1 respuesta
thunder_89

#3573 Muchas gracias ^^ Las maestrías son las que llevo (vamos muy parecidas 10/0/20). El problema que le veo es que cuesta encajarle contra determinadas setups enemigas, con que tengan un par de stuns o silences te joden el ulti y adiós a la TF. Otra cosa con la que no acabo de aclararme es con el orden de maxeo. Normalmente hago Q-E-W y luego maxeo R-E y después mezclo Q y W, algún consejo?

1 respuesta
diabloykiss

#3574 maestrias tuyas malisimas, para que le das 20 a utilidad si no pones el punto mas importante en ms...
luego ulti de nunu para mi useless, lo q haces con la ulti no es dmg sino zonear / dispersar al equipo enemigo, si gastan stuns y mierdas en ti tus carrys pegan free por lo que mejory y orden de maxeo es muy simple, Q W E y maxeas la E y luego yo casi siempre hago W>Q

1 respuesta
thunder_89

#3575 Probare 9/0/21 a ver que tal.

JorgeRD

Como veis ha Maokai jungle? le veis useless? falto de daño?Hace mucho me lo pillé para jugar en jungle, pero por razones que ni yo se, lo he jugado dos veces desde que me lo compré...
No le veis viable ahora mismo con tanto asesino y tal?

1 respuesta
DaVNiz

Jungler tocho no es Hecarim, almenos en early/mid game, jungler tocho seria Volibear por ejemplo.

#3580

Jungler tocho me refiero a jungla tanque, hecarim no lo es hasta late game, y hecarim esta por encima de voli en mi opinion.

2 respuestas
B

#3577 sigue siendo buena opcion lo unico es que no es un jungler que pueda carrilear el solo la partida pues con forme avanza el juego pierde daño

a mi me encanta, es una bestia del CC y su R salva tf

1 respuesta
JorgeRD

#3578 Heca está en el top5 de junglers para mi.No tiene nada que envidiar a Voli.
#3579 Si la ulti está de puta madre.Le jugaré un poco más estos días a ver si me animo a lllevarlo en ranked soloQ

2 respuestas
Bauglir

#3580 Maokai el problema que yo le veo es que necesitas que la gente te siga en los engages, y eso en soloQ...

JorgeRD

#3578 No es tanque si tu quieres, yo rusheo con heca sunfire.Luego algún item de daño y lo demás tanky full, con el cc que aportas con la ulti y suicidarte en medio de todos mientras tu team destroza me es suficiente.xD

1 respuesta
Jadenouk

¿Qué tal véis a Diana y Elise?

Diana es una auténtica BESTIA limpiando jungla (runas atk speed). Lo malo es que debes hacer un poco de 'afk farm' para pillar nivel 6 (si te dedicas a limpiar los campeos según respawnean, teniendo el blue te vas a base siendo nivel 6. Al mismo tiempo que el top y el mid) y que empiece la fiesta.

Elise me parece un poco lenta limpiando en los primeros niveles, pero sus skills me parecen inceríbles apra gankear.. tiene un stun, es gap closer, y además puedes llevarte por delante más de la mitad de la vida del gankeado en cuestión si tienes un buen timing con los cooldowns. Requiere muchísima práctica, eso sí, uno de los champs más chungos que hay, imo.

2 respuestas
carmelomvp

Consejos y build para voli? Me lo acabo de comprar y vamos a ver que tal, le tenia muchas muchas ganas

1 respuesta
deportista

#3584 que tal está del nerfeo? me cuentas que me interesa!

Meba

#3583 En jungla se sube la w con elise. El daño % no cambia en la q, asi que vas a seguir teniendo daño en ganks , y maxeando la w limpias rapidisimo

1 1 respuesta
DaVNiz

#3582

El problema es cuando intentas gankear y la linea no se empana de nada, has de empezar a hacerte daño si o si para intentar carrilear tu mismo la partida.

NeXiS

#3583 que Elise limpia la jungla lento? WTF

#3586 ni eso le hace falta para limpiar rápido, con 1 punto en la W te SOBRA para ser toplvl de la partida si lo haces bien

2 respuestas
Bauglir

#3588 ¿Que runas , maestrias y maxeo la juegas? Me interesa bastante probarla en jungla, siempre la he jugado top.

1 respuesta
jeto

#3588 hombre la Q hace daño segun %de vida, por eso mismo en early es mejor upgradear la W (al menos en jungla). Los gankeos... usando bien la E la W se la vas a meter si o si.

1 respuesta
NeXiS

#3590 ya te digo que no echo de menos mas puntos en la W :S pero volveré a probar a maximizar W a ver que tal

#3589 maestrias 9/21/0 http://www.lolking.net/summoner/euw/19415455#masteries

runas: quintas AP y marcas m.pen, amarillas armor y azules m.res xlvl

Munssu

soy yo o Hecarrim es una bestia? lo compre el otro dia, vale que lo estoy jugando en normales pero, vamos, tengo el win ratio en +150 y no juego contra mancos, me esta rindiendo muchisimo, elder lizard, capa solar, solari, guante o trinidad, randuin, tambien el rostro espiritual etc, mas o menos es lo que le meto. y con las runas y masteries de esta guia de stvicious
http://www.lolpro.com/guides/hecarim/271-hecarim-build-guide-jungle-by-saintvicious

no tiene mucho burst, pero aguanta muchisimo y tiene bastante daño sostenido, y engage y disengage, aparte de movilidad increible

en la ultima persiguiendo a la peña, me sudaban las torres del medio, y casi llego al nexo persiguiendo al otro team xDDD

vamos lo recomiendo 100%

las partidas que me fui echando

proxylate

Maokai para premade, en soloQ hay mucho paco que no se lanzan cuando te lanzas con el stun en los ganks, que no entran en tu ulti en las TFs, etc... Ademas, con tanto jungler asesino en esta temporada recibes counter-junglas muy facilmente, por lo que te toca babysitear las lineas para asegurarte asistencias y poder buildear mucha vida para el late.

Esta mañana me he pillado a Volibear por RP (está de oferta) y menuda bestia parda, la gente no sabe reaccionar ante sus gankeos, pasa exactamente lo mismo que con Hecarim. Acabo de descubrir otro campeón para carrylear en soloQ

Next target: Elise

thiffon

Se sabe ya cuando le haran el rework a Trundle? Ojala sea pronto porque me gusta mucho, a pesar de ser tan inutil xD

1 respuesta
proxylate

#3594 Pronto, se comenta que Riot planea lanzar todos los reworks nuevos + las skins de nieve + el mapa nuevo de ARAM + Lissandra en un evento que tiene algo que ver con Freljord. talvez pongan también avatares nuevos y alguna pijada.

Chevin

Pregunta: ¿Cómo funciona exactamente la W de volibear? Pone que hace más daño con vida adicional, se refiere a vida (de objetos) o a la vida que le has quitado...?

1 respuesta
Desk

Si los rivales pickean Singed, de estos que se ponen entre las dos torres nuestras a farmear, y tu compañero no tiene opción a hacerle nada, ¿Que jungler cogeríais para ayudarle?.

2 respuestas
R4ven

#3597 nasus, mundo, etc, algo que lo tenga en slow el maximo tiempo posible, aparte una ayuda de mid no vendra mal cuando empiece a correr por vuestra jungla

E

#3597 quiza olaf tb.

proxylate

#3596 Mientras más vida tengas tú, más quitas, aparte del daño base y mientras menos vida tenga el enemigo quita más también

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags